Yo aun recuerdo ese combate con el duende en el que le contaba a Peter como suplanto a tia May por una actriz.
Y me encanta el plan de Norman de tener a Harry por Europa,engañando a todo el mundo haciendole creer que estaba muerto para aparecer en el tomo 20 de panini y sorprender Harry a todos los fans!!es que Norman queria hacernos daño,que malo es el jodio.
Tambien lo recuerdo en un puerto recojiendo un bebe,recien sacado del hospital de un parto prematuro aproposito.Y diciendole a un tio,llamado Peter que su hija esta muerta.
No se que lapsus mental,lobotomia o amnesia sufre Peter...siempre recordando a tio Ben y nunca a su hija desaparecida.
O mas bien,deberia decir... despues de todo,creer que Mj estaba viva cuando exploto un avion y buscarla y buscarla y pasar de buscar a su hija como si de una mierd.... se tratase.
Ese es Peter,un irresponsable que prefiere destruir su felicidad y la de otra persona (el matrimonio) por una vieja a la que ya le a llegado la hora varias veces,que esta en coma y no sabria si su felicidad es destruida,esta en el caribe o a dejado de existir. Ese segundo error,esa muerte que deberia haber pasado para reinstaurar un nuevo sentimiento de culpa en Peter, uno mas de tantos otros (tio Ben,Gwen..)y definir mas a Spiderman para una nueva epoca y generacion...
Si,yo tambien veo un arte en los comics actuales, el problema es que es malo y variable de un numero a otro.
Mientras el fan,tenga mono del personje,le importe muy poco lo que pasa y diga si a todo,tendra lo que se merece. Una serie ciclica,que cada X tiempo debera hacerse una tonteria Y CADA VEZ M´´AS GRANDE para seguir haciendo...no saben ellos muy bien que.
SPIDERMAN es lo mismo que las malas artes.... pero bueno,a algunos le entretiene y con eso basta...
Creo que voy a empezar a hacer mis comics de Spiderman...