Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso  (Leído 150733 veces)

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso
« Respuesta #120 en: 03 Enero, 2010, 17:05:57 pm »
Creo que ahi se vuelve al cuento de material no digitalizado( o no comercial quien sabe)

y para el coleccionable de x-men o el de los cuatro fantasticos si tenian los materiales digitalizados?
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso
« Respuesta #121 en: 03 Enero, 2010, 17:07:27 pm »
   Sí. El de X-Men los tenía preparado Planeta y el de los 4F ya era digital, creo.

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 03 Enero, 2010, 17:14:39 pm »
y no hay ningun archivo o algo donde se le puedan dar los materiales a panini para realizar el coleccionable que indirectamente corto?
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 03 Enero, 2010, 17:20:15 pm »
   Se pueden digitalizar, que es lo que está haciendo con Marvel Team-Up, pero se supone que es muy costoso y no les veo yo por la labor. Ya ha comentado Viturtia muchas veces que el Spider-Man de McFarlane "no lo ve", porque se ha quedado "viejuno".

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 03 Enero, 2010, 17:31:00 pm »
yo decía la etapa larsen-bagley ,donde aparece matanza,la saga de matanza máxima(agotada o precios disparatados), la muerte de harry(lo mismo)... lo que es hasta la primera etapa de forum, que es donde se corto el coleccionable por la adquisición de los derechos de marvel en España por parte de panini

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 03 Enero, 2010, 17:38:36 pm »
yo decía la etapa larsen-bagley ,donde aparece matanza,la saga de matanza máxima(agotada o precios disparatados), la muerte de harry(lo mismo)... lo que es hasta la primera etapa de forum, que es donde se corto el coleccionable por la adquisición de los derechos de marvel en España por parte de panini

Y el tomito de Triunfo y tragedia que tambien se enmarca en esa epoca y su valor en el mercado es de unos 90€  :disimulo:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 03 Enero, 2010, 17:41:46 pm »

Y el tomito de Triunfo y tragedia que tambien se enmarca en esa epoca y su valor en el mercado es de unos 90€  :disimulo:

pues yo lo he visto por mas de 150 euros y con señales de uso

Desconectado gambito.t

• Runaway
  • El Buitre
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 03 Enero, 2010, 18:21:33 pm »
Es cierto. ese tomo es caro de huevos.

Me recuerda a mi época, cuando tenía que pagar 1500 pesetillas por cada tebeo del volumen 2 de Vértice (yo conocí al personaje con Bruguera y me volvi un FAN-Ático ya en Forum).
Por eswo recomiendo encarecidamente siempre la primera saga del clon. Nunca unos cómics me costaron tanto de conseguir y me encantaron tanto de leer.

Y es curioso, años después (vaale, muchos años después) sigue siendo difícil conseguir números de Spiderman, esta vez en la etapa final de Forum, el tomo de "Triunfo y Tragedia" y de nuevo la Saga del Clon, en su segunda versión, con Ben Reilly a la cabeza.

Deberíamos abrir un hilo que se llamase "Spiderman y sus cómics imposibles de encontrar"  :lol:   
dd

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 03 Enero, 2010, 18:48:19 pm »
la nueva peli de spielberg sera indiana jones:en busca del comic perdido  :whip:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 03 Enero, 2010, 21:40:43 pm »
Tranquilos, gente. La etapa 1990-2001 la tendremos reeditada tarde o temprano, seguro  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

J.L

• Visitante
« Respuesta #130 en: 03 Enero, 2010, 22:27:49 pm »
yo no estaría tan seguro :(

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 03 Enero, 2010, 22:29:49 pm »
Hombre, yo espero llegar a los 40 años  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 03 Enero, 2010, 22:33:01 pm »
   No sé, viendo cómo está el patio, está claro que tarde o temprano Marvel va a digitalizar esa etapa en los próximos 15 - 20 años. Que se vea aquí ya es otra historia. :no:

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 03 Enero, 2010, 22:42:08 pm »
...salvo por el hecho de que, tras cancelarse Spiderman Classic, prometieron más material de este tipo para el año siguiente (algo así como "la colección volverá con energías renovadas...") y nunca más se supo  }:)

Pero a cambio de eso nos da más material, identico al ya publicado pero con tapas duras  :lol:

Cuando prolongaron esa serie tras el número 6 pensé que quizás tirarían por los primo-hermanos de las novelas gráficas, los prestige. Pero no. Y mira que hay alguna historia interesante como la secuela de La Última Cacería de Kraven (que tampoco aprovecharon para colarla en el correspondiente tomo de Los Imprescindibles). E imagino que para quien no los tenga serán bastante inencontrables, no?

Y el tomito de Triunfo y tragedia que tambien se enmarca en esa época y su valor en el mercado es de unos 90€  :disimulo:

No te pierdes gran cosa sin la saga de Matanza Máxima. Una maniobra publicitaria para lanzar el Unlimited de Spider-man y por lo que se alarga hasta cumplir los tres meses de mamporros (para llegar al Nº 2 del Unlimited). En Triunfo y Tragedia tampoco hay gran cosa, solo son importantes los episodios con la resolución de lo de los padres de Spidey que como otros misterios que ha planteado Michelinie en la colección, no tiene ni pies ni cabeza. Si te gastas esa pasta que sea por coleccionismo, porque si es por las historias (que no digo que sean malas) se te quedará una cara...

Deberíamos abrir un hilo que se llamase "Spiderman y sus cómics imposibles de encontrar"  :lol:   

Lo que no entiendo es por qué si el mercado USA, y las editoriales españolas que publican aquí dicho material, se orienta cada vez mas hacia los tomos, porque no se garantiza la presencia de dicho material con nuevas ediciones de lo ya realizado (como ocurre con personajes como Asterix, Tintín o Calvin y Hobbes).

No sé, viendo cómo está el patio, está claro que tarde o temprano Marvel va a digitalizar esa etapa en los próximos 15 - 20 años. Que se vea aquí ya es otra historia. :no:

Se supone que una parte ya lo ha digitalizado Marvel, ya que están reeditando (o van a empezar a reeditar este año) la saga del clon de los '90. No aparece en el plan editorial de este año de Panini, pero si el tomo con la versión alternativa de dicha saga se vende bien...

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 03 Enero, 2010, 22:44:11 pm »
Creo que si reeditaran cualquier cosa de Spiderman de los noventa sería un éxito.
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines