Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores 3  (Leído 142497 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #690 en: 18 Noviembre, 2010, 11:09:45 am »
que vuelve ultron  :thumbdown:

Totalmente  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: para dos números y que se suponen que están ligados a Asedio... no lo entiendo.
Business. Always business.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #691 en: 18 Noviembre, 2010, 15:07:15 pm »
que vuelve
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :thumbdown:

Totalmente  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: para dos números y que se suponen que están ligados a Asedio... no lo entiendo.

No están ligados a Asedio, esta colección no contó siquiera para Asedio... Pobre Slott... Pasaron de su trabajo vilmente. Es lo que tiene lanzarle pullas a Bendis... Que al final te queda descompuesto y sin colección...

Y ojito a los spoilers

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #692 en: 18 Noviembre, 2010, 15:44:52 pm »
el spolier en cuestion es lo que se da a entender en el último comic  :puzzled: no es nada del otro mundo  :puzzled:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #693 en: 18 Noviembre, 2010, 21:42:33 pm »
que vuelve
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :thumbdown:

Totalmente  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: para dos números y que se suponen que están ligados a Asedio... no lo entiendo.

No están ligados a Asedio, esta colección no contó siquiera para Asedio... Pobre Slott... Pasaron de su trabajo vilmente. Es lo que tiene lanzarle pullas a Bendis... Que al final te queda descompuesto y sin colección...

Y ojito a los spoilers

No estará ligado del todo a Asedio, pero la portada del mes que viene si que lo está  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #694 en: 18 Noviembre, 2010, 21:46:17 pm »
que vuelve
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :thumbdown:

Totalmente  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: para dos números y que se suponen que están ligados a Asedio... no lo entiendo.

No están ligados a Asedio, esta colección no contó siquiera para Asedio... Pobre Slott... Pasaron de su trabajo vilmente. Es lo que tiene lanzarle pullas a Bendis... Que al final te queda descompuesto y sin colección...

Y ojito a los spoilers

No estará ligado del todo a Asedio, pero la portada del mes que viene si que lo está  :)

El final de la saga sí está ligado a Asedio, de ahí el logo, pero no el argumento principal.  :thumbup:
« última modificación: 19 Noviembre, 2010, 00:25:37 am por Godot »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #695 en: 21 Noviembre, 2010, 02:36:29 am »
Según el Spot On, solo le quedan 2 números y no me parece haber visto a este guionista en ninguna de las nuevas series, esperaba algo más pero no lo ha hecho nada mal, una pena. :(

Déjale, que ahora le tendremos dos veces al mes en The Amazing Spider-man y el hombre tiene que hacerlo bien  :thumbup:  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #696 en: 21 Noviembre, 2010, 02:43:26 am »
Según el Spot On, solo le quedan 2 números y no me parece haber visto a este guionista en ninguna de las nuevas series, esperaba algo más pero no lo ha hecho nada mal, una pena. :(

Déjale, que ahora le tendremos dos veces al mes en The Amazing Spider-man y el hombre tiene que hacerlo bien  :thumbup:  :lol:

 :lol: :lol: :lol:
A mi en Spiderman me ha gustado más que en Los Vengadores, que tampoco ha estado nada mal, pero al lado de Bendis... ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #697 en: 21 Noviembre, 2010, 20:35:26 pm »
:lol: :lol: :lol:
A mi en Spiderman me ha gustado más que en Los Vengadores, que tampoco ha estado nada mal, pero al lado de Bendis... ::)


Cierto... Cualquiera es mejor guionista que Don Alegrias en los Vengadores. Que placer por fin reconocer a los Vengadores y por fin tener la sensación de que lees algo que sea sustancial en vez del eterno no pasa nada y continuara y Lobi y Spidy haciendo poses(pero mira como molo).

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #698 en: 21 Noviembre, 2010, 20:56:43 pm »
que vuelve ultron  :thumbdown:

Totalmente  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: para dos números y que se suponen que están ligados a Asedio... no lo entiendo.

+1. Ultrón hasta en la sopa. Al final Papa Noel se quitará el sombrero y será Ultrón también...
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #699 en: 21 Noviembre, 2010, 21:02:31 pm »
¿Y dónde va a aparecer si no es en una serie vengadora, y más siendo una protagonizada por Hank Pym? No veo el problema, y mira que a mí la historia ni fu ni fa.

Osborn, Loki o Muerte llevan una larga temporada apareciendo por todas partes, por una aparición aquí de Ultrón no entiendo tanto revuelo.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #700 en: 21 Noviembre, 2010, 21:14:18 pm »
Este número ha sido una ida de olla total... En plan "Vamos a cerrar la colección en un pis-pas y tenemos que justificar la disolución del grupo" El pedazo tripi que se ha metido Hank
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es verdaderamente histórico :wall: :wall: Al pobre Hank siempre le toca bailar con la más fea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y ahora fumao :lol: :lol:

Por cierto, coincido con Snaucer en lo plasta que es Mercurio. Es un histérico y un histriónico del copón. Me pone de los nervios :borracho:

Y es una pena, porque esta serie me había conseguido evocar a los vengadores de toda la vida.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #701 en: 21 Noviembre, 2010, 21:18:22 pm »
Al pobre Hank siempre le toca bailar con la más fea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   100%. ;)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #702 en: 21 Noviembre, 2010, 21:49:54 pm »
¿Y dónde va a aparecer si no es en una serie vengadora, y más siendo una protagonizada por Hank Pym? No veo el problema, y mira que a mí la historia ni fu ni fa.

Osborn, Loki o Muerte llevan una larga temporada apareciendo por todas partes, por una aparición aquí de Ultrón no entiendo tanto revuelo.

A mi no me molesta para nada que salga Ultrón en Los Vengadores, es un rival histórico y más digno villano y peligroso que otros que no tienen nada que hacer  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #703 en: 21 Noviembre, 2010, 21:57:08 pm »
¿Y dónde va a aparecer si no es en una serie vengadora, y más siendo una protagonizada por Hank Pym? No veo el problema, y mira que a mí la historia ni fu ni fa.

Osborn, Loki o Muerte llevan una larga temporada apareciendo por todas partes, por una aparición aquí de Ultrón no entiendo tanto revuelo.

A mi no me molesta para nada que salga Ultrón en Los Vengadores, es un rival histórico y más digno villano y peligroso que otros que no tienen nada que hacer  :thumbup:

Me parece un buen cierre. Usar a Ultron. Pero en este numero Slott ha patinado muuucho. Demasiado...

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #704 en: 21 Noviembre, 2010, 22:00:56 pm »
¿Y dónde va a aparecer si no es en una serie vengadora, y más siendo una protagonizada por Hank Pym? No veo el problema, y mira que a mí la historia ni fu ni fa.

Osborn, Loki o Muerte llevan una larga temporada apareciendo por todas partes, por una aparición aquí de Ultrón no entiendo tanto revuelo.

A mi no me molesta para nada que salga Ultrón en Los Vengadores, es un rival histórico y más digno villano y peligroso que otros que no tienen nada que hacer  :thumbup:

Me parece un buen cierre. Usar a Ultron. Pero en este numero Slott ha patinado muuucho. Demasiado...

Si, eso último está claro  :thumbup: si te refieres a la petición de Pym a Loki opino lo mismo, no hay por donde cogerlo  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines