Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?

El mejor guionista de Marvel actual.
Es un tipo muy bueno, con mucho talento. Me gusta
Bueno, correcto.
Mediocre, pero algunas cosas se dejan leer
De lo peor que tiene Marvel. No me gusta
El peor guionista de la historia de Marvel

Autor Tema: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?  (Leído 176256 veces)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #165 en: 16 Diciembre, 2009, 18:02:07 pm »
Que otros autores hagan mal su trabajo no quiere decir que Bendis lo haga bien  ;)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 16 Diciembre, 2009, 18:04:00 pm »
No no, a ver... Una cosa es readaptar origenes, como bien apuntas en el caso de Stark, o como hizo Miller con DD, sin que afecte mucho a historias posteriores dentro de la Continuidad, y otra es que esas historias se vean jodidas sin remedio porque un guionista no hizo bien sus deberes (Magia del Caos...  :disimulo:)

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #167 en: 16 Diciembre, 2009, 18:04:45 pm »
Last_Avenger me va a poner a caldo, pero lo tengo que decir. Yo prefiero las buenas historias ante la continuidad. Es decir, si tienes una historia cojonuda, pero tienes que decir que a Tony Stark le joideron el corazon en Afganistan, (Extremis), pues adelante amigo,  enhorabuena, acabas de quitarle 20 palos a Tony Stark!. Si este no hubiese sido Warren Ellis, y hubiese sido Bendis.....
Se pasa la continuidad por el forro.....
No le interesan los autores clasicos..... etc etc
Pero es Warren Ellis y la obra es una maravilla, asique nos callamos y decimos:  :birra:

Igualmente,por cierto,Moore se paso por el forro la continuidad cuando escribio sus historias de Superman y a el ni tocarlo.O JMS trastoco los planes de Bru por el Capi son consultarlo.

Pero es Bendis,cobra una pasta,no nos va a devolver a los vengadores clasicos(aunque ahora ya no los escriba),es el mandamas del UM y siempre viene bien un chivo expiatorio.

Que otros autores hagan mal su trabajo no quiere decir que Bendis lo haga bien
Que Bendis no haga bien su trabajo no quiere decir que otros autores lo hagan bien(vease Dan Slott y sus actuales Vengadores).
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #168 en: 16 Diciembre, 2009, 19:42:13 pm »
Igualmente,por cierto,Moore se paso por el forro la continuidad cuando escribio sus historias de Superman y a el ni tocarlo.

:puzzled:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 16 Diciembre, 2009, 19:44:06 pm »
Igualmente,por cierto,Moore se paso por el forro la continuidad cuando escribio sus historias de Superman y a el ni tocarlo.

El icono viene a cuento de...Si preguntas porque lo menciono es una ejemplificacion.

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 16 Diciembre, 2009, 19:49:28 pm »
Que otros autores hagan mal su trabajo no quiere decir que Bendis lo haga bien  ;)

Mucha razón.

Que Bendis no haga bien su trabajo no quiere decir que otros autores lo hagan bien(vease Dan Slott y sus actuales Vengadores).

También. Pero he de decir, en mi opinión, que la situación en la que le dejaron a Slott para hacer estos Vengadores era complicada como mínimo. Ý encima le encasquetan a Pham. Y si, tampoco está muy inspirado, pero ha hecho tan buenos trabajos que solo se me ocurre atribuirselo a factores externos a su persona!

Y apoyo que Bendis NO SABE utilizar una narrativa constante. En los Mighty Avengers lo intentó, y creo sinceramente que no le cogió el tranquillo ni por asomo a lo poco que quiso hacer para esa serie.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 16 Diciembre, 2009, 20:01:38 pm »

Mucha razón.

También. Pero he de decir, en mi opinión, que la situación en la que le dejaron a Slott para hacer estos Vengadores era complicada como mínimo. Ý encima le encasquetan a Pham. Y si, tampoco está muy inspirado, pero ha hecho tan buenos trabajos que solo se me ocurre atribuirselo a factores externos a su persona!

Y apoyo que Bendis NO SABE utilizar una narrativa constante. En los Mighty Avengers lo intentó, y creo sinceramente que no le cogió el tranquillo ni por asomo a lo poco que quiso hacer para esa serie.

Hombre,Lucianete pero el hecho de que este Pham no va a afectar al,en mi opinion,regulero guion de Slott.Eso va a seguir igual ya sea con ROB! resurgiendo del inframundo o con George Perez haciendo un regreso triunfal desde el Olimpo de los dibujantes.Y yo no lo achaco a factores externos a su persona y eso que me encanta lo que hace actualmente en Spiderman.

Por cierto,Bendis sigue una narrativa constante pero es la generica(en la que el personaje piensa para sus adentros en coles individuales como Alias,Ultimate Spiderman,Daredevil o actualmente en su Spiderwoman),quiza esto sea diferente en las coles de grupo.En Mighty lo intento peor no le salio bien.

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 16 Diciembre, 2009, 20:07:40 pm »
Sin haber leido mucho de sus Poderosos Vengadores, los números en los que no hay flashbacks y flashforwrds me parecen de una narrativa completamente normal, la que haría cualquier otro. No se como, siendo guionista, se puede no saber contar una historia en orden cronológico.  :puzzled:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 16 Diciembre, 2009, 20:13:25 pm »
jeje, no, me refiero a que con una ''narrativa constante'' el tebeo le quedaba más plano y sin gracia que Letizia Ortiz. No pillaba el ritmo,.

Bendis usa la narrativa que usa porque es la única manera de hacer un comic suyo interesante (ojo, que de estos defectos pecan muchos guionistas, y ya puestos, directores de cine)

Digamos que los saltos y brincos y cosas que hace Bendis es como quitar el oxigeno a una persona en el momento del orgasmo. Pero de sadomasoquismo ya hablaremos otro dia.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 16 Diciembre, 2009, 20:16:47 pm »
 :shocked2:  :shocked2:  :shocked2:  :shocked2:

Macho, yo no se donde encontrais ese tipo de cosas (porque supongo que habrá que buscarlas). Yo nunca he tenido ningún problema de ese tipo al leer un comic de Bendis.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #175 en: 16 Diciembre, 2009, 20:23:50 pm »

El icono viene a cuento de...Si preguntas porque lo menciono es una ejemplificacion.

No, es que no sé a qué te refieres. Por lo que tengo entendido, eran los últimos números antes de las Crisis, ¿no? Por lo que le dieron libertad absoluta para hacer lo que quisiera con el personaje; pero tampoco tengo muy claro cómo fue exactamente y puedo estar equivocándome muy fácilmente, por eso quería que te extendieras un poco más.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #176 en: 16 Diciembre, 2009, 20:30:51 pm »
Porque no se la han leido.La mayoria de gente que aqui postea contra Bendis no se ha leido su Daredevil(de hecho,Last_Avenger dio sentado que era mala su etapa leyendo una critica de una web).Y de Alias ni hablemos.Si no la habeis leido decidlo pero no digais que son malos comics.

Nach parece que la tienes tomada conmigo...

1.- Que sepas que Lord Pengallam es mi AMIGO. Cosa que no se puede decir de mucha flora y fauna de este foro... :contrato:
2.- Que sepas que es un gran fan de Bendis. :contrato:
3.- Que fue el quien me dejo sus Powers y Alias... Y que si los he leído es gracias a él... :contrato:
4.- Asi que no doy por hecho una critica de alguien anonimo de internet. Doy por buena una crítica razonada de un AMIGO, que es fan de Bendis y que me ha prestado sus comics... :contrato:

Gracias...

Last_Avenger me va a poner a caldo, pero lo tengo que decir. Yo prefiero las buenas historias ante la continuidad.
Pues me parece estupendo. Pero romper la continuidad es jugar sin reglas... Y si estás trabajando en una casa donde se jacta de ser respetuoso con la continuidad, y encima como autor Bendis dice que respeta y cuida la continuidad... El que se tira las piedras es el mismo...
¿Y por qué te voy a poner a caldo?  :puzzled:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 16 Diciembre, 2009, 20:41:34 pm »
Porque no se la han leido.La mayoria de gente que aqui postea contra Bendis no se ha leido su Daredevil(de hecho,Last_Avenger dio sentado que era mala su etapa leyendo una critica de una web).Y de Alias ni hablemos.Si no la habeis leido decidlo pero no digais que son malos comics.

Nach parece que la tienes tomada conmigo...

1.- Que sepas que Lord Pengallam es mi AMIGO. Cosa que no se puede decir de mucha flora y fauna de este foro... :contrato:
2.- Que sepas que es un gran fan de Bendis. :contrato:
3.- Que fue el quien me dejo sus Powers y Alias... Y que si los he leído es gracias a él... :contrato:
4.- Asi que no doy por hecho una critica de alguien anonimo de internet. Doy por buena una crítica razonada de un AMIGO, que es fan de Bendis y que me ha prestado sus comics... :contrato:

Gracias...

Last_Avenger me va a poner a caldo, pero lo tengo que decir. Yo prefiero las buenas historias ante la continuidad.
Pues me parece estupendo. Pero romper la continuidad es jugar sin reglas... Y si estás trabajando en una casa donde se jacta de ser respetuoso con la continuidad, y encima como autor Bendis dice que respeta y cuida la continuidad... El que se tira las piedras es el mismo...
¿Y por qué te voy a poner a caldo?  :puzzled:

No,la tengo tomado conmigo,solo que me encanta debatir.

1-No lo sabia,perdone usted. ;)

2-Eso lo sabia por criticas antiguas,pero yo no critique a Lord Pengallan,solo hice referencia a su web.

3-Repito lo de arriba,de hecho,aunque ultimamente ande en desacuerdo con el me sigue gustando mucho su blog(y tambien me gustan mucho UTCON y ADLO)

4-Y has hecho bien.  :)

EDIT:De hecho,ahora Lord Pengallan me cae aun mejor por su critica al All Star:Batman de Miller.  }:) }:) }:)

« última modificación: 16 Diciembre, 2009, 20:46:14 pm por Nach »

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #178 en: 16 Diciembre, 2009, 20:46:30 pm »

Ok, mas tranquilo me quedo...
Y por cierto me estoy dando cuenta que tenemos gustos totalmente opuestos... Porque a mi los Poderosos de Slott me están encantando...

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 16 Diciembre, 2009, 20:51:06 pm »

Ok, mas tranquilo me quedo...
Y por cierto me estoy dando cuenta que tenemos gustos totalmente opuestos... Porque a mi los Poderosos de Slott me están encantando...

A mi me esta gustando lo que pasa en la cole ahora en los USA,a los primeros numeros les falta algo de chicha.Y el pobre dibujo tampoco ayuda demasiado.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines