1.- como pudo volver a aparecer morlun si estaba muerto
2.- por que spidey no supo como vencer a morlun si ya lo habia hecho antes
3.- que paso realmente con ese villano que aparece en el primer numero del otro que ya olvide su nombre
4.- que paso con "el otro"? seguira en su capullo??
5.- sigue conservando spidey sus aguijones o tambien los perdio con lo del mefistazo al igual que las telarañas organicas que lanzaba??
6.- que hizo morir a morlun exactamente??
1. Yo tambien me lo pregunto. Claro, que al ser un ser sobrenatural... Lo que me pregunto es por qué Spiderman se estraña de verlo vivo cuando alucina y no cuando se lo encuentra realmente

2. Porque aprovechó un respiro que le dió Ezequiel para preparar un combinado con isotopos radiactivos que se inyectó. En El Otro no tuvo ese respiro y, para que engañarnos, los isotopos radiactivos no siempre están al alcance de la mano.
3. Rastreador. Supongo que Peter David lo recuperará tarde o temprano en alguna colección que esté a su cargo.
4. Como ya han dicho un poco mas arriba, esa trama se desarrolló en Friendly Neighborhood, concretamente en los números 20 a 22 (Spiderman Panini 17).
5. Según lo narrado en los números que te he indicado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
6. En su segunda aparición, parece ser que
. En la primera,
Es verdad, el Rastreador, creo que se llamaba. No le recuerdo mucho, pero no estaría mal recuperarle. Otro al que me gustaría ver es al villano de aquel Annual que aquí Panini incluyó en el Spiderman Especial (ya sabéis, el que literalmente limpiaba todo lo que Spiderman destrozaba). Por cierto, qué grande Garney en ese número.
Ese no seria uno de... Control de Daños creo que se llamaban los que arreglaban lo que los superhéroes destrozaban. Seria alguno del personal al que se le ha ido un poco la olla y prepara atacar a los supers.
Aparte de Rastreador me gustaría que recuperaran a El Muerto, que Spidey usara uno de sus aguijones parece indicar que tras él hay mas de lo que parece.