y diría que bendis si desarrolló a puño de hierro, pero en daredevil, cuando aparecía de guardaespaldas junto a luke, pero luego al pasar a NV, como que no tanto, no sé si porque Puño ya tenía su serie, o porque bendis no se maneja bien en coleccionas grupales y mete mucho comparsa
Parece que Bendis lo que hace es usar a sus personajes de anteriores series para seguir sus tramas adelante. Daredevil, Luke, Puño de Hierro, Spiderman, Logan, Viuda Negra, Jessica... No me parece nada original. Si se va a los mutantes ¿se llevara tambien a estos personajes tambien?
hummmm
no sé si hace eso
coge a daredevl en NV pero poco, muy poco
a luke y puño de hierro los coge de daredevil, si, pero
no para seguir sus tramas, porque con puño no lo hace, con luke aún; pero no para seguir sus tramas, a mi me parece más que son perosnajes que conoce, o con los que está bien trabajando, pero no para desarrollarlos de una serie a otra, con la excepción de luke, repito, este sí (de Alias a Daredevil a NV)
spidey y logan no los ha trabajdo antes de NV (salvo spidey ultimate), no?
jessica si, es su personaje tb, igual que luke
la viuda negra la ha sacado en Poderosos solo, o casi, pero no muy desarrollada, o al menos no lo recuerdo ahora
y bueno, Claremont hace lo mismo

vaya donde vaya se lleva a su Kitty, su Picara, su Mística... y a veces le sale bien, a veces le sale mal