Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso  (Leído 149934 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso
« Respuesta #480 en: 19 Mayo, 2010, 09:22:08 am »
   Podría ser o que Flash consideraba muerto a su padre, que estuviera quedándose con Peter o fallo de continuidad, a gusto del consumidor.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso
« Respuesta #481 en: 19 Mayo, 2010, 10:21:13 am »
 Pues acabo de releer el primer encuentro del Buitre con Spidey y hay una curiosidad...
...Mientras Spidey está tratando de hacerle unas fotos... El Buitre llega hasta él por detrás y le golpea, dejándolo inconsciente... ¿Y su sentido extra no avisó al trepa-muros? :smilegrin:

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 19 Mayo, 2010, 17:26:52 pm »
Es que era novatillo  :smilegrin: o bien el ataque fué tan rápido que no le dió tiempo a reaccionar (por novatillo).

De estas incoherencias las hay a montones según necesite el guionista. Por ejemplo el caso contrario. Matanza en su primera aparición lanza dardos a Spidey que este logra esquivar sin su sentido arácnido (ya que no funciona con los simbiotes).

Respecto a lo del padre de Flash, posiblemente una cagada que puede pasar por el hecho q tras lo que le hizo de niño el lo considera como muerto.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 19 Mayo, 2010, 17:29:01 pm »
Recuerdo que algo de la mala relacion padre-hijo de Flash lo trataba Busiek en las Untold tales

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #484 en: 19 Mayo, 2010, 17:55:10 pm »
En Untold Tales, ¿el padre de Flash no era un policía y tenía buena relación con su hijo? Creo que lo del maltrato era lo de Tiny, o como se llamara el otro amigo presentado en esa serie.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 19 Mayo, 2010, 18:04:01 pm »
En Untold Tales, ¿el padre de Flash no era un policía y tenía buena relación con su hijo? Creo que lo del maltrato era lo de Tiny, o como se llamara el otro amigo presentado en esa serie.

Me da que l0o he mezclado con lo liedo en otrpo sitio,si,porque tenia la imagen mental,pero por mas que he rebuscado no lo encuentro  :torta:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 19 Mayo, 2010, 22:15:26 pm »
Me salta una duda,ahora que me acabo de leer la saga de los matarañas de Asombroso Spiderman 1 al 6.

Perdón, ¿qué números son esos?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 19 Mayo, 2010, 22:34:35 pm »
Concretamente el amazing 368 al 373

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 19 Mayo, 2010, 22:53:13 pm »
Gracias  :thumbup: No te puedo ayudar, he leído algún cómic que trata lo que dices pero no me acuerdo muy bien.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 20 Mayo, 2010, 00:06:43 am »
Recuerdo que algo de la mala relacion padre-hijo de Flash lo trataba Busiek en las Untold tales

El Untold Tales 24 (septiembre 97) gira entorno a Flash y en él podemos ver que su padre es un borracho, pero no se profundiza mas. En algún número anterior también se le había visto (en el de Octopus si no recuerdo mal) pero solo nos mostraban que era policia.

Es J.M. DeMatteis quien saca el tema y lo desarrolla en varios números de The Spectacular Spider-Man a principios de 1997, incluído el -1, (y ademas nos revela el nombre de pila de Flash, Eugene, y nos presenta a su hermana). De hecho en el -1 (mes del Flashback) podemos ver el trato que daba su padre al pequeño Flash, y en el 248 se enfrenta a su padre.

Desconectado Silverk

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 25 Mayo, 2010, 00:29:47 am »
Aver si podeis ayudarme a volver a engancharme a la serie del trepamuros, que la deje hace muuuucho tiempo .. desde el matanza maxima concretamente xD y algo he estado leyendo del ultimate pero no me gustaba nada, y ahora que me estoy releyendo la biblioteca marvel: Spiderman, me molaria volver a pillarle el hilo a la serie, que antes era super fan del trepamuros. Algun tomo en concreto que pillarme ? es buena idea empezar a pillarme las grapas y tal ?

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 25 Mayo, 2010, 01:16:40 am »
Pillate sin dudarlo los tomos en tapa dura de Best Of Marvel Asombroso Spiderman,de Strackzinsky así como la limited de Spiderman y la gata negra en Marvel Deluxe o los 2 tomos Marvel Deluxe de Marvel Knighys Spiderman de Mark Millar,eso para empezar.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 25 Mayo, 2010, 01:19:37 am »
Haz caso de la recomendacion de Wu_:thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 25 Mayo, 2010, 01:27:26 am »
Si lo quieres, Silverk, es encontrarte tu Spidey en los tebeos actuales... olvidate. No sé si habrás sabido del mefistaz o no, pero lo que tenemos hoy es de todo menos Spiderman. Lo mejor que puedes hacer es seguir leyendo clasico del trepamuros que es lo mejor  :thumbup:

Si te quedas sin material puedes empezar coleccionables, tomos... pero jamás intentes ir más allá de su aparición en Civil War porque ahí se cagan en el personaje  :wall:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Silverk

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 25 Mayo, 2010, 02:25:50 am »
Apuntadas las recomendaciones de Wu_ , muchas gracias  :smilegrin: en cuanto tenga un poco de tiempo me los miro y aver por cual empiezo.

Sobre como esta Spidey con lo del OMD y BND .. he estado leyendo bastante sobre eso, porque estaba al margen de la serie, y weno ... no me gusta mucho, pero intentare ser positivo, dar un voto de confianza y esperar que todo se arregle. La esperanza es lo ultimo que se pierde no ? XD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines