Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?

El mejor guionista de Marvel actual.
Es un tipo muy bueno, con mucho talento. Me gusta
Bueno, correcto.
Mediocre, pero algunas cosas se dejan leer
De lo peor que tiene Marvel. No me gusta
El peor guionista de la historia de Marvel

Autor Tema: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?  (Leído 175914 veces)

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #705 en: 08 Febrero, 2010, 16:19:55 pm »
Hombre, en este caso creo que las páginas que Bendis le dedicó a la revelación de identidad de Spidey a sus compañeros fue más que correcta. Me parecería una insensatez no tratar el tema o extenderlo más de la cuenta. Además, que Spiderman ya tiene sus propias colecciones para desarrollar esto y más. Pero una vez más entramos en la cuestión de valoraciones personales. A unos les hubiese gustado que con un arco argumental sobre Spidey y su identidad habría sido genial, otros que con las páginas que escribió iba sobrado, otros que desean Spiderman fuera de los Vengadores, en fin. A mi me hubiese gustado que Eco hubiese tenido un mayor protagonismo en la serie y tampoco voy a poner a Bendis a caer de un pino porque no cumple mis deseos.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 08 Febrero, 2010, 23:38:25 pm »
Me acabo de dar cuenta de una cosa, no sé si se habrá tratado ya, pero yo lo suelto a ver qué os parece: puede que Bendis tuviera ésto pensado?

El Capi recurrió al Halcón en Civil War como primer recluta. Su segunda elección fue Hank Pym. Pero Hank Pym era del bando pro-registro. Ahora sabemos que esto no es así, que Hank era en realidad un skrull y que el verdadero no hubiera seguido a Stark de haber estado ahí. Luego el Capi, que no se equivoca juzgando a la gente, en realidad acertó en su elección de recluta, porque su amigo Hank hubiera estado de su lado.

Puede ser ésto intencionado? Puede ser una pista que indicara, ya en su momento, que Hank era un skrull? Creéis que Bendis lo planeó de ese modo? Si así fuera sería una prueba de que algo tenía planeado Bendis con antelación, y un punto a favor suyo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 09 Febrero, 2010, 00:51:41 am »
Me acabo de dar cuenta de una cosa, no sé si se habrá tratado ya, pero yo lo suelto a ver qué os parece: puede que Bendis tuviera ésto pensado?

El Capi recurrió al Halcón en Civil War como primer recluta. Su segunda elección fue Hank Pym. Pero Hank Pym era del bando pro-registro. Ahora sabemos que esto no es así, que Hank era en realidad un skrull y que el verdadero no hubiera seguido a Stark de haber estado ahí. Luego el Capi, que no se equivoca juzgando a la gente, en realidad acertó en su elección de recluta, porque su amigo Hank hubiera estado de su lado.

Puede ser ésto intencionado? Puede ser una pista que indicara, ya en su momento, que Hank era un skrull? Creéis que Bendis lo planeó de ese modo? Si así fuera sería una prueba de que algo tenía planeado Bendis con antelación, y un punto a favor suyo.

Opinión:

Sigo pensando que fue cagada de Millar no poner bién los roles de Reed Richars por ejemplo, si parece un mojigato en CW.

Lo de Hawk Pym lo mismo.

Millar cogio y exagero mucho a las fobias de los personajes, los puso al límite de sus miedos, si no fijaos como se empastilla el señor Pym

Que no, señores, que os siguen vendiendo humo.

Simplemente han querido arreglar una situación que desde la epoca de Busiek no sucedia, hacer valer a un personake tan importante como es Pym. Personaje por otra parte muy maltratado.

En los poderosos vengadores se tirán dagas hacia el pobre Pym. Solo merece la pena la serie por la reinsección de Pym

Si hubiera sido el verdadero como dicen, sigo pensando tanto Simon Williams y él que hubiera estado con el Capi.

Pero bueno asi nos lo han puesto

Pd. Cuantas veces tengo que decir, que Bendis se tiene que poner a la altura de Geoff.

Geoff dice que lleva 5 años con lo de BN y Bendis responde pues yo esto desde House of M....en fin.

Todo ha sido parches, para que al final consigan la formulita.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 09 Febrero, 2010, 02:45:30 am »
Completamente de acuerdo con Axvell... Que nadie piense ni por un segundo que si Pym esta raro en CW no es porque Millar supiese por medio de Bendis que estaba en el skrulismo... ::) (Dudo de si Bendis lo supiese por aquel entonces)

O sea:

CAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADAAA!! (y van... :lol: :lol:)

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #709 en: 09 Febrero, 2010, 17:25:12 pm »
A ver, yo si que creo que Bendis, desde los tiempos de Vengadores Desunidos, tiene en mente un hilo argumental a seguir.  Nada detallado desde luego, pero si con las grandes lineas a seguir.  O sea, no creo que en los pequeños detalles de decidir su Pym era un Skrull o no se tuviera pensado desde el comienzo, pero si los grandes eventos...primero refundación de los Vengadores, luego eliminar a los mutantes de la ecuación, un enfrentamiento entre heroes, una invasion Skrull, los villanos tomando el mando, los heroes contraatacando...Puede que algunas cosas incluso se cambiaran o pensaran sobre la marcha.
« última modificación: 10 Febrero, 2010, 16:54:58 pm por Darth Sidious »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 10 Febrero, 2010, 01:34:11 am »
Yo eso si me lo creo perfectamente... ahora, que de ahi a lo del famoso puzzle pues como que media un abismo (anda que no se le vio el plumero :lol:)

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #711 en: 10 Febrero, 2010, 20:19:40 pm »
Si esto va por barrios. Unos se quejan porque Bendis desarrolla sus tramas de manera lenta y que podría resumirlo en dos páginas. Y otros porque lo que ha resuelto en dos páginas debió extenderse en todo el cómic.

Porque no sabe como atinar en los guiones... Unos se le quedan cortos y otros largos...

Claro,claro...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #712 en: 11 Febrero, 2010, 00:38:37 am »
Si esto va por barrios. Unos se quejan porque Bendis desarrolla sus tramas de manera lenta y que podría resumirlo en dos páginas. Y otros porque lo que ha resuelto en dos páginas debió extenderse en todo el cómic.

Porque no sabe como atinar en los guiones... Unos se le quedan cortos y otros largos...

Claro,claro...

Eso lo dice hasta él mismo...

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #713 en: 13 Febrero, 2010, 15:53:51 pm »
No si a lo mejor lo que ocurre es que bendis es listo de cojones y nos lleva años de adelanto en proyección de argumento. Dijo que este había sido el plan desde el principio , o sea que o miente como un bellaco, o si tenía planeado heroic age desde el comienzo y tiro bolos fuera a ver que pasaba o si lo tenía planeado y formaba parte de un inteligentisimo e intrincado plan para refrescar y revolucionar el universo marvel (como dijo al principio de civil war). ¿Genio incomprendido , guionista mediocre o pusilanime con suerte?, tal vez nunca lo sepamos  :lol: El caso es que si hizo ultimate spiderman y saco del baul de los recuerdos a killgrave, a parte de que la civil war en sí estaba bien, muy malo no es . Así que yo le doy un voto de confianza para la nueva colección de vengatas
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado queenalldc

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • queenalldc
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 13 Febrero, 2010, 16:09:03 pm »
No si a lo mejor lo que ocurre es que bendis es listo de cojones y nos lleva años de adelanto en proyección de argumento. Dijo que este había sido el plan desde el principio , o sea que o miente como un bellaco, o si tenía planeado heroic age desde el comienzo y tiro bolos fuera a ver que pasaba o si lo tenía planeado y formaba parte de un inteligentisimo e intrincado plan para refrescar y revolucionar el universo marvel (como dijo al principio de civil war). ¿Genio incomprendido , guionista mediocre o pusilanime con suerte?, tal vez nunca lo sepamos  :lol: El caso es que si hizo ultimate spiderman y saco del baul de los recuerdos a killgrave, a parte de que la civil war en sí estaba bien, muy malo no es . Así que yo le doy un voto de confianza para la nueva colección de vengatas
:adoracion:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 13 Febrero, 2010, 16:10:27 pm »

A mi me da igual que la serie venda mucho o poco. Yo solo me fijo en que me guste lo que estoy leyendo.
Pues si, pero que venda más indica que le gusta a más gente.
[/quote]
 X-Force vendio un monton y ahora resulta que ha nadie le gusta.. El tiempo pondra las cosas en su sitio

Desconectado queenalldc

• **
    • queenalldc
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 13 Febrero, 2010, 16:19:31 pm »
Era otra época y otras circunstancias, lo que está claro es que este hombre puso a los Vengadores en el top ten, con 3-4 colecciones, cuando era una serie al borde del precipicio, X-Force vendió muchísimo pero en otras circunstancias, los especuladores compraban varias, muchas, copias de cada ejemplar para luego hacer negocio con ellas, luego se las comieron con patatas, pero eso es otra historia, también coincidió con la época Image donde la moda eran Liefeld y cia y cualquier cosa vendía sin importar la historia, y agotaba tiradas. Hoy en día la gente compra lo que le gusta leer, y si este hombre donde quiera que va vende tanto será porque le gusta a mucha gente.

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 13 Febrero, 2010, 16:23:18 pm »
a mi las ventas me la comen , a mi me encanta que vuelvan al espiritu superheroico de toda la vida. Y si vendis saca nuevas alineaciones, identidades , trajes y , quien sabe, en su justa medida , poderes, me parecerá fantastico , eso es lo que hace falta para que cumplan esa promesa de "el universo marvel empieza aquí"
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado queenalldc

• **
    • queenalldc
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 13 Febrero, 2010, 16:29:38 pm »
A mi tampoco me importan las ventas, pero son un síntoma de que la colección en cuestión funciona, y dado que los mismos personajes con otros autores no han funcionado, se supone que el secreto del éxito es del autor. Por otro lado, a mi me encantaba esa época clásica, pero también me gusta esta moderna. Hay que darle un voto de confianza a Bendis para ver como funciona en ese ambiente, en el oscuro se ha comprobado que ha triunfado, no a todo el mundo le ha gustado, pero a la gran mayoría creo que sí.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 13 Febrero, 2010, 16:36:04 pm »
 Bendis seguira haciendo lo mismo, yo no pico mas, despues de ver su punto de vista sobre lo clasico en 'Poderosos Vengadores' miedo me da. Yo  no pienso comprar la serie de Los Vengadores, a mi no me importaba que el grupo se moviese en un terreno mas oscuro(aunque en mi opinion dicha 'oscuridad' no existia), lo que no me gustaba era su estilo, y no lo va a  cambiar, sea cual sea el estatus del universo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines