Me acabo de dar cuenta de una cosa, no sé si se habrá tratado ya, pero yo lo suelto a ver qué os parece: puede que Bendis tuviera ésto pensado?
El Capi recurrió al Halcón en Civil War como primer recluta. Su segunda elección fue Hank Pym. Pero Hank Pym era del bando pro-registro. Ahora sabemos que esto no es así, que Hank era en realidad un skrull y que el verdadero no hubiera seguido a Stark de haber estado ahí. Luego el Capi, que no se equivoca juzgando a la gente, en realidad acertó en su elección de recluta, porque su amigo Hank hubiera estado de su lado.
Puede ser ésto intencionado? Puede ser una pista que indicara, ya en su momento, que Hank era un skrull? Creéis que Bendis lo planeó de ese modo? Si así fuera sería una prueba de que algo tenía planeado Bendis con antelación, y un punto a favor suyo.
Opinión:
Sigo pensando que fue cagada de Millar no poner bién los roles de Reed Richars por ejemplo, si parece un mojigato en CW.
Lo de Hawk Pym lo mismo.
Millar cogio y exagero mucho a las fobias de los personajes, los puso al límite de sus miedos, si no fijaos como se empastilla el señor Pym
Que no, señores, que os siguen vendiendo humo.
Simplemente han querido arreglar una situación que desde la epoca de Busiek no sucedia, hacer valer a un personake tan importante como es Pym. Personaje por otra parte muy maltratado.
En los poderosos vengadores se tirán dagas hacia el pobre Pym. Solo merece la pena la serie por la reinsección de Pym
Si hubiera sido el verdadero como dicen, sigo pensando tanto Simon Williams y él que hubiera estado con el Capi.
Pero bueno asi nos lo han puesto
Pd. Cuantas veces tengo que decir, que Bendis se tiene que poner a la altura de Geoff.
Geoff dice que lleva 5 años con lo de BN y Bendis responde pues yo esto desde House of M....en fin.
Todo ha sido parches, para que al final consigan la formulita.