Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores 3  (Leído 142525 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #435 en: 28 Febrero, 2010, 10:45:43 am »
Bueno, pero también reconocerás que el argumento de Nuevos vengadores es bueno... otra cosa es que no te haya gustado lo que Bendis haya hecho con la colección de los Vengadores...

Pues hombre, puede que argumentalmente sean mejores que los Poderosos y la fuga de la balsa y la saga del hechicero supremo no han estado mal del todo, pero lo que es todo lo demás, me ha parecido muy muy mediocre.
Eso me recuerda a la vida de Brian, cuando dicen "Sí, vale, los romanos nos han traído la paz, el vino, la educación, las calzadas, la tecnología... pero aparte de eso ¿qué han hehco esos perros por nosotros?"  :lol:

Yo comprendo que el rollo clandestino que pone Bendis en los NV tras los acontecimientos de desunidos y demás, con sus traspiés con la continuidad haga que no te atraiga la colección, pero el trabajo argumental que está haciendo en coordinación con el resto del universo marvel es bastante aceptable...

Para mí, ahora los poderosos vengadores están mejorando con Slott, pero me siguen pareciendo mejores los nuevos...
:whip:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #436 en: 28 Febrero, 2010, 14:21:53 pm »
Pues yo creo que el trabajo de coordinación de BMB con el resto del UM es nulo, cero.

Son los demás los que se tienen que coordinar con él, sí o sí , o se van a la calle por no entrar en el club Bendis, Quesada & Friends. Véase JMS...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #437 en: 28 Febrero, 2010, 14:59:27 pm »
Bueno, pero también reconocerás que el argumento de Nuevos vengadores es bueno... otra cosa es que no te haya gustado lo que Bendis haya hecho con la colección de los Vengadores...

Pues hombre, puede que argumentalmente sean mejores que los Poderosos y la fuga de la balsa y la saga del hechicero supremo no han estado mal del todo, pero lo que es todo lo demás, me ha parecido muy muy mediocre.
Eso me recuerda a la vida de Brian, cuando dicen "Sí, vale, los romanos nos han traído la paz, el vino, la educación, las calzadas, la tecnología... pero aparte de eso ¿qué han hehco esos perros por nosotros?"  :lol:

Yo comprendo que el rollo clandestino que pone Bendis en los NV tras los acontecimientos de desunidos y demás, con sus traspiés con la continuidad haga que no te atraiga la colección, pero el trabajo argumental que está haciendo en coordinación con el resto del universo marvel es bastante aceptable...

Para mí, ahora los poderosos vengadores están mejorando con Slott, pero me siguen pareciendo mejores los nuevos...

Opino lo mismo que Adamvell, no creo que sea el el que se coordina con el UM si no los demas los que se deben coordinar con el.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #438 en: 28 Febrero, 2010, 17:00:23 pm »
Pues yo estoy esperando el choque al mas clasico estilo marvel de los Vengadores y los 4F...
« última modificación: 28 Febrero, 2010, 21:41:32 pm por Last_Avenger »

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #439 en: 28 Febrero, 2010, 21:06:53 pm »
Bueno, pero también reconocerás que el argumento de Nuevos vengadores es bueno... otra cosa es que no te haya gustado lo que Bendis haya hecho con la colección de los Vengadores...

Pues hombre, puede que argumentalmente sean mejores que los Poderosos y la fuga de la balsa y la saga del hechicero supremo no han estado mal del todo, pero lo que es todo lo demás, me ha parecido muy muy mediocre.
Eso me recuerda a la vida de Brian, cuando dicen "Sí, vale, los romanos nos han traído la paz, el vino, la educación, las calzadas, la tecnología... pero aparte de eso ¿qué han hehco esos perros por nosotros?"  :lol:

Yo comprendo que el rollo clandestino que pone Bendis en los NV tras los acontecimientos de desunidos y demás, con sus traspiés con la continuidad haga que no te atraiga la colección, pero el trabajo argumental que está haciendo en coordinación con el resto del universo marvel es bastante aceptable...

Para mí, ahora los poderosos vengadores están mejorando con Slott, pero me siguen pareciendo mejores los nuevos...

Opino lo mismo que Adamvell, no creo que sea el el que se coordina con el UM si no los demas los que se deben coordinar con el.

¿Pero le vas a hacer caso a ese negro?  :lol:

Joer, adamwell, yo creo que no es así. Lo que sí es cierto es que Bendis tiene una propuesta para el argumento general y las otras series deben amoldarse a ese argumento, sino sería un caos. Vale que eso no quita para haga cagadas serias como por ejemplo, la bruja escarlata y su magia del caos, pero a un nivel general, la cosa funciona. Hace un trabajo bueno, coñe...

E insisto, la prueba de ello es el actual panorama de los héros, con los poderosos y nuevos vengadores a la cabeza  :thumbup:
:whip:

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #440 en: 01 Marzo, 2010, 15:20:49 pm »
Pues yo creo que el trabajo de coordinación de BMB con el resto del UM es nulo, cero.

Son los demás los que se tienen que coordinar con él, sí o sí , o se van a la calle por no entrar en el club Bendis, Quesada & Friends. Véase JMS...

Pero que yo sepa estas maniobras no son nuevas. Siempre habrá una serie que tenga más peso que otras y muchos autores de esas series "secundarias", por llamarlas de alguna manera, estarán supeditados a lo que dicte la editorial. Hoy le toca a Bendis llevar el timón de varios de los eventos importantes de Marvel y para bien o para mal, si quiere tocar un personaje, el resto del personal deberá aceptarlo. No sé, parece que el hecho de que sea Bendis uno de los afectados ya es un suceso a criticar por decreto.
Pongamos también como ejemplo al crossover War of  Kings: Abnett y Lanning han trabajado en este crossover siguiendo a mi parecer el mismo patrón que Bendis con Siege. Ellos hacen y deshacen, partiendo también de la base de que manejan todas o casi todas las series cósmicas marvelitas, y estoy seguro de que han tenido carta blanca para tocar todo personaje cósmico sin que nadie les diga "Eh, que a ese personaje lo voy a meter en tal arco argumental", porque seguramente le dirían "No, ese personaje está vetado para lo que tú quieres hacer".
con JMS bastante mano ancha que tuvieron en Marvel. Ya hemos discutido que el autor pidió tiempo para hacer lo que le diera la gana, y se lo dieron. Me parecería muy inocente por su parte que no llegara a la conclusión de que Thor, tarde o temprano, terminaría volviendo a los Vengadores, y que todos los subuniversos del UM (mutantes, Vengadores, cósmicos, etc) han pasado por crossovers y eventos ¿Thor, Asgard y todo su mundo se iban a quedar al margen? Conociendo la política de Marvel, ni de coña. Yo creo que JMS podía haber cedido un poco (cosa que parece que está haciendo ahora) y haber discutido con Quesada, Bendis y cía el desarrollo de Siege y seguramente hubiésemos visto un trabajo tal vez más interesante.

Y poco a poco me he ido saliendo del tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #441 en: 01 Marzo, 2010, 15:41:31 pm »
Pues yo creo que el trabajo de coordinación de BMB con el resto del UM es nulo, cero.

Son los demás los que se tienen que coordinar con él, sí o sí , o se van a la calle por no entrar en el club Bendis, Quesada & Friends. Véase JMS...

Thor es miembro de Los Vengadores,tenia que asumir que tarde o temprano volveria al grupo.Brubaker lo hizo con el Capi y su coleccion no esta en los crossovers. ¿Y por que no JMS?

Cuando hay un crossover las series SIEMPRE tienen que moldearse y ha sido asi de toda la vida en Marvel,en DC y mas editoriales...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #442 en: 01 Marzo, 2010, 17:17:52 pm »
Pues yo creo que el trabajo de coordinación de BMB con el resto del UM es nulo, cero.

Son los demás los que se tienen que coordinar con él, sí o sí , o se van a la calle por no entrar en el club Bendis, Quesada & Friends. Véase JMS...

Thor es miembro de Los Vengadores,tenia que asumir que tarde o temprano volveria al grupo.Brubaker lo hizo con el Capi y su coleccion no esta en los crossovers. ¿Y por que no JMS?

Cuando hay un crossover las series SIEMPRE tienen que moldearse y ha sido asi de toda la vida en Marvel,en DC y mas editoriales...

El problema es que antes, los Crossovers eran excepcionales y o bien afectaban a todo el UM o afectaban solo a un par de colecciones, en la actualidad hay Crossovers cada 2x3 Muy grandes y tambien muchos Crossovers pequeños.

El resultado, que muchas veces en vez de contar historias de los personajes en cuestion, se cuentan historias de esos personajes en relacion con el acontecimiento y con otros personajes,

Vamos un desproposito.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #443 en: 01 Marzo, 2010, 19:57:13 pm »
Pues yo creo que el trabajo de coordinación de BMB con el resto del UM es nulo, cero.

Son los demás los que se tienen que coordinar con él, sí o sí , o se van a la calle por no entrar en el club Bendis, Quesada & Friends. Véase JMS...

Thor es miembro de Los Vengadores,tenia que asumir que tarde o temprano volveria al grupo.Brubaker lo hizo con el Capi y su coleccion no esta en los crossovers. ¿Y por que no JMS?

Cuando hay un crossover las series SIEMPRE tienen que moldearse y ha sido asi de toda la vida en Marvel,en DC y mas editoriales...
JMS eligió irse porque el crossover se basaba en su personaje. No es que su personaje participe: eso ya pasó en Invasión Secreta. Es que el crossover cambia totalmente lo que tú tenías pensado hacer. Coherentemente, eliges la puerta y que sigan ellos por donde quieran. No me parece mal.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #444 en: 01 Marzo, 2010, 21:48:57 pm »
Creo que Job ha dado en el clavo :thumbup: :thumbup: Que haya un crosover cada dos por tres dificulta mucho el trabajo de los autores.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #445 en: 06 Marzo, 2010, 12:17:53 pm »
 :thumbup:

Un buen número. Esta serie levanta un poco de lo que comenzó siendo (joer, la de números que nos hemos tragado hasta que Slott mejora la cosa, por Dios...)

Lo mejor ha sido el enfrentamiento entre Pym y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ha sido divertido  :thumbup:
:whip:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #446 en: 06 Marzo, 2010, 17:09:00 pm »
:thumbup:

Un buen número. Esta serie levanta un poco de lo que comenzó siendo (joer, la de números que nos hemos tragado hasta que Slott mejora la cosa, por Dios...)

Pues tienes razón... Nos hemos tragado 20 números horribles hasta que ha mejorado la cosa...

Genial el momento Yocasta, los momentos Yocasta en general... Que frase le suelta a Estatura... La lucha de egos, los lazos familiares... EL genial momento:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por momentos empiezo a coger asco a Reed... Pero me encanta el desquite de Pym...
Y muy buenas interrelaciones... Hércules, Cho, la infiltración maligna de... Ese...
A ver el mes que viene que tal Usagente y Mercurio...

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #447 en: 07 Marzo, 2010, 08:49:24 am »
A ver el mes que viene que tal Usagente y Mercurio...

Es cierto, yo también les he echado de menos...
:whip:

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #448 en: 07 Marzo, 2010, 12:21:32 pm »
no se ... el dibujo no me gusta nada de nada ...

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #449 en: 07 Marzo, 2010, 13:34:11 pm »
no se ... el dibujo no me gusta nada de nada ...

Yo, es que de siempre... Primo el guión al dibujo... Pero un buen dibujo se agradece...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines