Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores 3  (Leído 142390 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #315 en: 28 Enero, 2010, 15:49:53 pm »
El desarrollo de los bolsillos Pym es interesante, pero ya entrando en la personalidad del personaje me parece bastante inestable, cambiando de opinión en dos viñetas de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Con un héroe principal que en nada pasa de e
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y luego con un malo que no para de hablar y decir que va a destruir el mundo y blablabla.

Pero es que esa contradicción que tu dices es la esencia de Henri Pym... Y no es una evolución de un día para otro. Se le presenta una amenaza, le buscan y decide resolver la papeleta... Los que no quieren que sea líder son los demás... El DECIDE ser lo, sin imposición y por voluntad propia. Demostrándose a sí mismo y al mundo lo que vale...
Creo que las historias estiradas os están fundiendo el cerebro, y que para contar una reunión se tiran dos comics enteros, cuando antes se hacía MEJOR y BIEN en dos hojas...
Chthon es un Dios, le gusta explayarse, su poder reside en el miedo, el infunde miedo con sus palabras y las absorbe... A los villanos le sencanta explicar su plan, porque si no es entendido no tiene razón de ser... Su plan no existe si se desconoce... Y los lectores tampoco se enteran del plan...

Las amenazas que nos presenta Slott no me han dado la impresión de ser muy gordas, a pesar de que bien se encargan de decir que practicamente es el fin del mundo, no sé si es la forma de desarrollarlo o no...pero me han dejado frío esos malos
Quizás sea por desconocimiento de los malos, o porque pienses que una amenaza gorda sea ser perseguido por ninjas, luchar contra una microinvasión condensada en Central Park...
Lo que muestra Slott es que los Vengadores, los auténticos vengadores, defiende el globo y la tierra de amenazas... Ganándose el apoyo internacional...

Y con Mercurio pues bueno, corre de aquí para allí, ha recuperado sus poderes, aquí nadie pregunta nada y a pesar de provocar Dinastía de M pues al grupo sin problemas.
Te has perdido toda su redención al más puro estilo Pietro, su carácter perfectamente desarrollado y una multitud de guiños y mensajes para fans, de muchas sutilezas de lectura... Y también mucha mala baba...
Creo recordar que Dinastía de M la recuerdan solo cuatro gatos... Y, aún así, no están muy contento con él...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #316 en: 28 Enero, 2010, 15:58:44 pm »
Y con Mercurio pues bueno, corre de aquí para allí, ha recuperado sus poderes, aquí nadie pregunta nada y a pesar de provocar Dinastía de M pues al grupo sin problemas.


eso lo saben los vengadores? no recuerdo si al final de dinastia de m, la intervención de pietro era algo que sabía el lector o lo sabían los perosnajes

en cualquier caso, ya lo tratarán, que pietro, más allá de represntar una amenaza involuntaria (por ser un peón de Chton en el primer arco), no forma parte del grupo, sale corriendo a buscar a su hermana (bueno, el nº de enero aun no lo leí)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #317 en: 28 Enero, 2010, 16:09:48 pm »
eso lo saben los vengadores? no recuerdo si al final de dinastia de m, la intervención de pietro era algo que sabía el lector o lo sabían los perosnajes
   Sí, lo saben los personajes. Todos piensan que es cosa de Magneto pero la sorpresa viene cuando se descubre eso. ;)

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #318 en: 28 Enero, 2010, 16:20:26 pm »
Pero es que esa contradicción que tu dices es la esencia de Henri Pym... Y no es una evolución de un día para otro. Se le presenta una amenaza, le buscan y decide resolver la papeleta... Los que no quieren que sea líder son los demás... El DECIDE ser lo, sin imposición y por voluntad propia. Demostrándose a sí mismo y al mundo lo que vale...
Creo que las historias estiradas os están fundiendo el cerebro, y que para contar una reunión se tiran dos comics enteros, cuando antes se hacía MEJOR y BIEN en dos hojas...
Pues será efecto del descompressive este que hay ahora...pero a mi me parece que se hace todo muy rápido y no de una forma precisamente muy explicada.

Chthon es un Dios, le gusta explayarse, su poder reside en el miedo, el infunde miedo con sus palabras y las absorbe... A los villanos le sencanta explicar su plan, porque si no es entendido no tiene razón de ser... Su plan no existe si se desconoce... Y los lectores tampoco se enteran del plan...
No si eso de que le gusta explayarse queda claro, de hecho pensaba que Jarvis podía haberles servido Té mientras escuchaban  :P.Hay otras formas de que el lector se entere de los planes del malo maloso de turno.

Quizás sea por desconocimiento de los malos, o porque pienses que una amenaza gorda sea ser perseguido por ninjas, luchar contra una microinvasión condensada en Central Park...
Lo que muestra Slott es que los Vengadores, los auténticos vengadores, defiende el globo y la tierra de amenazas... Ganándose el apoyo internacional...
No es que piense que una amenaza gorda sea luchar con ninjas y un ejercito de Skrulls feos en Central Park (que de hecho lo pueden ser, lo que hubiese dado por una batalla en condiciones contra los Skrulls, pero se quedo en nada  :lloron:) pero no sé si será la forma de contarlo de Slott o lo que sea..pero no me meto digamos en el ambiente del cómic, una amenaza que bueno, se ven sus ramificaciones en distintos puntos con la ola de caos pero que aparece de repente y poco después acaba. ¿Y para eso tanto hablar de amenaza mundial?. No sé, no me ha llenado. Al igual que las otras amenazas del cuarto número, que si, que tienen muchas referencias...pero son unas amenazas en mi opinión "cutres".

Te has perdido toda su redención al más puro estilo Pietro, su carácter perfectamente desarrollado y una multitud de guiños y mensajes para fans, de muchas sutilezas de lectura... Y también mucha mala baba...
Creo recordar que Dinastía de M la recuerdan solo cuatro gatos... Y, aún así, no están muy contento con él...
No sé yo si con las 6 frases que dice se ve como Slott quiere desarrollar al personaje, porque se centra en preguntar por su hermana y querer formar parte del grupo a toda costa. Si su caracter únicamente consistiera en ser un flipado, pues si, está calcado.
Pero por lo menos tiene mas frases que otros personajes, creo que Slott aqui peca del mismo fallo que Bendis, tiene personajes que como si no estuvieran.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #319 en: 29 Enero, 2010, 15:47:32 pm »
No si eso de que le gusta explayarse queda claro, de hecho pensaba que Jarvis podía haberles servido Té mientras escuchaban  :P.Hay otras formas de que el lector se entere de los planes del malo maloso de turno.

 :lol:  :lol:  :lol:

No sé si será la forma de contarlo de Slott o lo que sea..pero no me meto digamos en el ambiente del cómic, una amenaza que bueno, se ven sus ramificaciones en distintos puntos con la ola de caos pero que aparece de repente y poco después acaba. ¿Y para eso tanto hablar de amenaza mundial?. No sé, no me ha llenado. Al igual que las otras amenazas del cuarto número, que si, que tienen muchas referencias...pero son unas amenazas en mi opinión "cutres".
Pasa lo mismo en cualquier comic que te leas... Llega una amenaza de repente y despues se acaba... Un resumen simplista de cualquier comic de superhéroes... Y las amenazas del cuarto volumen no es que sean "cutres" es que es su humor... Las hace parecer simpáticas y divertidas, pero siguen siendo amenazas...

No sé yo si con las 6 frases que dice se ve como Slott quiere desarrollar al personaje, porque se centra en preguntar por su hermana y querer formar parte del grupo a toda costa. Si su caracter únicamente consistiera en ser un flipado, pues si, está calcado.
Pero por lo menos tiene mas frases que otros personajes, creo que Slott aqui peca del mismo fallo que Bendis, tiene personajes que como si no estuvieran.
No, su caracter es egocéntrico, chulo, imprudente, altivo, resolutivo, protector, familiar... Y se ve claramente, desde que es un libro hasta que es humano... Slott juega con que ya conoces a los personajes, porque el los conoce y los usa como deben... No es que este flipado... Esta obsesionado con ver a su hermana y que se explique...
Es muy pronto para decir que Slott tiene personajes floreros... De momento Slott no lleva 5 años escribiendo los mismos personajes sin utilizar a la mitad de ellos... Y que quieres que te diga, veo mejor reflejada la personalidad de los personajes en los cuatro números de Slott que en los muchos años de Don Alegrias...

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #320 en: 29 Enero, 2010, 17:32:19 pm »
Nueva York bañada en sangre, San Francisco atrapado en un bloque de ambar, insectos que se comen la carne en Canada,.. ¿Eso te parece cutre y poco peligroso? :puzzled:
 Last-Avenger  :thumbup:

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #321 en: 29 Enero, 2010, 19:25:08 pm »
Pasa lo mismo en cualquier comic que te leas... Llega una amenaza de repente y despues se acaba... Un resumen simplista de cualquier comic de superhéroes... Y las amenazas del cuarto volumen no es que sean "cutres" es que es su humor... Las hace parecer simpáticas y divertidas, pero siguen siendo amenazas...
El resumen ha sido simplista si, pero quería expresar lo rápido que se ha solucionado el problema y sencillo que me ha parecido a pesar de ser un malo que está causando el caos a nivel mundial.

Es muy pronto para decir que Slott tiene personajes floreros... De momento Slott no lleva 5 años escribiendo los mismos personajes sin utilizar a la mitad de ellos... Y que quieres que te diga, veo mejor reflejada la personalidad de los personajes en los cuatro números de Slott que en los muchos años de Don Alegrias...
Creo que en este punto Slott debería ser algo más listo y si no los usa los quitará. Ahora que lo de la personalidad reflejada ya es mas discutible y no voy a entrar a ello que muchas paginas de varios post se han llenado sobre la personalidad de Clint y demás  :smilegrin:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #322 en: 30 Enero, 2010, 15:56:01 pm »
Poderosos Vengadores 24



que chulo el nº  :amor:

después del arco de presentación, toca un nº autoconclusivo, y encima dibujado por Rafa Sandoval

huelga decir que no estoy de acuerdo con las críticas a la serie, sus personajes son vengadores al 100%, un remake total de los originales a día de hoy, y Pym y Mercurio están tratados con el respeto que merecen dos veteranos caídos en desgracia  :adoracion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 30 Enero, 2010, 16:01:18 pm por Spector »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #323 en: 30 Enero, 2010, 20:16:42 pm »
por cierto, As y Blackjack son nuevos o habían aparecido antes en el UM?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #324 en: 30 Enero, 2010, 20:17:49 pm »
   Se ha comentado un poco más atrás que aparecieron en el nuevo Amazing Fantasy, de la mano del propio Slott, creo recordar.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #325 en: 30 Enero, 2010, 20:19:13 pm »
mi famoso retraso :P

okey, lástima no haber visto la serie por aqui  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #326 en: 30 Enero, 2010, 20:26:15 pm »
   También podriás entretenerte en leer las páginas anteriores en busca de información que resuelva tus dudas. :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #327 en: 30 Enero, 2010, 20:27:03 pm »
   También podriás entretenerte en leer las páginas anteriores en busca de información que resuelva tus dudas. :P

no, que me hago spoilers

además, pregunto y siempre responde alguien  }:)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #328 en: 30 Enero, 2010, 20:53:39 pm »
por lo que he podido deducir de dicho serial, veo que ambos están en la asociación GRAMPA, tb nombrada en el nº de PV, dedicada a investigar fenómenos paranormales, se han enfrentado a vampiros e incluso a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #329 en: 30 Enero, 2010, 20:54:32 pm »
no, que me hago spoilers
   Pero una vez que lo has leído, leñe. :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines