Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?

El mejor guionista de Marvel actual.
Es un tipo muy bueno, con mucho talento. Me gusta
Bueno, correcto.
Mediocre, pero algunas cosas se dejan leer
De lo peor que tiene Marvel. No me gusta
El peor guionista de la historia de Marvel

Autor Tema: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?  (Leído 151138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #780 en: 18 Febrero, 2010, 21:32:18 pm »
Yo estoy de lo mas normal,puedo escribir palabras en un foro que no tengan nada que ver con mi estado de animo.Otra cosa es que tu pienses que estoy enfadado,que va a ser que no.
Decir que la gente monta numeritos con chorradas y que lo que se hace es soltar mierda en vez de argumentar, no me parece un comportamiento normal para con otro forero. No te he dicho si estás o no enfadado, sino que te veo quemado. Porque soltar según qué respuestas no deja indiferente.

Antes de que sigas diciendo que estoy muy quemado,ya he arreglado el tema con Victor Shade y lo de soltar mierda no iba por el(ni por ti,por si luego te lo planteas).Pero voy a pasar de seguir escribiendo cosas para no joder el post,en el que no tengo pensado volver a escribir,no sin antes escribir esto.A mi me gusta Bendis por lo general,pero la gente que lleva desde este foro desde el 2006 cuando me registre sabe que yo le tengo criticado muchas cosas,entre ellas,nombre repetidas veces Vengadores:Desunidos,como uno de los peores comics que jamas he leido.He puesto a parir los 13 primeros numeros de Los Nuevos Vengadores porque me parecieron muy malos y despues la saga Xorn por su horrendo final.Eche pestes de toda su etapa en Poderosos Vengadores por mala malisima.Por si alguien dice que soy fanboy de Bendis,que se equivocan.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #781 en: 18 Febrero, 2010, 21:34:40 pm »
Me alegro de que esté arreglado con Victor Shade.  :thumbup: Entiende que si pones algo así mosquee. Lamento que decidas no vover a postear por aquí, se te echará de menos también.  :(

Nada más que decir sobre el tema. :callado:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #782 en: 18 Febrero, 2010, 21:36:34 pm »
Yo estoy de lo mas normal,puedo escribir palabras en un foro que no tengan nada que ver con mi estado de animo.Otra cosa es que tu pienses que estoy enfadado,que va a ser que no.
Decir que la gente monta numeritos con chorradas y que lo que se hace es soltar mierda en vez de argumentar, no me parece un comportamiento normal para con otro forero. No te he dicho si estás o no enfadado, sino que te veo quemado. Porque soltar según qué respuestas no deja indiferente.

Antes de que sigas diciendo que estoy muy quemado,ya he arreglado el tema con Victor Shade y lo de soltar mierda no iba por el(ni por ti,por si luego te lo planteas).Pero voy a pasar de seguir escribiendo cosas para no joder el post,en el que no tengo pensado volver a escribir,no sin antes escribir esto.A mi me gusta Bendis por lo general,pero la gente que lleva desde este foro desde el 2006 cuando me registre sabe que yo le tengo criticado muchas cosas,entre ellas,nombre repetidas veces Vengadores:Desunidos,como uno de los peores comics que jamas he leido.He puesto a parir los 13 primeros numeros de Los Nuevos Vengadores porque me parecieron muy malos y despues la saga Xorn por su horrendo final.Eche pestes de toda su etapa en Poderosos Vengadores por mala malisima.Por si alguien dice que soy fanboy de Bendis,que se equivocan.

se nota xD


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #783 en: 18 Febrero, 2010, 22:04:41 pm »
Yo estoy de lo mas normal,puedo escribir palabras en un foro que no tengan nada que ver con mi estado de animo.Otra cosa es que tu pienses que estoy enfadado,que va a ser que no.
Decir que la gente monta numeritos con chorradas y que lo que se hace es soltar mierda en vez de argumentar, no me parece un comportamiento normal para con otro forero. No te he dicho si estás o no enfadado, sino que te veo quemado. Porque soltar según qué respuestas no deja indiferente.

Antes de que sigas diciendo que estoy muy quemado,ya he arreglado el tema con Victor Shade y lo de soltar mierda no iba por el(ni por ti,por si luego te lo planteas).Pero voy a pasar de seguir escribiendo cosas para no joder el post,en el que no tengo pensado volver a escribir,no sin antes escribir esto.A mi me gusta Bendis por lo general,pero la gente que lleva desde este foro desde el 2006 cuando me registre sabe que yo le tengo criticado muchas cosas,entre ellas,nombre repetidas veces Vengadores:Desunidos,como uno de los peores comics que jamas he leido.He puesto a parir los 13 primeros numeros de Los Nuevos Vengadores porque me parecieron muy malos y despues la saga Xorn por su horrendo final.Eche pestes de toda su etapa en Poderosos Vengadores por mala malisima.Por si alguien dice que soy fanboy de Bendis,que se equivocan.


Joe amiguete Nach, no te lleves tan mal rato, buen hombre.

Que si te ha molestado lo de Pro-Bendis, ya lo siento, pero ya sabes que tengo un humor coñero.

Que respeto a todos, mientras que respeten los mios.

Siempre he dicho que es mejor decir que no me gusta, a decir, menuda mierda. La diferencia es que uno no ofendes y otro dejas claro tu asqueo y puedes herir el gusto de la otra persona, que la sensibilidad va por barrios

Un saludo y no dejes de postear buen hombre :D

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #784 en: 19 Febrero, 2010, 00:08:27 am »
Te respondo con lo mismo. En Marvel, y en cualquier editorial que se precie, las cosas se planean con tiempo. Bendis planeó Invasión Secreta durante años. Siege... pues no lo sabemos, pero estoy seguro de que no fue en cuestión de dos o tres meses.

Si, en cualquier editorial los macroeventos se planean... Pero que se preparen con años de antelación no... A menos que sea DC y sus Crisis...
House of M estaba planeado para corregir los desgastes mutantes, Vengadores Desunidos tambien... Invasión Secreta no me creo que lleve años fraguándose, meses si, pero años no, porque si estas trabajando años para esa  :caca: mejor que deje los comics...

Y Siege creo que fue la última idea que se le ocurrió de golpe... Porque todos sabiamos que al Reinado Oscuro le quedaban dos telediarios, pero no que fuese solo uno...

Él sí que argumentaba con fundamento a favor de Bendis. :thumbup:

Supongo que lamentablemente se habra ido harto de repetir lo mismo una y otra vez y que sin embargo parecia que hablase hacia las paredes.Puede haber un buen emisor pero tambien malos receptores.Yo hice lo mismo antes pero estoy harto de repetirme.

No, no tiene mucho tiempo, y se cansaba de debatir a lo absurdo... Yo sigo hablando con el por privados... Y de lo ultimo que comente con él fue Torso...

Ahora a todos calma... Que nadie se mosqueé más de la cuenta...

Job, el problema es que el tema Bendis enciende, porque para muchos sus Vengadores son equiparables al Quesadazo en Spiderman, y los que le defiende en su mayoría son lectores que apenas saben nada de Vengadores y les da igual lo que pase, hay galos que resisten al invasor esperando a que termine por irse, y viejos veteranos que estan disfrutando de sus historias... Como puedes comprobar hay de todo... Los que mejor y más han defendido a Bendis son Sota y Payaho... Con argumentos contundentes... Luego hay exaltados, como Nach o Artemis Entreri... que se encienden mucho, a mi me han llegado a llamar "bendishater" por mis ladrillos contra susodicho guionista... Ganandome el afecto de los antibendis y el odio de los probendis...
A mi me parece un mal guionista de comics de superheroes, porque su estilo y su forma de narrar no me gustan nada, y estira más que los chicles boomer las viñetas, muchas veces reiterativas... Que dan la sensación de timo, al tener un comic casi vacío de letras, y con dialogos para besugos que ya puse hojas más atrás... Me parece un guionista que va a un publico joven e impresionable que no pide más que a sus heroes favoritos (Spiderman y lobezno) dandose tortazos con los malos... Sin desarrollar a la mitad de los personajes, que son meors floreros en sus obras, y porque tiene la mala manía de que en un titulo llamado vengadores, salga de todo menos los vengadores... POr descontado el desconocimiento de la personalidad y trayectoria de los personajes, que para que encajen en lo que quiere hacer los mata y resucita y asi "justifica" que cambien...
Que tras tantas sagas no cierre ni aclara NADA... Y sigamos sin saber que ocurre...
A la gente le gusta porque parece una serie de TV, pero a mi me parece una  :caca: Porque si quiero ver una serie, enchufo la tele, y si lo quieres hacer, hazlo con estilo como Whedom...
Ya me canso de leer la misma estructura en todos sus comics, de que siempre se repita, con sus clichés, quinjet estrellado, caen todos menos uno, numeros de personajes ajenos a la serie pero que quiere tratar... Luke Cage hasta en la sopa, que los vengadores maten como el que compre el periodico, frases molonas de un infantilismo atroz, que Siperman se convierta en un adolescente insoportable... Que esta consiguiendo lo imposible, que odie a Spiderman... Pobre Peter... Lo que eras y lo que te está haciendo este hombre...
Que todo personaje que no le gusta lo mate... Sin justificación y sin tarma de por medio... Porque eso de matar y resucitar le encanta...
Sus oscuros fotocopias numero tras numero... Y Asedio... Arranca bien, pero pierde fuelle... Como Invasión Secreta... De verdad que me cuesta entender que veis a este hombre... Me cuesta entenderlo mucho... POrque sus vengadores son malos de narices... Y estoy harto de que se repita más que el ajo...

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #785 en: 19 Febrero, 2010, 00:16:39 am »

Amén Hermano.

Otra Crítica, ¿Porque ese abusar de los pensamientos en los comics de los Vengadores? en algunos numeros podian verse viñetas enteras de pensamientos al lado de respuestas y a mi desde luego mas que parecerme graciosa la cosa me disgustaba.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #786 en: 19 Febrero, 2010, 01:35:06 am »
Paz.. paz... por que discutir entre nosotros cuando con Bendis podemos hacer union y desfogarnos contra el?  ;)

Si, en cualquier editorial los macroeventos se planean... Pero que se preparen con años de antelación no... A menos que sea DC y sus Crisis...
House of M estaba planeado para corregir los desgastes mutantes, Vengadores Desunidos tambien... Invasión Secreta no me creo que lleve años fraguándose, meses si, pero años no, porque si estas trabajando años para esa  :caca: mejor que deje los comics...

Y Siege creo que fue la última idea que se le ocurrió de golpe... Porque todos sabiamos que al Reinado Oscuro le quedaban dos telediarios, pero no que fuese solo uno...


Mas o menos de acuerdo... Aunque si que creo que lo de Secret Invasion lo tenia en mente al menos desde hacia dos años, en cualquier caso, una caca un tanto descompuesta, con algun que otro momento bueno pero ya. Lo del puzzle desde luego es que no se lo cree ni jarto de grifa (será asi como guioniza a los Vengatas? xDD)
 
Job, el problema es que el tema Bendis enciende

Que vaaaa... Yo de hecho si necesito desahogarme ya se a que recurrir  :P :lol:

Luego hay exaltados, como Nach o Artemis Entreri

Un poco si lo soy la verdad... pa que mentir  :lol:

A mi me parece un mal guionista de comics de superheroes, porque su estilo y su forma de narrar no me gustan nada, y estira más que los chicles boomer las viñetas, muchas veces reiterativas... Que dan la sensación de timo, al tener un comic casi vacío de letras, y con dialogos para besugos que ya puse hojas más atrás... Me parece un guionista que va a un publico joven e impresionable que no pide más que a sus heroes favoritos (Spiderman y lobezno) dandose tortazos con los malos... Sin desarrollar a la mitad de los personajes, que son meors floreros en sus obras, y porque tiene la mala manía de que en un titulo llamado vengadores, salga de todo menos los vengadores... POr descontado el desconocimiento de la personalidad y trayectoria de los personajes, que para que encajen en lo que quiere hacer los mata y resucita y asi "justifica" que cambien...
Que tras tantas sagas no cierre ni aclara NADA... Y sigamos sin saber que ocurre...
A la gente le gusta porque parece una serie de TV, pero a mi me parece una  :caca: Porque si quiero ver una serie, enchufo la tele, y si lo quieres hacer, hazlo con estilo como Whedom...
Ya me canso de leer la misma estructura en todos sus comics, de que siempre se repita, con sus clichés, quinjet estrellado, caen todos menos uno, numeros de personajes ajenos a la serie pero que quiere tratar... Luke Cage hasta en la sopa, que los vengadores maten como el que compre el periodico, frases molonas de un infantilismo atroz, que Siperman se convierta en un adolescente insoportable... Que esta consiguiendo lo imposible, que odie a Spiderman... Pobre Peter... Lo que eras y lo que te está haciendo este hombre...
Que todo personaje que no le gusta lo mate... Sin justificación y sin tarma de por medio... Porque eso de matar y resucitar le encanta...

A mi lo que me repatea principalmente es lo de los dialogos y los pensamientos. En serio que lo de los primeros números de Poderosos es para pensarselo y bien... Aun recuerdo esa escena del primer numero con Iron Man y Carol haciendo seleccion de equipo... parecian sacados de Melrose Place con cosas como "Tu estas mas buena"... o esa escena de Hank Pym y Janet con el famoso "No quiero tener sexo con mi ex" que parecia sacao de un capitulo de Mujeres Desesperadas.... Es que mas simple y vulgar en serio que no se puede ser...  :chalao: :lol:

Desde luego, con semejantes personajes y vaya despropositos... A saber:

- Lobezno: aparte de no tener ni puta idea del personaje, lo mete con calzador, porque no me jodas que casualidad que es el unico miembro disponible en la escuela que recibió la llamada... Esto ocurre antes de Dinastía de M por lo que la escuela estaba a reventar  :lol: :lol: Y luego a saber como le convenció Stark para meterse en el grupo, porque por dinero... a Lobezno todo eso siempre se la ha soplao, por favor...
Luego encima va, y lo primero que hace es... amenazar a Spiderwoman, que vale, uno puede pensar, es que como es skrull (Creo que Bendis SI tenia claro que era skrull desde el inicio) le confundió los sentidos como a Dinio la noche, pero el caso es que a Jessica la trata como a una mierda, lo que hace que me pregunte... Bendis se leyó los primeros numeros de la coleccion de Lobezno para asi saber que estos dos personajes se llevan de puta madre? Bueno, no se por que me lo pregunto... Todos sabemos que por supuesto que si los leyó pero que una presentacion asi de Lobezno molaba mas  ::)

- Spiderwoman
: De puta madre... las has revitalizado y puesto en escena principal, hasta aquí bien... El problema viene cuando llega el meollo de la conspiranoia skrull y empiezan a salir indicios de que es infiltrada... Tantos que es demasiado obvio y descarao que lo sea... no puede ser, y si lo es vaya chapuza, pues lo has cantao desde el minuto 0... Lo cantó, si  :lol:

- Luego tenemos lo de Doc Muerte que... telita. Seguro que Byrne está todavía vomitando en el baño... Por ello recomiendo encarecidamente la lectura de los comics de Vengatas del gran Bendis en el baño, que nunca se sabe. Mas vale prevenir que lamentar...

- Avispa: Esto tiene cojones. En mi vida vi a este personaje tan mal tratado como lo hizo este tio, pero bueno, al menos nos deleitó con su grande y emotiva muerte... que menos para uno de los fundadores del grupo... ah no! Que no le dio la gana hacerlo asi  :torta: :torta:

- Spiderman: Medio tonto, niñato recurrente y vacio... Me recuerda al perro Puchi de Rasca y Pica, solo que aqui no le matan :lol:

- Vigia: Lo unico bueno que hizo fue cargarse al puto Matanza al principio, porque luego ya me dirás tu...

- Ojo de Halcón: Como me matan y resucitan, pues puedo matar asquerosos skrulls y sin sentirme culpable por ello, y si puedo intentar matar a Wanda de un flechazo, pos tambien. Otro gran ejemplo de como Bendis sabe respetar la trayectoria de este enorme personaje

- Simon Williams resulta que reniega completamente de los superheroes y no quiere saber nada del asunto. Otro ejemplo...

- Todopoderoso: Que hizo este tio para conseguir esos poderes? Se cayó en la marmita de las nieblas terrigenas cuando era crio? Que puto amo!!  :lol: :lol: 

- Wanda:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Y no sigo, porque es tarde y quiero dormir

Sus oscuros fotocopias numero tras numero... Y Asedio... Arranca bien, pero pierde fuelle... Como Invasión Secreta... De verdad que me cuesta entender que veis a este hombre... Me cuesta entenderlo mucho... POrque sus vengadores son malos de narices... Y estoy harto de que se repita más que el ajo...

Los Oscuros, de lo que llevo no me están gustando nada... Asedio aun no he empezao, pero dame tiempo

Y sinceramente, a mi tambien me cuesta mucho entender porque gusta tanto y vende este tio... Lo mismo me pregunto del gran Hermano, Enrique Iglesias y Dan Brown... Pero bueno, no nos queda mas que respetarlo si quieres que te respeten a ti tambien  :thumbup:
« última modificación: 19 Febrero, 2010, 01:38:46 am por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #787 en: 19 Febrero, 2010, 08:51:34 am »
Gran Hermano triunfa porque vivimos en un país de marujas y solo triunfa la telebasura.
Enrique Iglesias vende porque tiene muchos billetes, se aprovecha de su apellido, y porque la cultura musical se esta perdiendo.
Dan Brown vende porque sabe crear polémica, y sabe mantener el suspense durante todo un libro (esto no quiere decir que me guste)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #788 en: 19 Febrero, 2010, 12:27:30 pm »
Yo sinceramente no me gusta los gustos de masas, respeto a las personas.

Prefiero buscar algo no más sotisficado, sino diferente.

siempre me han gustado los superheroes incluso marginales o que viven a la sombra de otros.

como Capitan Marvel (UM),Capitan America, Nova, Hawkeye, Thor.

Algo Spiderman, porque sin querer muchos nos identificamos en mayor o menos medida en alguna de sus situaciones.

En vez la Patrulla-X, prefiero mil veces los Vengadores.

No me gusta Iron Man, pero si que este en los vengadores.

No me gusta Lobezno.

Me da igual Spiderwoman, no saben utilizarla bien en la serie.

Se ha perdido una personaje fascinante como Echo.

Me encanta Luke, pero el pobre Danny Rand es una sombre y deberia tener igual de importancia que él.

Lo importante es primero respetar el gusto de los demás, y luego que te respeten los tuyos.

Yo ataco a Bendis a gusto,por eso, pero os doy argumentos, puede que no esteis de acuerdo o no. Quizás he leido demasiado de los personajes y me gusten las cosas continuistas. Pero si quieres romper y cambiar tampoco me importa, ahi tenemos a Bru con CapiBucky.
Para mi Bendis ha roto muchos huevos para hacer una tortilla francesa.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #789 en: 19 Febrero, 2010, 12:54:41 pm »

Ayer, mientras ojeaba el 1º numero de Vengadores Desunidos (Tanto hablar de Bendis, me dio por leerme esta etapa de nuevo), observe que hacia final del comic hay una larga entrevista a Bendis todo relacionado con los vengadores.

Y la verdad me da a mi que aquel día nos engaño a todos, nos habla en la entrevista de un cambio "No muy importante" que la base seguiria siendo la misma, que los personajes seguirian teniendo los mismos caracteres que siempre, porque el nunca destrozaria lo creado por otros (Ese Doc Muerte o ese Spiderman, y  entre otras cosas tambien que tomaria en base todo lo clasico de los vengadores para seguir adelante.

Ainssss :ja:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #790 en: 19 Febrero, 2010, 13:32:02 pm »

Ayer, mientras ojeaba el 1º numero de Vengadores Desunidos (Tanto hablar de Bendis, me dio por leerme esta etapa de nuevo), observe que hacia final del comic hay una larga entrevista a Bendis todo relacionado con los vengadores.

Y la verdad me da a mi que aquel día nos engaño a todos, nos habla en la entrevista de un cambio "No muy importante" que la base seguiria siendo la misma, que los personajes seguirian teniendo los mismos caracteres que siempre, porque el nunca destrozaria lo creado por otros (Ese Doc Muerte o ese Spiderman, y  entre otras cosas tambien que tomaria en base todo lo clasico de los vengadores para seguir adelante.

Ainssss :ja:

 Esa entrevista ya le cataloga como un gran mentiroso, pues no conozco autor que mas haya destrozao personajes que el... Solo se le acercaría Mark Millar en ese sentido

Gran Hermano triunfa porque vivimos en un país de marujas y solo triunfa la telebasura.
Enrique Iglesias vende porque tiene muchos billetes, se aprovecha de su apellido, y porque la cultura musical se esta perdiendo.
Dan Brown vende porque sabe crear polémica, y sabe mantener el suspense durante todo un libro (esto no quiere decir que me guste)

Y Bendis, por tanto vende porqueeee...  }:)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #791 en: 19 Febrero, 2010, 13:45:21 pm »
 ¿Avengers :Finale lo escrbio Bnedis? Lo  digo porque
a) Se intenta deshacer la chorrada de Austen de separar a Hank y Janet
b)Los personajes se comportan como deben hacerlo: Simon menciona la boda de Visi y Wanda como el mejor recuerdo del grupo, Jarvis es el encargado de hacernos recordar el asalto a la mansion, Carol esta muy cabreada con wanda y al final decide brindar por ella.
En serio,¿Es el mismo tio?

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #792 en: 19 Febrero, 2010, 13:51:20 pm »
¿Avengers :Finale lo escrbio Bnedis? Lo  digo porque
a) Se intenta deshacer la chorrada de Austen de separar a Hank y Janet
b)Los personajes se comportan como deben hacerlo: Simon menciona la boda de Visi y Wanda como el mejor recuerdo del grupo, Jarvis es el encargado de hacernos recordar el asalto a la mansion, Carol esta muy cabreada con wanda y al final decide brindar por ella.
En serio,¿Es el mismo tio?


Creo que lo escribieron diferentes guionistas que habian pasado por la serie ¿no?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #793 en: 19 Febrero, 2010, 15:13:00 pm »
¿Avengers :Finale lo escrbio Bnedis? Lo  digo porque
a) Se intenta deshacer la chorrada de Austen de separar a Hank y Janet
b)Los personajes se comportan como deben hacerlo: Simon menciona la boda de Visi y Wanda como el mejor recuerdo del grupo, Jarvis es el encargado de hacernos recordar el asalto a la mansion, Carol esta muy cabreada con wanda y al final decide brindar por ella.
En serio,¿Es el mismo tio?
Creo que lo escribieron diferentes guionistas que habian pasado por la serie ¿no?
No, no, es de Bendis. A cada cual lo suyo.
Para mi Bendis ha roto muchos huevos para hacer una tortilla francesa.
:adoracion: Grandísima definición... aunque lo hubiera cambiado todo, si hubiera hecho grandes historias al final no podríamos quejarnos.
 
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #794 en: 19 Febrero, 2010, 16:26:21 pm »
¿Avengers :Finale lo escrbio Bnedis? Lo  digo porque
a) Se intenta deshacer la chorrada de Austen de separar a Hank y Janet

Pero los separa de nuevo con el número ese de Invasión Secreta...

Y la verdad me da a mi que aquel día nos engaño a todos, nos habla en la entrevista de un cambio "No muy importante" que la base seguiria siendo la misma, que los personajes seguirian teniendo los mismos caracteres que siempre, porque el nunca destrozaria lo creado por otros (Ese Doc Muerte o ese Spiderman, y  entre otras cosas tambien que tomaria en base todo lo clasico de los vengadores para seguir adelante. Ainssss :ja:
Pues si se paso todo por el forro... POr eso le cogí tanta tirria... POrque encima va de respetuoso y que mantendría la esencia etc  etc... Por eso mi cabreo es mayor... Porque estaba con la guardia baja...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines