Gracias, Nach, por el apunte. Por un momento había imaginado un essential con toda la etapa del clon...
Pues la verdad tendria cojoncios hacer un Essential con un material tan malo,aunque a lo mejor ventas habria.
solo puedo añadir que la búsqueda del vol 2 de spidey, edel vol 3, que es donde se desarrolla la saga delc lcon, por ebay y librerias, me costó pelín de completar
De eso que comentas (a los que faltaría añadir los 2 de Araña Escarlata), hay 6 números del volumen 2 que no localizo, excepto eso tendría toda la Saga de Ben reilly (a falta de miniseries y cosas como Telaraña de Spiderman, que tengo pocas).
Serán cómics malos en muchas ocasiones, pero la sensación que tengo al leerlos me gusta, no sé si será porque es una de las etapas de Spiderman de las que peor se habla, creando bajísimas expectativas y luego descubres que no es tan malo como pensabas, que el personaje de Ben Reilly siempre me cayó simpático o puro coleccionismo, será un poco de todas.
Me gustó mucho lo que leí del Volumen 2, era acojonante cómo liaban la trama, me gustaba, sí.
Eso sí, Clonación Máxima: Alfa y Omega creo que son algunos de los peores cómics que me he metido entre pecho y espalda