Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Barras y Estrellas. El hilo del Capitán América  (Leído 127336 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas. El hilo del Capitán América
« Respuesta #210 en: 02 Marzo, 2010, 09:19:07 am »
   :centrate:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 02 Marzo, 2010, 13:06:54 pm »
¿Este mes que habría que leer primero la grapa del Capitán América o el tocho de Renacimiento? Es que me parece las tramas van de lo mismo y para no cagarla al leerlo y no enterarme o cargarme alguna sorpresa.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 02 Marzo, 2010, 13:14:58 pm »
   Yo tenía entendido que era antes el 600 y después Renacimiento. Pero igual me equivoco. :oops:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 02 Marzo, 2010, 13:28:02 pm »
   Yo tenía entendido que era antes el 600 y después Renacimiento. Pero igual me equivoco. :oops:

Hay que leer el 600 y luego Renacimiento.

Lo he sacado de Zonanegativa, me he puesto a buscarlo y he prefiero no spoilear, ni poner el link porque aun sabiendolo yo, mi memoria prefiere eliminar esa información.

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 02 Marzo, 2010, 14:50:23 pm »

Lo he sacado de Zonanegativa, me he puesto a buscarlo y he prefiero no spoilear, ni poner el link porque aun sabiendolo yo, mi memoria prefiere eliminar esa información.

Vale, anotado. Gracias a los dos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 02 Marzo, 2010, 16:29:19 pm »

Gracias es bueno saberlo. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 02 Marzo, 2010, 17:28:35 pm »
a mi lo que no me gusta nada es el numero de febrero del capi. me parece malo de solennidad. es increible lo lo horroso que me ha sido el ratillo de su lectura. el dibujo y la historia en si me parecen malas. creo que lo podrian haber hecho mejor y el ser un what if...? no significa que menosprecien al lector mas aun al hacernoslo comprar por incluirlo en la serie regular. uno de esos que metes en la caja de accesorios de halloween y lo sacas para asustar a los nene  :smilegrin:
Yo lo he ojeado y al ver que el protagonismo del Capi era mínimo, se quedó en la estantería. No pegaba más en Iron Man?

Pues si, pero como en la serie del cabeza de lata no había huecos  ::)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El Capitán Comics

• Runaway
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 03 Marzo, 2010, 19:33:15 pm »
a mi lo que me parece muy fuerte es que por decir mi opinion de un comic que me ha costado dinero se me diga que me estoy saliendo del tema. se me da un aviso por eso, la ultima vez que se hacia eso en españa se llamaba dictadura  :lol: (esto es broma aunque me parece triste de todos modos que se me avise por dar mi opinion)
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 03 Marzo, 2010, 21:29:26 pm »
   Una cosa es dar tu opinión y otra muy distinta es inventarte exageraciones para reforzarla, hombre. ;)

Desconectado El Capitán Comics

• Runaway
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 03 Marzo, 2010, 22:22:40 pm »
que por cierto no creo que sea malo hacerlo :chalao:. en fin, pido mil perdones señor moderador, nunca quise meter algo de sentido del humor en un salon de té inglés. vaya tela con el moderador, en fin a lo mio, solo decir que el ultimo numero del capi me parecio extremadamente mal... uis perdon, estuvo correcto. :torta:
por cierto ¿habeis visto el anuncio de los all-bran esos?
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 03 Marzo, 2010, 23:51:16 pm »
Mi opinión personal, con todos mis respetos a Fanpi que es un gran forero y moderador,  es que el Capitán aquí presente no ha comentado nada extraño, más bien ha dado un énfasis especial a su comentario. A mí me ha hecho bastante gracia ese comentario de:

desde que salio a la venta han aumentado las visitas a los oculistas, he hecho un estudio y he descubierto que desde que lo comenzaron a vender a habido un aumento de quemaduras en las retinas y depresiones varias. denunciable lo que yo diga.

Que viene a decir: no me ha gustado nada de nada el número de este mes del Capi.  :lol: No lo veo fuera de tema.

:birra: :birra:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado davidbetis

• Joven Vengador
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
« Respuesta #221 en: 03 Marzo, 2010, 23:56:30 pm »
que creeis que nos pondran de grapa en mayo? un pegote o algo interesante

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 04 Marzo, 2010, 13:15:49 pm »
En marzo tnemos el númeroo 600 (parte Brubaker) y en abril los complementos del 600. En mayo espero que sigan con el 601, pero ya veremos.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 04 Marzo, 2010, 14:31:01 pm »
Mi opinión personal, con todos mis respetos a Fanpi que es un gran forero y moderador,  es que el Capitán aquí presente no ha comentado nada extraño, más bien ha dado un énfasis especial a su comentario. A mí me ha hecho bastante gracia ese comentario de:

desde que salio a la venta han aumentado las visitas a los oculistas, he hecho un estudio y he descubierto que desde que lo comenzaron a vender a habido un aumento de quemaduras en las retinas y depresiones varias. denunciable lo que yo diga.

Que viene a decir: no me ha gustado nada de nada el número de este mes del Capi.  :lol: No lo veo fuera de tema.

:birra: :birra:

:hola:

Cierro filas hacia mi primo Kree. La traducción que ha realizado,creo que se ha acerca a lo que yo también he entendido.

Pero eh, no se me mal interprete, que siga haciendo su gran labor el gran Fanpi :adminpower: con el cariño que te tengo, pero ya sabes sin compromiso no hay tocamiento. :disimulo:

PEro hay que reconocer que si lo se, me ahorro unos euros en comprar el comic del Capi de Febrero.

PD:Bueno después de esto, me voy al oculista  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #224 en: 04 Marzo, 2010, 18:23:15 pm »
Mirad esto:

Joe Quesada,el jefe editorial de Marvel Comics fue noticia hace tan sólo unos días cuando tuvo que pedir disculpas al Tea Party(el movimiento ultraconservador estadounidense)después de que en el número 610 de la colección dedicada al Capitán América se cargara contra este colectivo por boca del Halcon,un superhéroe afroamericano.Cuando los conservadores (con la cadena de televisión Fox News al frente) montaron en cólera,al guionista de la historieta,Ed Brubaker,no le quedó más remedio que dar marcha atrás y eliminar la referencia para que ésta no apareciera en futuras reediciones y evitar males mayores.

Fuente:El pais.com

Llegan a despedir a Bru por culpa de los conservadores yanquis y es que me cago en ellos directamente.Y que patetica es Fox News,por cierto,totalmente acertado aquel capitulo de la ultima temporada de Padre de Familia donde Lois trabajaba en esa cadena y se veia como eran.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines