En fin, renacimiento me parece flojillo (comparado con el capi de Bru) XD, está claro que es el tipo de resurrección que no te esperas y era lo que Bru quería, que nos comiéramos la cabeza pensando como iba a volver mientras el nos imposibilitaba todos los tópicos de resurrección del mundillo, eso no kita que ... le falta 'algo' XDD
y no se k es ese ‘algo’ …
En cuanto a el dibujo, pues oye, me estaba pareciendo que Hitch había mejorado ( en los 4f comprobé k el tío hace SIEMPRE las caras iguales OO y si no mirad la portada en la que se ven a los nuevos defensores contra Dr Muerte y la antorcha humana… el colorista se confundió y le pinto a Jonny el pelo como a Reed… le cambias el pelo y son iguales! XDDD, esta claro k ese hombre solo dibuja muy bien si le das 12 meses para 4 numeros XDD) pero después comprobé para mi horror que no lo ha dibujado el solo … El tal Guice también ha plantado el lapiz en una labor que ha pasado completamente desapercibida ( nadie se acuerda de el a la hora de comentar esta aventura…) la pregunta es ¿Qué porcentaje de dibujo es de Guice y que porcentaje es de Hitch? Me da la sensación de que Bryan tiene la fama y Butch carda la lana XDDDD pobre Butch.
Por cierto ya que estamos kien es (espoiler del nº 53)=>
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no la conozco.