Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?

El mejor guionista de Marvel actual.
Es un tipo muy bueno, con mucho talento. Me gusta
Bueno, correcto.
Mediocre, pero algunas cosas se dejan leer
De lo peor que tiene Marvel. No me gusta
El peor guionista de la historia de Marvel

Autor Tema: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?  (Leído 176586 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #360 en: 28 Diciembre, 2009, 17:05:28 pm »
y no me lees bien: con esta es la 3ª vez que te digo que no me lei los venagdores de liefeld

y que me guste bendis no demuestra nada, no demuestra que trague con todo o lo que quieras dar a entendner

yo creo que no hago juicios de valor con tus gustos porque no te guste bendis, vamos

saludos  :birra:
Te entendí antes..,. POr eso incluía la frase "lo compre pero no lo leí..."  :contrato:
No quiero dar a entender nada, he deducido que eres un comprador por inercia, y tu mismo lo has reconocido... No por eso no dejas de tener criterio, pero entre tus frases que prefieres lo moderno a lo antiguo, y que comprabas por completismo... Aún así lo siento...
Y no quería hacer ningún juicio de valor al respecto, Spector. Cada uno tiene sus gustos... Como dijo ¿Ezequiel? Si algo te gustam, te gusta y punto...

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 28 Diciembre, 2009, 17:14:06 pm »
No he leído Atlas, así que comento basándome en lo que voy leyendo aquí. Lo primero es que en un mundo de superhéroes, las superheroínas no están fuera de lugar. Welcome to Marvel, my friend.

En segundo lugar, todos los que decís que esas mujeres están bien o mal caracterizadas sois tíos. Creo que ninguno podría decir con exactitud cómo piensa una mujer. Todo intento de representar su manera de pensar sería el modo en el que ves su manera de pensar, y Bendis es un tío que quiere representar cómo piensa una mujer (a ello que Last Avenger diga que es machista, supongo).

Y si me hacen un personaje que es un tío que ve fútbol, sale los findes y se emborracha, me vienen a la mente cientos, quizás miles de personajes iguales. Es un tópico, y basar personajes en tópicos es muy fácil.

que alguien que no ha leido una obra diga que tal obra es asi o asa... tiene delito :P

No, no, con un emoticoncito de sacarme la lengua no te vas a librar  :lol: ¿Dónde comento yo la obra? De hecho, no menciono Alias en ningún momento. Sólo he aclarado algunas cosillas ajenas a la obra en sí (de hecho, he hablado más del hombre al que le gusta el fútbol que de si se trata bien o mal a la mujer en Alias)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 28 Diciembre, 2009, 17:22:16 pm »
Y lo siento, su retrato me parece muy misogino y machista... Muy encorsetado en la idea que tienen los hombres de como piensa una mujer...

curiosamente las feministas radicales vendrían a pensar igual que estos hombres que mencionas, "nosotras tb podemos hacer esto, y esto y esto..."  :chalao:

y no me lees bien: con esta es la 3ª vez que te digo que no me lei los venagdores de liefeld

y que me guste bendis no demuestra nada, no demuestra que trague con todo o lo que quieras dar a entendner

yo creo que no hago juicios de valor con tus gustos porque no te guste bendis, vamos

saludos  :birra:
Te entendí antes..,. POr eso incluía la frase "lo compre pero no lo leí..."  :contrato:
No quiero dar a entender nada, he deducido que eres un comprador por inercia, y tu mismo lo has reconocido... No por eso no dejas de tener criterio, pero entre tus frases que prefieres lo moderno a lo antiguo, y que comprabas por completismo... Aún así lo siento...
Y no quería hacer ningún juicio de valor al respecto, Spector. Cada uno tiene sus gustos... Como dijo ¿Ezequiel? Si algo te gustam, te gusta y punto...

oki doki  :thumbup:

Metallicas  (no te cito, que me acabaré liando con los quotes)

coemntas al personaje de Alias por lo que has oido de el :P  y sin haberlo leido, a eso me refiero

pero como eres muy antiBendis, casi te diria que siguieras sin leerlo  :smilegrin:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #363 en: 28 Diciembre, 2009, 17:28:32 pm »
curiosamente las feministas radicales vendrían a pensar igual que estos hombres que mencionas, "nosotras tb podemos hacer esto, y esto y esto..."  :chalao:

Spector te has dejado el meollo de porque no lo considero bien trabajado:  :contrato:

Pero a mi meparece un topicazo... Y más aún porque estamos hablando de género negro, donde los protagonistas están cortados con el mimso molde. Lo único que he visto es a un personaje típico de novela negra, actuando y comportándose igual que un hombre, con la única diferencia que el sexo es femenino, por lo que recoge todos los clichés del género negro masculino, pero con la diferencia que es mujer...

Por eso mo lo veo tan representativo, solo un topicazo...

Y no le des ideas a Metallicas que podeis acabar sufriendolo...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 28 Diciembre, 2009, 17:33:24 pm »
me lo he dejado al copipastear, pero la idea que menciono es la misma ;)

las cabezacubos a las que me refiero verían en ese comportamineto una igualdad a alcanzar, (se creen que con eso borran una diferneica que es imborrable, porque un hombre y una mujer no son iguales, por mucho que digan, ni tu y yo lo somos tampoco... otra cosa es que debamos tratarnos como iguales)

a lo que tb me refería es que hay un aumento en la sociedad de este tipo de personas, por eso veo que tormenta es un personaje de lso 70 y Jessica Jones del 2000, y entiendo que sea asi (por mi ojalá no lo fuera, las psicopatologías de antes eran más fáciles de trabajar, al menos para mi, las entendía mejor y podía más con ellas, las acutales me rsultan más difíciles)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 28 Diciembre, 2009, 17:37:14 pm »
Lo primero es que en un mundo de superhéroes, las superheroínas no están fuera de lugar. Welcome to Marvel, my friend.

Aquí hago referencia a Tormenta, Fotón y demás personajes femeninos bien tratados en el pasado que vosotros veis por poco porque son muy superheroicas.

En segundo lugar, todos los que decís que esas mujeres están bien o mal caracterizadas sois tíos. Creo que ninguno podría decir con exactitud cómo piensa una mujer. Todo intento de representar su manera de pensar sería el modo en el que ves su manera de pensar, y Bendis es un tío que quiere representar cómo piensa una mujer (a ello que Last Avenger diga que es machista, supongo).

Aquí hablo de perspectivas. No en Alias, sino en cualquier cosa que se pretenda hacer. Bendis es un tío, no me lo puedes negar. Y no necesito haber leído Alias para saber que su protagonista es una mujer vista desde el punto de vista de Bendis.

Y si me hacen un personaje que es un tío que ve fútbol, sale los findes y se emborracha, me vienen a la mente cientos, quizás miles de personajes iguales. Es un tópico, y basar personajes en tópicos es muy fácil.

Aquí hablo de un tipo que ve fútbol y luego llego a la conclusión de que crear personajes basados en tópicos es fácil.

¿Dónde ve, señor Spector, que yo haya dicho nada sobre la obra titulada Alias ni sus personajes?

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 28 Diciembre, 2009, 17:48:09 pm »
en el contexto y el trasfondo

con todos esos comentarios estas juzgando al personaje de jessica jones y lo haces sin conocerlo y sin haberlo leido

y por muchas vueltas que le des, es lo que has hecho :P

(estas hablando de Bendis y su mujer en Alias, ergo estas habalndo de Jessica Jones, aunque no la menciones)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #367 en: 28 Diciembre, 2009, 17:49:00 pm »
las cabezacubos a las que me refiero verían en ese comportamineto una igualdad a alcanzar,

¿Donde esta Nach y sus comentarios antimachismos?
Spector me encantó esa saga de Superlopez, realmente brillante... O estas hablando de las mujeres de la Nova Corps, porque como a Richard Rider le llamaban cabezacubo...  :lol:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 28 Diciembre, 2009, 17:49:59 pm »
:lol:

estoy hablando de las feministas radicales, quería llamarlas cabeza cuadradas, pero como estaba lyendo hulk 600 y salen los de IMA, se me ha liado la pinza  :torta:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 28 Diciembre, 2009, 17:55:05 pm »

Sé lo que he hecho y lo que no. Y no he hablado de Alias. Puedo intentar convencerte otra vez, o simplemente puedo decir que no lo he hecho y punto y jamás encontrarías pruebas para decir que sí (jo, se me ha pegado lo de la magia del debate de Promethea)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #370 en: 28 Diciembre, 2009, 18:02:58 pm »
Metallicas por favor... Dejadlo ya...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 28 Diciembre, 2009, 18:12:32 pm »

Sé lo que he hecho y lo que no. Y no he hablado de Alias. Puedo intentar convencerte otra vez, o simplemente puedo decir que no lo he hecho y punto y jamás encontrarías pruebas para decir que sí (jo, se me ha pegado lo de la magia del debate de Promethea)

en la frase "bendis es un tio y quiere representar como piensa una mujer" tengo que entender que no hablas de Alias ni de Jessica Jones entonces, a pesar de que llevemos como dos páginas hablando de lo mismo, no?

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 28 Diciembre, 2009, 18:16:40 pm »

en la frase "bendis es un tio y quiere representar como piensa una mujer" tengo que entender que no hablas de Alias ni de Jessica Jones entonces, a pesar de que llevemos como dos páginas hablando de lo mismo, no?

Porque si lo haces por Jessica lo suyo seria decir "Bendis es un tio y quiere representar como piensa esta mujer"  :P

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 28 Diciembre, 2009, 18:18:17 pm »
No he leído Atlas, así que comento basándome en lo que voy leyendo aquí. Lo primero es que en un mundo de superhéroes, las superheroínas no están fuera de lugar. Welcome to Marvel, my friend.

en ambos casos aludes a Jessica Jones, al hilo de la conversación que tenemos, aunque no la nombres (una por autor y tipo de personaje (femenino) y en la otra por decir que el personaje es un tópico, repitiendo lo que otro forero tb opina, pero cmabiando a un hipotético personaje masculino)

Metallicas, véndeme otra película, anda :P

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 28 Diciembre, 2009, 18:19:15 pm »
Porque si lo haces por Jessica lo suyo seria decir "Bendis es un tio y quiere representar como piensa esta mujer"  :P

bueno, venga, te acepto "barco", pero te lo acepto sin creermelo

saludos

que me voy a comer turrones como un loco

tengo una suerte barbara: no paro de comer estos días y he adelgazado medio kilo :lol:  o eso, o tengo algo mu malo, una de dos

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines