Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial:Civil War III  (Leído 18991 veces)

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #90 en: 13 Agosto, 2010, 00:38:17 am »
No no, dejan claro que hay mas de seiscientas personas fallecidas. Y Goliat... Bueno, muere el de debajo la mascara, porque tras WWH, el sobrino del tipo pasa a ser el nuevo Goliat.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 13 Agosto, 2010, 09:43:28 am »
Aquí sólo ha muerto el Capitán Marvell. Nadie más.

Ah, y el bueno de Jack. Jack Monroe.  :no:

¡Y setecientas personas en Stamford!

y goliat tambien verdad?? o lo revivieron??

De momento sigue muerto.

:hola:

Desconectado puñodehierro

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 13 Agosto, 2010, 19:48:20 pm »
cuando digo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me parecio imposible que fuera de modo permanente .

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 13 Agosto, 2010, 20:39:21 pm »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 14 Agosto, 2010, 18:31:05 pm »
el capi en realidad es facilisimo de matar...le disparas , lo envenenas o lo que sea y liquidado , no se como no lo han hecho antes...  :wall:

me lei el otro dia thunderbolts , el cruce con civil war y no recordaba que la llave con la que sacaron a los presos de la zona negativa fue obsequio del baron zemo al capitan america.  :palmas:

y por cierto tengo una gran duda :
escena que por cierto me parecio impresionante  :adoracion:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 14 Agosto, 2010, 23:10:50 pm »
el capi en realidad es facilisimo de matar...le disparas , lo envenenas o lo que sea y liquidado , no se como no lo han hecho antes...  :wall:

me lei el otro dia thunderbolts , el cruce con civil war y no recordaba que la llave con la que sacaron a los presos de la zona negativa fue obsequio del baron zemo al capitan america.  :palmas:

y por cierto tengo una gran duda :
escena que por cierto me parecio impresionante  :adoracion:

Lo del Capi: en esa escena, iba esposado, rodeado de gente, y

Sobre lo del spoiler

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 16 Agosto, 2010, 03:12:25 am »
Godot muy buena respuesta a  lo de puño de hierro...no me acordaba de aquella escena que mencionas de la iniciativa , y de creer que sabian con certeza que era puño de hierro no entiendo muy bien porque no lo detienen por encubrirlos o algo asi...

y bueno al capitan america se le puede matar con un franco tirador cualquiera o simplemente poniendo explosivos en una zona por la que pase 8royo atentado carrero blanco) o mientras duerme . no se , con al de enemigos que tiene y que no lo hallan dejado medio mutilado nunca...es un poco increible  tan dificil es coger a una chica meterle un explosivo en el bolso y que se acerque a pedir una autografo o lo que sea al capi y que haga bum

sorry es que los terroristas lo vemos hecho...por eso siempre fallamos jeje

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 23 Agosto, 2010, 18:54:50 pm »
¿Alguien me podria proporcionar una orden de lectura de Civil War? No una guia, sino el orden cronologico de todo los comic de Civil War que creo que son 110 comic.

Seria de gran ayuda.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 23 Agosto, 2010, 20:01:55 pm »

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 23 Agosto, 2010, 20:42:32 pm »
Gracias Soap, lo que no entiendo es como puede estar los nuevos vengadores 22 despues de civil war 3, si ya el acta es ley  :interrogacion:

De todos modos gracias xD

Editado: Mierda me equivoque, crei que el 22 era el de Luke Cage jajaja y era el del Vigia :P
« última modificación: 24 Agosto, 2010, 00:00:58 am por Palominocod »

ruferto

• Visitante
« Respuesta #100 en: 06 Octubre, 2010, 06:09:49 am »
¿Alguien me podria proporcionar una orden de lectura de Civil War? No una guia, sino el orden cronologico de todo los comic de Civil War que creo que son 110 comic.

Seria de gran ayuda.

En este hilo http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=7795.0 bajate el marvel checklist v10.
Ahí lo tienes.

Desconectado Berezno

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 17 Mayo, 2011, 19:57:06 pm »
Hola, primero decir que no se muy bien donde tengo que preguntar esto. Así que lo siento si me equivoqué. Quería saber el orden de Civil War correspondiente a estos comics, ya que estoy interesado en pillar la edición de Lobezno y Spiderman y tengo el preludio y la civil war básica.

Entonces sería para saber el orden de esos tomos;

Como dije, tengo los dos primeros pero imagino que los otros contarán más centrándose en los personajes.

Gracias!

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 17 Mayo, 2011, 20:15:35 pm »
Existe un check list o orden de lectura de la CW. Ahora no lo tengo a mano, pero si buscas en el google check list y Civil War, te aparecerá seguro; aunque el orden se da por comic y no por tomo

Saludos
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Berezno

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 17 Mayo, 2011, 22:24:40 pm »
Existe un check list o orden de lectura de la CW. Ahora no lo tengo a mano, pero si buscas en el google check list y Civil War, te aparecerá seguro; aunque el orden se da por comic y no por tomo

Saludos

Claro es que ese es el problema que ando más perdido... por eso buscaba si era posible una "orientación" para no cagarla al leer pero me imagino que será preludio-civil war y que después decida leer el de algún personaje suelto porque los capítulos están saltados y creo que establece el orden va ser una locura.

Gracias!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #104 en: 17 Mayo, 2011, 22:37:36 pm »
El único problema que le veo a la recopilación de historias tan complejas, más o menos extensas y con tantas ramificaciones como Civil War es que está pensada para ser leída en grapa, mes a mes.

No es absolutamente necesario hacerlo así, claro, y menos a cuatro años de distancia de cuando comenzaron a venderse esos tebeos en nuestro país. De ahí que leer la historia en tomos de una manera bien ordenada es una buena manera alternativa de acercarse a su lectura.

Obviamente, lo primero que hay que leer de Civil War es Preludio.

A continuación, claro, el tomo de Civil War.

Después, el de Civil War. Primera Línea, que es el que más directamente se relaciona con la trama principal y la que va más en paralelo, y que no aparece en tu "listado".

A continuación, el tomo del personaje que más te apetezca; Spiderman primero y después Lobezno es un buen plan. El que se ha decidido en Panini para publicarlo es, probablemente, el más acertado, aunque puedes trastocarlo y no te va a resultar difícil seguir la historia.

Hay momentos en los que es muy, muy evidente el paralelismo que decía al principio entre la serie principal y algún capítulo de otro tomo, especialmente el de Spiderman. Pero, fuera de esos momentos (el acontecimiento X se ve en ambos tebeos, pero evidentemente no se ve ni se plasma igual), el orden de publicación en los tomos Marvel Deluxe de toda la saga de Civil War en España es la mejor manera de leerla hoy en día.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines