Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Barras y Estrellas. El hilo del Capitán América  (Leído 127050 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas. El hilo del Capitán América
« Respuesta #405 en: 24 Abril, 2010, 11:54:31 am »
« última modificación: 24 Abril, 2010, 11:56:43 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 24 Abril, 2010, 11:55:41 am »
yo no seguría investigando, a ver si el nuevo va a ser alguien y nos hacemos spoiler :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 24 Abril, 2010, 12:33:26 pm »
   Suele pasar muy a menudo. :P

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 24 Abril, 2010, 14:18:57 pm »
Capitán América Renacimiento

:adoracion:

Me ha encantado  :amor:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 24 Abril, 2010, 15:37:41 pm »
Vayamos por partes, Azote I y II. Ambos son consumados asesinos de villanos(incluso de heroes-villanos)

El segundo que aparecio en los thunderbolts es el bucky de los años 50 o Nomada en los 90.

En cuanto al análisis de Spector, la verdad es que veo que soy de los pocos que le ha decepcionado, no por la historia que me parece justita con alguna cosita como bien has dicho en referencia a Vision, Pym y Barton(Bru ha hecho los deberes y los ha caracterizado muy bien, gran trabajo)

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 25 Abril, 2010, 12:44:11 pm »
Ayer compré por fin el tomo de Renacimiento y de momento me esta gustando mucho.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 25 Abril, 2010, 12:53:49 pm »
Vayamos por partes, Azote I y II. Ambos son consumados asesinos de villanos(incluso de heroes-villanos)

El segundo que aparecio en los thunderbolts es el bucky de los años 50 o Nomada en los 90.

En cuanto al análisis de Spector, la verdad es que veo que soy de los pocos que le ha decepcionado, no por la historia que me parece justita con alguna cosita como bien has dicho en referencia a Vision, Pym y Barton(Bru ha hecho los deberes y los ha caracterizado muy bien, gran trabajo)

no sé si te sigo bien, sino es por la historia, ¿por qué es? ¿o hay algo mal escrito?

Ayer compré por fin el tomo de Renacimiento y de momento me esta gustando mucho.

sobre tu spoiler, al final del tomo encontrarás un artículos con referencias bibliográficas, cinéfilas y demás que Bru ha usado para la aventura  :thumbup:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 25 Abril, 2010, 19:10:07 pm »
Me voy a explicar mejor, me saco el calcetin de la boca...mejor dicho del teclado.

El Capi Renacimiento necesita un re-lectura, es que me ha decepcionado, es cierto que va atando cabos al respecto de lo que ha ido contando durante la colección Bru.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #413 en: 25 Abril, 2010, 19:16:53 pm »
Para mi el problema del Renacimiento es el dibujo.  Hitch es actualmente un dibujante en decadencia.  Y cuando lees algo dibujado por un tio que hace cinco años era el puto número uno y te encantaba, como me pasaba a mi, leer algo suyo ahora que me parece una autentica *ierda influye en la opinion de la obra. 

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 25 Abril, 2010, 19:22:55 pm »
oki Ax-Vell  :thumbup: 

es cierto que

por soñar  :birra:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 25 Abril, 2010, 22:10:12 pm »
Para mi el problema del Renacimiento es el dibujo.  Hitch es actualmente un dibujante en decadencia.  Y cuando lees algo dibujado por un tio que hace cinco años era el puto número uno y te encantaba, como me pasaba a mi, leer algo suyo ahora que me parece una autentica *ierda influye en la opinion de la obra. 

Yo no creo que esté en decadencia. El problema es que ahora no tiene tanto tiempo (o no le dejan tanto tiempo) para dibujar, como ocurrió en Ultimates, por ejemplo. Los lectores nos ahorramos los retrasos de las series, pero a cambio tenemos una disminución en la calidad gráfica. Una pena, porque yo casi prefiero esperar un poco más y disfrutar con un dibujo mejor  :(

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 26 Abril, 2010, 00:54:48 am »
A mi me decepciono en 4F.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 26 Abril, 2010, 01:10:50 am »

Yo no creo que esté en decadencia. El problema es que ahora no tiene tanto tiempo (o no le dejan tanto tiempo) para dibujar, como ocurrió en Ultimates, por ejemplo. Los lectores nos ahorramos los retrasos de las series, pero a cambio tenemos una disminución en la calidad gráfica. Una pena, porque yo casi prefiero esperar un poco más y disfrutar con un dibujo mejor  :(

A mi me pasa lo mismo ,en la serie regular es algo que puedo llegar a entender por el tema de plazos de entrega, pero si realmente tenían la historia tan clara desde hace tiempo y teniendo en cuenta (desconozco si en USA es así) que el Capi es ahora una de las series con mayor nivel ,podían haber hecho un mejor trabajo con algo más de paciencia.
A mi Hitch no es que me guste especialmente ,considero que su etapa en Ultimates fue muy buena ,pero para este trabajo en concreto no era el adecuado.Para estas cosas soy muy mío y como considero que el dúo Bru/Epting ha hecho un trabajo excelente si hubiera estado en mi mano esta saga la hubiera dejado en sus manos para acrecentar su leyenda y quien sabe si algún día entrar entre esos dúos que todos recordamos.
En cuanto a la historia ,no esperaba nada distinto a lo que he encontrado ,me parecía lo más lógico por como se desarrollaba todo ,aunque es evidente que uno espera que haya alguna sorpresa ,que para mi ha sido ...

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 26 Abril, 2010, 08:34:39 am »
Epting estaba con el Proyecto Marvels  :torta:

Desconectado Sinuhloa

• Nuevo Mutante
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 26 Abril, 2010, 09:15:14 am »
Epting estaba con el Proyecto Marvels  :torta:

Ya, Epting estaba en el PM... pero es verdad... podrian haberse organizado de otro modo, haber puesto a el dibujante que hizo el primer capitulo de renacimiento
que aunk no llega a el nivel de Epting es un sustituto digno y que tiene un estilo parecido...

tambien entiendo que intentaban atraer lectores ... si no me equivoco renacimiento se publicó en america como serie limitada, los directivos posiblemente consideraron una genialidad poner a 'el dibujante hot que subio las ventas de los 4f' y en el fondo es verdad... aunque esta en decadencia seguimos comprandolo ... les da igual que decaiga si sigue siendo un super ventas.
Yo mismo soy uno de los
que no se perdio un numero de sus 4f, me quejaba de los bajones de guion y de dibujo pero seguia comprandolo XDDD
Como ya he comentado por ahi... el ultimo numero de los 4f me parecio que tenia un dibujo mejor que la media de Hitch ...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines