Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?

El mejor guionista de Marvel actual.
Es un tipo muy bueno, con mucho talento. Me gusta
Bueno, correcto.
Mediocre, pero algunas cosas se dejan leer
De lo peor que tiene Marvel. No me gusta
El peor guionista de la historia de Marvel

Autor Tema: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?  (Leído 175877 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #570 en: 10 Enero, 2010, 11:18:24 am »
y diría que bendis si desarrolló a puño de hierro, pero en daredevil, cuando aparecía de guardaespaldas junto a luke, pero luego al pasar a NV, como que no tanto, no sé si porque Puño ya tenía su serie, o porque bendis no se maneja bien en coleccionas grupales y mete mucho comparsa

Parece que Bendis lo que hace es usar a sus personajes de anteriores series para seguir sus tramas adelante. Daredevil, Luke, Puño de Hierro, Spiderman, Logan, Viuda Negra, Jessica... No me parece nada original. Si se va a los mutantes ¿se llevara tambien a estos personajes tambien?

hummmm

no sé si hace eso

coge a daredevl en NV pero poco, muy poco

a luke y puño de hierro los coge de daredevil, si, pero no para seguir sus tramas, porque con puño no lo hace, con luke aún; pero no para seguir sus tramas, a mi me parece más que son perosnajes que conoce, o con los que está bien trabajando, pero no para desarrollarlos de una serie a otra, con la excepción de luke, repito, este sí (de Alias a Daredevil a NV)

spidey y logan no los ha trabajdo antes de NV (salvo spidey ultimate), no?

jessica si, es su personaje tb, igual que luke

la viuda negra la ha sacado en Poderosos solo, o casi, pero no muy desarrollada, o al menos no lo recuerdo ahora

y bueno, Claremont hace lo mismo :P vaya donde vaya se lleva a su Kitty, su Picara, su Mística... y a veces le sale bien, a veces le sale mal

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #571 en: 10 Enero, 2010, 15:19:21 pm »
la viuda negra la ha sacado en Poderosos solo, o casi, pero no muy desarrollada, o al menos no lo recuerdo ahora

En Secret War... Junto con la Viuda Negra, de la cual se olvida en mitad de la trama... Y si, es flor 4 en poderosos, pero más desarrollada que la Avispa...

Personajes como Spiderman o Lobezno a estas alturas no necesitan desarrollo ninguno. Simplemente que se comporten como deben comportarse.

Ese es el otro gran fallo de Bendis, que no reconozco a la mitad de sus personajes...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 10 Enero, 2010, 15:34:36 pm »

En Secret War... Junto con la Viuda Negra, de la cual se olvida en mitad de la trama... Y si, es flor 4 en poderosos, pero más desarrollada que la Avispa...

hummm voy a hacer una comparación arriesgada, pero el primer arco de bendis en PV, el arco de Ultrona, me recuerda a la saga de Korvak: un enemigo imparable, una amenaza muy grande, prevalece la acción y la amenaza que el villano representa sobre la representación de las personalidades de los miembros...

en esa línea le veo las similitudes

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #573 en: 10 Enero, 2010, 15:56:30 pm »
Y tan arriesgada... Porque yo no veo esa amenaza capaz de rasgar el tejido de la realidad, ni  a los Dioses y fuerzas Cosmicas preocupados por lo que ocurre, y en la saga de Korvac no prevelace solo la acción, hay un nivel de dramatismo insuperable, y se usan a los personajes bien, Nikki atacando a Korvac despues de que estallase la nave con Vance, Dragon Lunar que percibe el horror y es la única que recordará lo que alli ocurrió...(Aunque Bendis lo suelte en su Avengers Finale como si fuese vox populi) El enfrentamiento contra la hija del coleccionista que buscaba su muerte para reunirse con su amor...
Spector, rey, machote, un poco agarrada por los pelos...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 10 Enero, 2010, 15:58:48 pm »
Y tan arriesgada... Porque yo no veo esa amenaza capaz de rasgar el tejido de la realidad, ni  a los Dioses y fuerzas Cosmicas preocupados por lo que ocurre, y en la saga de Korvac no prevelace solo la acción, hay un nivel de dramatismo insuperable, y se usan a los personajes bien, Nikki atacando a Korvac despues de que estallase la nave con Vance, Dragon Lunar que percibe el horror y es la única que recordará lo que alli ocurrió...(Aunque Bendis lo suelte en su Avengers Finale como si fuese vox populi) El enfrentamiento contra la hija del coleccionista que buscaba su muerte para reunirse con su amor...
Spector, rey, machote, un poco agarrada por los pelos...

si, ya dije que era a grandes rasgos :P

es cierto que la de korvak tiene una mayor personalización de los personajes, aun siendo una saga de amenaza fuerte e imparable

la de ultrón es un nivel de amenza imferior, pero bueno, que tiene esa idea, no sé, me recordbaa un poco el estilo de aventura

solo quería señalarlo :P  pero si, recalquemos lo de a grandes rasgos  :angel:

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #575 en: 10 Enero, 2010, 19:49:36 pm »
La gracia de la saga de Korvac es, precisamente, Korvac.  Si se convierte en el ser mas poderoso del universo, lo lógico es que sus objetivos, sus metas, sean ya muy diferentes a las de un villano de tres al cuarto del siglo XXX.  Que la simple conquista o el mero poder sean ya cosas secundarias, sin apenas importancia.  Y es...la palabra deberia ser "grandiosa", pero creo que ni eso le hace justicia, que sea el amor el que al final lo decide todo.  Es como en el Retorno del Jedi.  A pesar de las flotas Imperiales, de la Fuerza y del destino de la galaxia...es el amor de un padre a un hijo lo que decide el destino del cosmos...

Claro, esto es un nivel que Bendis y raramente pocos guionistas actuales pueden alcanzar en sus historias.  Brubaker seguramente, pero Bendis no llega tan profundo.  Creo que sabe montar grandes sagas, al menos sus comienzos, metiendo momentos de "continuara" que te dejan con las ganas...sin ir mas lejos el primer numero de The Siege es un buen ejemplo.  Pero no es capaz de profundizar mucho en sus personajes.  Tambien porque lleva mucho tiempo con los Vengadores, y eso es un titulo coral con mucha gente que va y viene.  Curiosamente los numeros que mas me han gustado son los que se han centrado en un solo personaje, aunque al mismo tiempo me han producido desagrado, pues si el titulo son "Los Vengadores", no pinta nada un solo personaje. 

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #576 en: 10 Enero, 2010, 22:53:46 pm »
Claro, esto es un nivel que Bendis y raramente pocos guionistas actuales pueden alcanzar en sus historias.  Brubaker seguramente, pero Bendis no llega tan profundo.  Creo que sabe montar grandes sagas, al menos sus comienzos, metiendo momentos de "continuara" que te dejan con las ganas...sin ir mas lejos el primer numero de The Siege es un buen ejemplo.  Pero no es capaz de profundizar mucho en sus personajes.  Tambien porque lleva mucho tiempo con los Vengadores, y eso es un titulo coral con mucha gente que va y viene.  Curiosamente los numeros que mas me han gustado son los que se han centrado en un solo personaje, aunque al mismo tiempo me han producido desagrado, pues si el titulo son "Los Vengadores", no pinta nada un solo personaje. 

Acabas de resumir mis sentimientos hacia este vendedor de humo... Guionista que vende un falso suspense y personajes pocos profundos, buenas ideas mal llevadas, y su incapacidad para llevar series corales...  :palmas:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 11 Enero, 2010, 11:11:10 am »
puedo coincidir en todos esos puntos, (bendis busca más la gran saga que la profundización de personajes y todo eso), pero no en que sus números de un personaje sean los mejore sy dejen un sabor agriducle por ello

a mi las historias de un solo vengador me han gustado desde el inicio de la serie, tanto las de bendis, como, a ver uqe recuerde ahora... wonder man y la  bestia contra los reptiles, ojo de halcón y hombre hormiga II contra el supervisor, el nº del halcón de johns....  me han paecido siempre historias fantásticas

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #578 en: 11 Enero, 2010, 15:23:00 pm »
Pero si te fijas estas mencionando a dos personajes... A mi las historias que mas me han gustado de vengadores son los numeros de transición donde se ve la mansión por dentro y a sus personajes interaccionando y profundizando sus relaciones...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 11 Enero, 2010, 15:36:25 pm »
Pero si te fijas estas mencionando a dos personajes... A mi las historias que mas me han gustado de vengadores son los numeros de transición donde se ve la mansión por dentro y a sus personajes interaccionando y profundizando sus relaciones...

estaba pensando justo en eso :lol:  en que no me salían números de un único personaje, sino de dos :lol:

wonder man y bestia

ojo de halcón y scott lang

ronin y eco

clint y wanda....

el del halcón creo que sí que es él solo  :interrogacion:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #580 en: 11 Enero, 2010, 15:38:38 pm »
Por cierto, a ver si se pasa payaho y seguimos con otro personaje. Es que hablar de los Oscuros cuando lleva tan pocos numeros aqui, me parece un poco arriesgado...

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #581 en: 11 Enero, 2010, 17:29:24 pm »
a mi las historias de un solo vengador me han gustado desde el inicio de la serie, tanto las de bendis, como, a ver uqe recuerde ahora... wonder man y la  bestia contra los reptiles, ojo de halcón y hombre hormiga II contra el supervisor, el nº del halcón de johns....  me han paecido siempre historias fantásticas   

Números de Vengadores con uno o dos personajes los ha habido y muy buenos...pero no debe convertirse en lo habitual...que durante la Guerra Civil el tio estuvo seis meses seguidos sacando en cada número este tipo de historias...No habia Vengadores por lo visto durante esos momentos!!!!  :furioso:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #582 en: 11 Enero, 2010, 21:49:30 pm »
Otro gran fallo es que con la Invasión Secreta relleno los comics de Vengadores con sus historias de infiltración...

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 11 Enero, 2010, 22:59:35 pm »
Y tanto rollo y números dedicados a la infiltración para que luego resulte que el gran plan de los Skrulls fuera una batalla en Central Park  :babas:

Desconectado Gelo (el payaho)

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 12 Enero, 2010, 12:02:57 pm »
Hombre es que como esta lleno de arboles y ellos son verdes...  :roll: (tenía que decirlo).

Por otro lado no hace falta que me espereis para sacar un personaje a la palestra, faltaría más!, proponed cuando querais que yo ando de aquí palla estos días, pero procuro siempre echar un ojo.

Por mi la damos vidilla a Spidey si os parece.
Olvide ya su clínica dental Mr Trask. Su futuro está en el genocidio.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines