Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así  (Leído 115844 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #825 en: 29 Enero, 2010, 21:45:33 pm »
¿Alguien ha intentado imitar esa postura (sin descoyuntarse)?.

Marilyn Manson se quitó dos costillas para poder hacerlo.

 No estoy seguro si era para hacer eso exactamente  :callado:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #826 en: 29 Enero, 2010, 23:35:42 pm »
¿Alguien ha intentado imitar esa postura (sin descoyuntarse)?.

Marilyn Manson se quitó dos costillas para poder hacerlo.

 No estoy seguro si era para hacer eso exactamente  :callado:
¿Lo consiguió?.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #827 en: 30 Enero, 2010, 06:52:16 am »
1.Centremonos  :centrate:

2.Si Manson se quito 2 costillas,pero yo tambien oi que era por otra cosa:

http://3.bp.blogspot.com/_T4lPIVuRD3o/S0oAySlpxnI/AAAAAAAAKsE/qKXpfbvqtqs/s1600-h/automotivator%28007%29.jpg


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #828 en: 30 Enero, 2010, 11:45:02 am »
La posturita me parece un recurso gráfico para asemejar a Spidey con una verdadera araña. Nadie ha acusado a McFarlane de ser un dibujante realista, no?
Esta etapa destacó en lo artístico por lo detallado de las redes. Nunca ha gastado el pobre de Peter tanto en redes como en esta etapa.
McFarlane me gustaba dibujando a Spidey, pero me parecía horroroso dibujando a Peter (sin máscara, quiero decir) o a Mary Jane.


Se me pasó comentar la enorme viñeta de Mazzuchelli. Espero que veamos más Born Again en este hilo. Matt ya estaba desquiciado antes del inicio de la saga. No estoy de acuerdo con muchos comentarios respecto a que Miller fuera quien empezara a hacerle la vida imposible al cuernecitos. Ya había tenido una relación con muchos altibajos con Karen y otra que tal con Natacha. La relación con Heather tampoco fue mucho mejor y acabó en tragedia (ya con Miller). Miller revolucionó al personaje con su narrativa cinematográfica, pero las desgracias ya hacía tiempo que estaban instauradas en la serie. También trajo a su primer amor del pasado.

De la historia en sí, aunque parezca que ha tocado fondo después de que Kingpin hiciera explotar su casa y le destruyera su carrera, en realidad aquello sólo era el principio. La cuesta abajo de Matt aún empeoraría mucho antes de mejorar.

Los que no lo habéis hecho, ¡leed Born Again!  :adminpower:

Los que ya lo habéis hecho, doy por hecho que ya sabéis que hay que releerlo de vez en cuando  :contrato:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #829 en: 30 Enero, 2010, 12:13:44 pm »
Matt ya estaba desquiciado antes del inicio de la saga. No estoy de acuerdo con muchos comentarios respecto a que Miller fuera quien empezara a hacerle la vida imposible al cuernecitos.

Hombre, yo diría que Miller sí fue el iniciador de la trama recurrente "Daredevil está como un cencerro", que antes de Born Again ni se había planteado como posibilidad.

Respecto a la viñeta de McFarlane, pues horrible lo que conlleva. Se acabó lo de alternar diferentes trajes (la etapa anterior era regulera, pero lo de tener 2 trajes era un puntazo). Pero aparte de eso, no me dice nada. ¿Podría ser la viñeta que abrió los 90, donde empezó el pre-Image?

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #830 en: 30 Enero, 2010, 12:36:02 pm »
Matt ya estaba desquiciado antes del inicio de la saga. No estoy de acuerdo con muchos comentarios respecto a que Miller fuera quien empezara a hacerle la vida imposible al cuernecitos.

Hombre, yo diría que Miller sí fue el iniciador de la trama recurrente "Daredevil está como un cencerro", que antes de Born Again ni se había planteado como posibilidad.
De acuerdo en que Miller fue el iniciador de llevarlo al nivel cencerro (aunque previamente ya había hecho algún amago, como presentarse como su hermano gemelo, o liarse con Karen estando con Natacha...) pero eso fue antes de Born Again. Cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no se puede decir que estuviera muy estable.

Citar
¿Podría ser la viñeta que abrió los 90, donde empezó el pre-Image?
Estéticamente podría ser, sí  :thumbup:
Aunque el comic es del 88.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #831 en: 01 Febrero, 2010, 15:18:22 pm »
38. DAREDEVIL 227 (1986)
Frank Miller (guión) y David Mazzucchelli (dibujo)


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #832 en: 01 Febrero, 2010, 15:26:59 pm »
me ha pillado espeso

esa silueta es kingpin desde su cuartel general, dominando la cocina del infierno, pero ¿de qué cadáver se habla? de daredevil? entonces sería una venganza frustrada y una señal de alerta para kingpin, ¿de Vanessa? no me suena que sea de su mujer la posibilidad, pero estoy dudando

usuario temporal

  • Visitante
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #833 en: 01 Febrero, 2010, 15:31:13 pm »
Otra viñetaza de Born Again.

Después de destrozar a Daredevil a puñetazos, de llevarlo a la locura, de echar su casa a abajo, de atarle a los cinturones de un taxi y tirarlo a un río... sabe que si no hay cadáver, es que no está muerto.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #834 en: 01 Febrero, 2010, 15:37:25 pm »
Otra viñetaza de Born Again.

Después de destrozar a Daredevil a puñetazos, de llevarlo a la locura, de echar su casa a abajo, de atarle a los cinturones de un taxi y tirarlo a un río... sabe que si no hay cadáver, es que no está muerto.

Efectivamente (Spector, ¿pero cómo puedes no acordarte de quién es el no-cadaver?)  :P

Tanto la anterior viñeta, como ésta, de la mejor etapa de Daredevil, con un grandioso Miller a los guiones y un esquemático pero expresivo Mazzucchelli a los lápices. Sólo se puede decir :adoracion:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #835 en: 01 Febrero, 2010, 15:39:20 pm »
Al ver esta viñeta no he podido evitar acordarme de la escena final de la película "Daredevil", la pelea entre DD y Kingpin.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #836 en: 01 Febrero, 2010, 15:39:57 pm »
Otra viñetaza de Born Again.

Después de destrozar a Daredevil a puñetazos, de llevarlo a la locura, de echar su casa a abajo, de atarle a los cinturones de un taxi y tirarlo a un río... sabe que si no hay cadáver, es que no está muerto.

Efectivamente (Spector, ¿pero cómo puedes no acordarte de quién es el no-cadaver?)  :P

Tanto la anterior viñeta, como ésta, de la mejor etapa de Daredevil, con un grandioso Miller a los guiones y un esquemático pero expresivo Mazzucchelli a los lápices. Sólo se puede decir :adoracion:

estoy en mi hora de la siesta  :sobando:

y por no acordarme, di en el clavo igual  :yupi:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #837 en: 01 Febrero, 2010, 15:45:15 pm »
La de Spidey, pues bueno, me gustó el estilo que le dio Mc Farlane a la colección, pero tampoco es nada destacable.

Ésta otra es buenísima, tanto por el contexto como por la viñea en sí, una simetría cojonuda.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #838 en: 01 Febrero, 2010, 15:47:30 pm »
Esta viñeta muestra el poder y domino de Kingpin sobre su territorio,con cierta sutileza  :palmas:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #839 en: 01 Febrero, 2010, 17:14:00 pm »
me ha pillado espeso

esa silueta es kingpin desde su cuartel general, dominando la cocina del infierno, pero ¿de qué cadáver se habla? de daredevil? entonces sería una venganza frustrada y una señal de alerta para kingpin, ¿de Vanessa? no me suena que sea de su mujer la posibilidad, pero estoy dudando
Lo que se ve desde la ventana no es la cocina del infierno :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines