Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?

El mejor guionista de Marvel actual.
Es un tipo muy bueno, con mucho talento. Me gusta
Bueno, correcto.
Mediocre, pero algunas cosas se dejan leer
De lo peor que tiene Marvel. No me gusta
El peor guionista de la historia de Marvel

Autor Tema: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?  (Leído 175902 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #585 en: 12 Enero, 2010, 12:49:56 pm »
a mi las historias de un solo vengador me han gustado desde el inicio de la serie, tanto las de bendis, como, a ver uqe recuerde ahora... wonder man y la  bestia contra los reptiles, ojo de halcón y hombre hormiga II contra el supervisor, el nº del halcón de johns....  me han paecido siempre historias fantásticas   

Números de Vengadores con uno o dos personajes los ha habido y muy buenos...pero no debe convertirse en lo habitual...que durante la Guerra Civil el tio estuvo seis meses seguidos sacando en cada número este tipo de historias...No habia Vengadores por lo visto durante esos momentos!!!!  :furioso:

ah, pero esas historias son diferentes, para mi

cuentan la suplantancion

hay alugnos buenos, otros mediocres

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 12 Enero, 2010, 12:52:05 pm »
Y tanto rollo y números dedicados a la infiltración para que luego resulte que el gran plan de los Skrulls fuera una batalla en Central Park  :babas:

eso ya no me acuerdo :lol:

el plan skrull era infiltrarse y atacar con la infiltración ya masiva, no? me parece buen plan y lo veo bien  :interrogacion:

o era otro? no recuerdo ahora

Desconectado marvelagent

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 13 Enero, 2010, 10:02:35 am »
IS hubiese sido genial, si los Skrulls hubiesen ganado, la historia saltase un año y nos contaran como Norma salva el mundo. Luego a modo de serie, se podria contar que pasó durante ese año que los Skrulls sometieron a la Tierra. Algo parecido a la tercera temporada de Battlestar Galactica, cuando vemos que los cylons si que son un enemigo a tener en cuenta, y han ganado la guerra.
Hubiese sido una gran idea, que puede incluso que hubiese sido barajada, pero la descartaron por no joder a Brubaker, o otros guionistas ya que un salto les hubiese roto las sagas.
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #588 en: 13 Enero, 2010, 18:37:48 pm »
IS hubiese sido genial, si los Skrulls hubiesen ganado, la historia saltase un año y nos contaran como Norma salva el mundo. Luego a modo de serie, se podria contar que pasó durante ese año que los Skrulls sometieron a la Tierra. Algo parecido a la tercera temporada de Battlestar Galactica, cuando vemos que los cylons si que son un enemigo a tener en cuenta, y han ganado la guerra.
Hubiese sido una gran idea, que puede incluso que hubiese sido barajada, pero la descartaron por no joder a Brubaker, o otros guionistas ya que un salto les hubiese roto las sagas.   

Mmm...eso del año hubiera sonado mucho a lo que Distinguida Competencia hizo con eso de "un año sin Superman, Bats y Wondie".   :contrato:

Desconectado marvelagent

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 13 Enero, 2010, 22:25:09 pm »

Mmm...eso del año hubiera sonado mucho a lo que Distinguida Competencia hizo con eso de "un año sin Superman, Bats y Wondie".   :contrato:

Bueno, pero no es algo ilegal, y 52 funcionó genial. Asi que.... lo maquillas un poco de alguna manera que no parezca copia, ya que es un recurso muy utilizado en las narraciones.
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Brook

• Visitante
« Respuesta #590 en: 13 Enero, 2010, 22:52:06 pm »

Bah, no sería nada del otro mundo. Marvel lleva años haciendo eventos que ya se han visto en DC.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 14 Enero, 2010, 21:58:21 pm »

No creo que vendiesen muchos cómics si durante un año desapareciesen las series del Capitán América, Spiderman o Iron Man, por ejemplo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 14 Enero, 2010, 22:03:37 pm »

No creo que vendiesen muchos cómics si durante un año desapareciesen las series del Capitán América, Spiderman o Iron Man, por ejemplo.

No es eso, es dar un salto de un año, e ir explicando los sucedido en ese tiempo poco a poco.
Ejemplo de andar por casa: los héroes que participaban en las Secret Wars se iban de la Tierra en un número de su serie regular, y volvían en otro, algunos con cambios, otros no. Había que comprar Secret Wars para saber qué había pasado y cómo se producían los cambios.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 14 Enero, 2010, 22:05:42 pm »
 :thumbup:
Gracias.
Yo pensaba que lo que hicieron en DC era dejar de vender los cómics de sus personajes principales durante un año.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gelo (el payaho)

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 16 Enero, 2010, 15:10:43 pm »
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5909&Itemid=2

Acabo de leer esto...sera por fin el ansiado momento esperado por muchos en el que Bendis dejara los vengadores?.

Yo por mi que le dejen una serie para el solito, y polemica solucionada.
Olvide ya su clínica dental Mr Trask. Su futuro está en el genocidio.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #595 en: 16 Enero, 2010, 17:02:32 pm »
Acabo de leer esto...sera por fin el ansiado momento esperado por muchos en el que Bendis dejara los vengadores?.

Yo por mi que le dejen una serie para el solito, y polemica solucionada.

Me parece a mi que va a ser que no... Y si le dejan una serie, que no sea de CVengadores, que retome a Nick Furia o alguna serie de espionaje donde encaje bien, pero no en series corales, ni con mucho superheroe...

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 16 Enero, 2010, 17:10:13 pm »
Bendis no me cae nada bien, pero decidi darle una oportunidad comprandome el MD The Pulse, he de decir que me ha encantado, para mi lo mejor que he leído de Bendis hasta ahora, aunque no he leído Alias

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 16 Enero, 2010, 18:28:59 pm »
Bendis no me cae nada bien, pero decidi darle una oportunidad comprandome el MD The Pulse, he de decir que me ha encantado, para mi lo mejor que he leído de Bendis hasta ahora, aunque no he leído Alias

El primer arco argumental de The Pulse es genial,pero conforme avanza la serie se desinfla bastante,cosa que a mi parecer no paso en la serie Alias,inmediatamente anterior a esta.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 16 Enero, 2010, 18:48:14 pm »
A ver si me puedo hacer con Alias para poder opinar mejor sobre el tema

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #599 en: 16 Enero, 2010, 19:34:48 pm »
A ver si me puedo hacer con Alias para poder opinar mejor sobre el tema

Es una historia clasicota en el corte de novela negra que se le da tan bien a Bendis, a mi no me parecio nada del otro mundo, pero es mil veces mejo9r que The Pulse, que es sumamente horrible... Y aunque me parece una historia llena de topicos, dialogos vacios, machista y de mas que ya he comentado, merece la pena leerla solo por los numeros donde se trata el tema del Hombre Purpura, que es lo mejor de la serie... Y lo digo yo, que no soy muy fan de Bendis...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines