Pues yo tampoco veo la influencia clasica en SI por ninguna parte vamos
¿A que historias se puede parecer?
A ninguna, o por lo menos a ninguna de lo que nosotros entendamos por historia clásica. Otra cosa es que Bendis lo considere clasico solo por detalles como meter a Iron Man con su armadura setentera, que seguro que lo piensa

A mi el detalle en sí me gustó pero no por ello voy a decir que la historia es clásica porque no se parece esto en nada a la Guerra Kree-Skrull... o su tan supuestamente reverenciada saga de Korvac
Cosa que a mi parecer no ha hecho Bendis, ya que creo que ha narrado una invasión alienígena con un argumento clavado a otras historias, pero además con el inconveniente de una narrativa pésima, pudiendo saltarte cuatro números de enmedio de la saga y no perderte mucho del final, cuando en los clásicos aprovechaban cada viñeta como oro en paño.
Efectivamente... Bendis se fija y mucho en las historias setenteras y ochenteras en muchas de sus obras vengativas. Fijate bien como en Desunidos, lo primero que hace es plantarnos de nuevo a Stark borracho y con el resto dudando de si miente o no, se mencionan de nuevo los malos tratos de Pym a su mujer, que si Ultron y una invasion kree... Pero te lo mete con calzador y sin venir a cuento, pues en la mayoria de las veces, contradice la trayectoria de los personajes. El caso es que seguro que para el colega, esto es clasicismo, cuando para mi no lo es en absoluto. Es una mierda, punto.
Yo lo veo todo en SI un tanto atropellado y precipitado.
Un tanto demasiado... Con lo bien que se planteó el tema de la infiltracion y como se jode na mas empezar el grueso en si. Pa eso monta desde el principio la bronca de Central Park y a correr... Si hasta la pelea de Onslaught se hizo mejor...

Pienso que podría haber sido más largo
No jodas!

Y explicar todo mucho mejor.
No sabe
Pero las ideas que se vierten en la obra me parecen geniales!!! Aun usando esquemas muy manidos, tanto en cómic, como en cine...
Muchas de sus ideas en sí no son malas, en serio. Lo de SI esta bien planteado. Lo malo es que no las sabe desarrollar correctamente y falla estrepitosamente en la ejecución. Ejemplo: Me monto una alineacion de Vengadores con lo mejor de lo mejor.. Vale, por mi bien, en serio... Pero para ello no me lo justifiques con la aberración de Desunidos y encima resulta que no sabes escribir minimamente de forma coherente a los personajes
En serio, para eso mejor dedicate a escribir otro tipo de comics

Edito: Coño! Me habeis rebajao de asgardiano a kree

Que habeis hecho perras?

Voy al hilo correspondiente a ver...
P.D: El signo de DD mola!