Pues a mi me parece interesante la idea que presenta ese What If? (aunque ya lo hemos visto otras veces). Supongo que el motivo será dejar un poco de distancia con USA...
Y como dice adamvell: si a alguien no le gusta, que no lo compre. Es que es tan sencilllo. de arreglar ..
Realmente dentro de 4 años, por poner un ejemplo, miro mi colección del Capi y veo que van por el nº100. Joe, que bien, 100 números y la tengo completa... NOO, me falta el nº52 porque era un What if. Realmente ¿alguien tendría los 100 números del Capi excepto uno, en mitad de la serie porque un relleno?. Lo mismo soy un enfermo completista pero si tengo la cole completa, la tengo completa, no todos excepto un número. No se, lo mismo es normal que la gente tenga "huecos" en sus colecciones por motivos similares pero eso no concuerda con mi forma de ser.
Estoy ahora recordando los volúmenes 1 de Forum. El Spiderman con 314 números y la tengo completa menos el 145 (es un ejmplo) porq era un fill-in. Joe, es que me parece de risa.
Saludos