Es lo mismo que cuando vemos en una viñeta que una ráfaga de disparos golpea contra eñ suelo. Siendo puristas, cada disparo debería ser una única viñeta, ya que es imposible que dos balas golpeen el suelo a la vez... pero dentro del ritmo interno de la viñeta entendemos que uno va después del otro.
Siendo puristas, cada sílaba debería ir en una viñeta, pues no se dicen todas al mismo tiempo. Si no quieres que nos entendamos, no nos entenderemos por más que lo intente
Creo que ha quedado claro lo que quiero decir (como se puede observar leyendo los posts de Spector y Patohoward), pero por si acaso, pondré otro ejemplo: en el cómic conocido como V de Vendetta (obra maestra sin igual en la Tierra), nada más empezar hay un fallito de estos que no vi a primera vista y no me convenció en un principio, aunque ahora pensándolo bien... ¿Cómo puede hablar una persona que se está partiendo en pedazos a causa de una explosión? En una viñeta, uno de los atacantes que sufre la ira de V comenta que se ha quedado con su mano. En el dibujo de esa viñeta se ve a un hombre estallando.
Pues es lo mismo, porque en el caso del Capi, en una misma viñeta pasa de no saber la identidad de alguien a saberlo, pasando por la desenmascaración, que es lo que vemos dibujado.