Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial:Civil War III  (Leído 16545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #60 en: 06 Julio, 2010, 09:22:47 am »
...Algo me dice que tendré que leer más la série del Capi...;)
   Ya estás tardando. :adoracion:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #61 en: 06 Julio, 2010, 10:01:16 am »
 Solamente he leido "Otro Tiempo" y lo que antes he comentado, de la etapa de Bru... Por lo menos quiero llegar a "Soldado de Invierno"... Pero eso será después de haberme leido Siege...

Desconectado JdG

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Pucelarts
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #62 en: 07 Julio, 2010, 19:35:23 pm »
Gracias por la respuesta Godot   :)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #63 en: 08 Julio, 2010, 00:58:23 am »
Gracias por la respuesta Godot   :)

De nada  :birra:

Desconectado jose4976

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #64 en: 20 Julio, 2010, 14:20:04 pm »
Buenas, voy a dar mi opinion de civil war.

Como serie solo vale por el magnifico dibujo, y ver las peleas entre superheroes que aun asi son muy cortas, para mi su gran defecto es que si solo lees la serie civil war, no te enteras ni de la mitad, aunque tambien decir que otras series o cruces son autenticos fiascos, como por ejemplo la de los 4 fantasticos. La serie de frontline es fundamental para enteder la opcion de tony.

Ahora vamos a ver un poco los personajes:
Capi,  realmente patetico como mal usan este personaje, se autocomvence en una viñeta de que no quiere el registro y no entra en razón hasta el final para dar un final malisimo a la serie.
Iron man, incomprendido creo que realmente es uno de los mejor tratados en la serie pero ahi que leerala con cuidado.
Hank pym, poco que deir todos savemos quien era en realidad y que queria conseguir.
Reed, perdido en esta serie es como un invento para sacar a flote a los 4 f pero no funciona, para mi la peor aportacion.
Spiderman, este es para mi el que peor provecho han sacado de la serie, tengo claro que si tenia que desenmascararse, pero por otros motivos, en especial por celos al reconoc imiento publico de steve. su cambio de bando mas o menos claro aunque veia mucho futuro a spiderman desenmascarado, pero bueno la serie muy buena sus cruces sobre todo el final en la carcel me encanto.


Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #65 en: 20 Julio, 2010, 18:06:46 pm »
Buenas, voy a dar mi opinion de civil war.

otras series o cruces son autenticos fiascos, como por ejemplo la de los 4 fantasticos.

Capi,  realmente patetico como mal usan este personaje, se autocomvence en una viñeta de que no quiere el registro y no entra en razón hasta el final para dar un final malisimo a la serie.

Iron man, incomprendido creo que realmente es uno de los mejor tratados en la serie pero ahi que leerala con cuidado.

Reed, perdido en esta serie es como un invento para sacar a flote a los 4 f pero no funciona, para mi la peor aportacion.

De acuerdo en esos puntos, en especial con el del Capi.

« última modificación: 20 Julio, 2010, 21:23:33 pm por fanpiro »

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #66 en: 21 Julio, 2010, 01:34:05 am »
disculpad compañeros pero discrepo notablemente .

creo que el giro y el enfoque que le dan al capitan america era tan natural , logico y necesario como interesante .para mi un acierto . ver al patriota por excelencia , al hijo prodigo , rechazado por su pueblo , desorientado personalmente , fuera del agua , solo ... y derrumbandose...me parece de una profundidad y una calidad muy considerable.

y creo que refleja perfectamente como es el pais padre del capitalismo y como son sus virtudes. formidable .

la posicion de iron man , su precio....me parece tambien muy logico y consecuente .

la idea original , de lo mas original .

los cruces , quizas algunos bastante flojos , pero otros realmente chulos! con cantidad de detalles

los combates , interesantes pero dejan con la miel en los labios , son insultantemente cortos . aunque la verdad que algunos combates son muy morbosos

ver al "perfecto" reed richards perdiendo a su familia , me parece increiblemente real .

la aparicion de muchos secundarios , lo mejor de la serie .

el desenlace , simplemente sorprendente .

creo que es el mejor crossover hasta el momento8que yo halla leido), lastima que se vea eclipsado por la precocidad de los combates . y quizas otro error imperdonable es la posicion de spiderman respecto a iron man . lamentable

si tuviese que ponerle nota se llevaria un 8 . sopesando sus mas y sus menos . personajes desaprovechados creo que apenas los hay . errores ala hora de alinear bandos ... bueno eso nunca se sabe quizas si halla alguna sorpresa pero bueno.

Desconectado jose4976

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #67 en: 25 Julio, 2010, 11:37:15 am »
Bueno puño de hierro ami tambien me gusto mucho, a lo que me refiero es a que me parece muy raro que el capi se cierre en banda sin dar ninguna explicaion real, y sobre todo ese cambio final tan dastrico, por que de los demas si se sabe todas las razones.
A mi me pasa lo mismo con las peleas super cortas, pero bueno son entretenidas, y por cierto lla serie central se lee sola casi sin darte cuenta.

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #68 en: 28 Julio, 2010, 14:32:17 pm »
no se quizas tengas razon jose4976 pero yo creo que los motivos que impulsan al capi a dejar la guerra de forma tan tajante son muy entendibles , hay que tener en cuenta que pasa de ser un icono a ser un fugitivo , de tener amigos a tener aliados , de tener aventuras y combates a tener peleas marrulleras cargadas de deshonor etc eso desgasta ,

el capitan america es incapaz de adaptarse a esos cambios asi como a los cambios que le imponen para realizar ese trabajo tan tan sufrido que acepta de forma voluntaria porque cree en lo que hace .se siente acosado por aquello que amaba y defendia , y se opone (empieza la civil war) pero cuando ve el precio que se paga por ello ... se da cuenta de que no es la mejor forma , que esta destruyendo con su oposicion eso que defiende ( que no es otra cosa que la libertad de poder enmascararse y no estar bajo un control gubernamental  absoluto)

cuando estamos a punto de llegar a las manos discutiendo con nuetro mejor amigo , que hacemos ? pues abandonamos la discursion o nos evadimos para no destruir aquello que amamos , apesar de estar totalmente en contra de su posicion.

perdon por el toston. 


Desconectado spidey4099

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Spidey
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #69 en: 09 Agosto, 2010, 22:18:24 pm »
en lo personal creo que la civil war es buena historia ademas de muy original pero creo que se le pudo explotar mejor, bueno, es una opinion
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #70 en: 09 Agosto, 2010, 22:28:16 pm »
Spiderman, este es para mi el que peor provecho han sacado de la serie, tengo claro que si tenia que desenmascararse, pero por otros motivos, en especial por celos al reconoc imiento publico de steve.


Chapó por el repaso que le has dado a Civil War, jose, yo al menos creo que tienes mucha razón, pero esto que te remarco de tu mensaje concerniente a Spidey de verdad que no lo  entiendo. ¿Qué quieres decir, tío? Es decir, sé a qué te refieres pero es que no vi nada de eso, me tienes intrigado.

Aunque aclaro: aun siendo consciente de todos sus fallos, yo siempre la recordaré para siempre como uno de los cómics que más me llegó como lector, eran mis comienzos :amor:
« última modificación: 09 Agosto, 2010, 22:30:11 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #71 en: 09 Agosto, 2010, 23:08:06 pm »
No se si esto pega mucho con el hilo, pero bueno. Recomiendo que os leais una serie de numeros ( 5, 6 y 7, no hay mas ) de esta parodia de la Civil War de Marvel. Divertidisima, acertada, e ironica. Tipo Blue Harvast, pero con Marvel.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 10 Agosto, 2010, 09:52:31 am por Soap »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #72 en: 10 Agosto, 2010, 09:52:12 am »
Te lo pongo en Spoiler,que la imagen es enorme


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #73 en: 10 Agosto, 2010, 12:53:25 pm »
Te lo pongo en Spoiler,que la imagen es enorme

Pues si. No me habia dado cuenta. Perdon. ( y gracias )

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #74 en: 11 Agosto, 2010, 16:30:56 pm »
los grandes errores de la civil war son varios para mi gusto :

    1 -combates extremadamente cortos , creo que es el gran fallo del evento , unas peleas mas al limite y mas largas (como hacen en series de anime  o manga con evolucion y combate fluido habrian sido historicas)
    2-spiderman...por dios es un personaje clasico , experimentado y veterano ,  el papel de seguidor de iron man no le pega nada de nada , es una ofensa al personaje , a sus seguidores y a todo lector marvelita (y que conste que no soy asiduo al personaje)
     3-el traje de spiderman , un diseño lamentable , unos colores para olvidar , un icono que no brillo hasta la etapa final del evento donde vuelve a ser spierman
     4-quizas se abuso co el numero de comics que estaban ligados a dicho evento.aunque de otro modo jamas habria comprado los 4 fantasticos , capitan america o punisher y me gustaron mucho .

y ahora bien , he de destacar los grandes aciertos del evento :
     1-una publicidad atractiva como no recuerdo otra
     2-gran interacciuon de personajes muy bien llevada y de gran interes
     3-trama interesante , un planteamiento muy coherente y profundo
      4- buen desarrollo de la historia
      5-imparcialidad en los bandos
      6-rescate de heroes y personajes "olvidados"
      7-enfrentamientos espectaculares muy interesantes
     9-final, coherente , con gran repercusion y muy poco previsible

perdonar que de nuevo haga un analisis general del evento pero no puedo resistirme , me gusto mucho y me deje una pasta gansa...



 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines