Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores 3  (Leído 142498 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #330 en: 30 Enero, 2010, 23:24:32 pm »
¿Entonces el nº 24 es autoconclusivo y no forma parte de un arco argumental más largo?. :interrogacion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #331 en: 31 Enero, 2010, 00:40:36 am »
no, que me hago spoilers
   Pero una vez que lo has leído, leñe. :P

ya, si alguna vez lo he hecho, pero suelo encontrarme mucha paja o que no sé muy bien de qué habláis, porque viene de otro mensaje y ya no sigo el hilo tan bien

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #332 en: 31 Enero, 2010, 00:41:24 am »
¿Entonces el nº 24 es autoconclusivo y no forma parte de un arco argumental más largo?. :interrogacion:

para mi ha sido autoconclusivo, eso no quiere decir que en el próximo nº no se trate lo mismo, pero me ha parecido nº autocnocnlusivo, si

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #333 en: 31 Enero, 2010, 00:49:57 am »
¿Entonces el nº 24 es autoconclusivo y no forma parte de un arco argumental más largo?. :interrogacion:

para mi ha sido autoconclusivo, eso no quiere decir que en el próximo nº no se trate lo mismo, pero me ha parecido nº autocnocnlusivo, si
Acabo de echarle un vistazo y, a pesar de que pone "Continuará", también me ha parecido autoconclusivo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #334 en: 31 Enero, 2010, 01:05:26 am »
Es autoconclusivo.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #335 en: 31 Enero, 2010, 01:36:22 am »
Gracias a los tres. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #336 en: 01 Febrero, 2010, 22:41:03 pm »
por lo que he podido deducir de dicho serial, veo que ambos están en la asociación GRAMPA, tb nombrada en el nº de PV, dedicada a investigar fenómenos paranormales, se han enfrentado a vampiros e incluso a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Dónde lo has leído? Si puedes, pásame el enlace de donde lo has sacado, que yo también estoy interesado en este par  :)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #337 en: 02 Febrero, 2010, 15:30:47 pm »
http://www.comics.org/issue/271187/

aqui, hay varias historias, y las que aparecen como CASO XXX (en las XXX pone números), son las que salen As y Uno, o BlackJack (que es como se llaman los dos), creo que eso es la traudcción a lo que leo. Lo de Terminus es el caso 538

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #338 en: 02 Febrero, 2010, 23:17:52 pm »
http://www.comics.org/issue/271187/

aqui, hay varias historias, y las que aparecen como CASO XXX (en las XXX pone números), son las que salen As y Uno, o BlackJack (que es como se llaman los dos), creo que eso es la traudcción a lo que leo. Lo de Terminus es el caso 538

Gracias, y complementa a lo que yo he encontrado, y que he puesto en el artículo/reseña de hoy.

Uno de los sitios que encontré buscando info fue ese... ¿os suena?  ::) http://www.universomarvel.com/news/2005/08/wwc-llega-el-amazing-fantasy-15.html

Citar
Añadir que en este número disfrutamos de la presencia de Blackjack, un dúo, formado por As y Un ojo, miembros de la organización GRAMPA (siglas en inglés), que se dedica a investigar los sucesos paranormales, y que debutaron en el Amazing Fantasy vol.2 15 (inédito en nuestro país), de la mano del propio Slott, en un número que servía para revitalizar a nuevos y antiguos personajes de la compañía. Veremos cómo se van desarrollando todos estos argumentos, en una serie en la que Slott poco a poco va tomándole el pulso a los personajes, y en la que un fantástico Rafa Sandoval (y el mes que viene Stephen Segovia) nos hace olvidar a Pham.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #339 en: 03 Febrero, 2010, 11:14:00 am »
luego en casa miro ese articulo que me interesa  :thumbup:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #340 en: 06 Febrero, 2010, 16:13:09 pm »
Ya me he leido los ultimos 3 numeros.  :thumbup: :thumbup:
 Me encanta que esten Hercules , Yocasta y USAgente. Pensaba que no volveria a verles en el grupo, sobretodo a Walker y 'Casta.
Estoy convencido de que Slott queria recuperar a Wanda, no creo que sea casualidad que el primer villano del grupo fuese 'como se escriba', y Quesada  no le dejo.
 Pham se merece el premio al peor dibujante de la historia de 'Los Vengadores', incluso Milgrom tenia su aquel, entintado por Sinnot, puede que no fuese muy bueno pero tampoco era tan malo.
El dibujo del numero de este mes esta bien pero...¿Por que?¿por que? ¿Por que? :wall: :wall: :wall:
Esas posturas de Yocasta y las tetazas del enlace asiatico :torta:
 Pregunta:¿Tendra Julian prohibido hablar mal directamente del dibujo o los guiones? Es que no lo dice de un modo directo pero queda claro la opinion que tiene de Pham

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #341 en: 06 Febrero, 2010, 18:42:37 pm »
Pregunta:¿Tendra Julian prohibido hablar mal directamente del dibujo o los guiones? Es que no lo dice de un modo directo pero queda claro la opinion que tiene de Pham

La dice pero de manera discreta,supongo que para que las ventas no se resientan le aconsejan que no diga cosas de los dibujantes,como paso con Stromman.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #342 en: 06 Febrero, 2010, 19:54:33 pm »
Este número me ha parecido genial... Unos diáologos geniales entre Reed y Pym... La historia me esta encantando. Hercules y Usagente toman más peso en esta historia, y cada vez que habla Jack Daniels es él... Que increible... Mercurio impresionante, Pym, Estatura, Yocasta... Una maravilla, me encanta como esta desarrollando a los personajes, sus continuos guiños, la lucha de egos entre Pym y Richards, y en mi opinión le da para el pelo, moralmente hablando, y así Slott hace justicia  a un Henry Pym vapuleado por la crítica y los autores, y que cosas todavía peores se pasen de alto en Tony Strak o Reed Richards... Pero ya lo ha dejado caer Busiek en su Marvels, se le puso una mancha negra de la cual nunca se librará...
Sigue profundizando en los personajes y en sus introspecciones (por fin) vemos lo que piensas y cómo se sienten...
El dibujante no me ha gustado, ¿porqué todas las mujeres tienen el brazo en la cadera y el culo en pompa? Repite esa pose durante todo el comic con Yocasta, Estatura, Sue...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #343 en: 07 Febrero, 2010, 12:51:14 pm »
Amí me gusta sobre todo la recuperación de Hank Pym...debería actuar siempre como en aquel maravilloso Viaje al Interior de un Androide, en la Guerra Kree-Skrull... si los guionistas supieran mantener algo de ese nivel, Pym volvería a ser uno de los grandes con todas las letras. Slott va por buen camino, esperemos que le dejen completar la recuperación porque el personaje lo merece... recordemos que debutó junto a los Thor, Iron Man y Hulk...es un personaje con solera...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #344 en: 07 Febrero, 2010, 13:52:31 pm »
Este número me ha parecido genial... Unos diáologos geniales entre Reed y Pym... La historia me esta encantando. Hercules y Usagente toman más peso en esta historia, y cada vez que habla Jack Daniels es él... Que increible... Mercurio impresionante, Pym, Estatura, Yocasta... Una maravilla, me encanta como esta desarrollando a los personajes, sus continuos guiños, la lucha de egos entre Pym y Richards, y en mi opinión le da para el pelo, moralmente hablando, y así Slott hace justicia  a un Henry Pym vapuleado por la crítica y los autores, y que cosas todavía peores se pasen de alto en Tony Strak o Reed Richards... Pero ya lo ha dejado caer Busiek en su Marvels, se le puso una mancha negra de la cual nunca se librará...
Sigue profundizando en los personajes y en sus introspecciones (por fin) vemos lo que piensas y cómo se sienten...
El dibujante no me ha gustado, ¿porqué todas las mujeres tienen el brazo en la cadera y el culo en pompa? Repite esa pose durante todo el comic con Yocasta, Estatura, Sue...
Lo que me he podido reir con la lucha de egos de Reed y Hank :lol: :lol:
 Que ganas tengo de ver a Pietro cuando descubra el engaño, va a ser :leche:
Y en cuanto a la ultima pregunta esta claro: Los lectores Marvel somos hetersexuales pajilleros con una vida amorosa nula y que solo valoramos a las mujeres por su culo :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines