Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso  (Leído 150161 veces)

Desconectado Portero

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso
« Respuesta #135 en: 03 Enero, 2010, 23:21:11 pm »
Yo tuve en mis manos la muerte de harry osborn y me confie pense que no se venderia y eleji comprar amanecer esmeralda de editorial zinco que tampoco se consigue facil en mi pais y despues a la semana quise comprar lo de osborn y no staba mas  :lloron: :lloron: por suerte el tomo de triunfo y tragedia lo consegui hace ya unos años y re baratito ¿como funciona la publicacion de material clasico??  ¿marvel le ofrece a panini publicarlo? ¿o los coleccionistas presionan pidiendo material antiguo?

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 03 Enero, 2010, 23:37:32 pm »
Yo tuve en mis manos la muerte de harry osborn y me confie pense que no se venderia y eleji comprar amanecer esmeralda de editorial zinco que tampoco se consigue facil en mi pais y despues a la semana quise comprar lo de osborn y no staba mas  :lloron: :lloron: por suerte el tomo de triunfo y tragedia lo consegui hace ya unos años y re baratito ¿como funciona la publicacion de material clasico??  ¿marvel le ofrece a panini publicarlo? ¿o los coleccionistas presionan pidiendo material antiguo?

Pues eso es una lucha, nosotros pedimos a Panini pero Panini hace lo que le da la gana mirando más al mercado que a los aficionados, dandonos material publicado repitiéndolo mas que el ajo en diferente formato...... sin traernos mas material apenas editado alguna vez por forum como triunfo y tragedia o matanza máxima entre algunas sagas de los 90.

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 03 Enero, 2010, 23:42:31 pm »
Yo tuve en mis manos la muerte de harry osborn y me confie pense que no se venderia y eleji comprar amanecer esmeralda de editorial zinco que tampoco se consigue facil en mi pais y despues a la semana quise comprar lo de osborn y no staba mas  :lloron: :lloron: por suerte el tomo de triunfo y tragedia lo consegui hace ya unos años y re baratito ¿como funciona la publicacion de material clasico??  ¿marvel le ofrece a panini publicarlo? ¿o los coleccionistas presionan pidiendo material antiguo?

los coleccionista presionan,y se hacen encuestas de que material se prefiere,pero despues panini(que es la editorial que edita marvel en España)edita mas o menos lo que le biene en gana(como todas las editoriales) y saca lo que mas este de moda, aunque sea material reeditado hace dos días(ojo,que a mi me vino bien la redición de dracula),y que coste que no lo critico,que panini quiere ganar dinero como cualquiera y no esta para rellenar los huecos de nuestras colecciones(como bien han dicho en otro tema),aunque bien podría contentar a todo el mundo sacando algún material inédito (o que hace tiempo que no se reedita)con continuidad ,como el tomo de silver surfer que sacara en abril  :adoracion:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #138 en: 04 Enero, 2010, 00:56:00 am »
Está claro que ni Marvel ni los coleccionistas intervienen en la edición de clásicos.  :angel:

Desconectado Portero

• Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 13 Enero, 2010, 16:10:09 pm »
Hola nose si ya pregunte esto ¿que es de la vida de cletus cassidy alias carnage y su hijo toxin?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso
« Respuesta #140 en: 13 Enero, 2010, 16:17:13 pm »
   Supuestamente, Matanza murió a manos del Vigía en la fuga de la Balsa. De Toxina no se sabe nada desde su serie limitada ambientada, precisamente, en dicha fuga. Todavía no se ha dicho si los simbiontes que se le escaparon al Dr. Muerte en Poderosos Vengadores guardan relación con Veneno y su prole o no.

Desconectado Portero

• Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 13 Enero, 2010, 16:19:08 pm »
Ups esa parte se me escapo fanpiro ¿en que numeros de poderosos vengadores sucede eso que acabas de comentar del doctor muerte?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 13 Enero, 2010, 16:23:17 pm »
A la altura del Poderosos Vengadores 8 de Panini empiea,el 7 tenia un annual o algo asi fanpi,con la Avispa,Miss marvel y la viuda

Vale,edito porque veo que tu hablas de la edicion USA  ;)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 13 Enero, 2010, 16:24:00 pm »
Matanza me da la sensación de que protagonizará un arco de Spiderman próximamente. De esos del BND que sabes que ''van a vender, dibujará Romita Jr. (bueno, en este caso no, que su estilo noes el que más le favorece) y conformarán una saga de 6 números''.

Parece que hay mucha afición con los simbiontes en general.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 13 Enero, 2010, 16:25:32 pm »
Estaria bien,Matanza vs Venom,vs Spidey vs el Antivenom...Fight!"  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 13 Enero, 2010, 16:29:31 pm »
   Supuestamente, Matanza murió a manos del Vigía en la fuga de la Balsa. De Toxina no se sabe nada desde su serie limitada ambientada, precisamente, en dicha fuga. Todavía no se ha dicho si los simbiontes que se le escaparon al Dr. Muerte en Poderosos Vengadores guardan relación con Veneno y su prole o no.

Es verdad, eso se ha quedado en el aire......

Desconectado Portero

• Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 13 Enero, 2010, 16:31:54 pm »
Gracia Don Fan por la data ya que estas te sigo molestando ¿en que serie ocurre eso que cuentas de la fuga y muerte de carnage? digo asi la agendo para buscarla

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 13 Enero, 2010, 16:33:33 pm »
Estaria bien,Matanza vs Venom,vs Spidey vs el Antivenom...Fight!"  :lol:

Quiero un chiste con eso en boca de Spiderman  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines