Porque no se la han leido.La mayoria de gente que aqui postea contra Bendis no se ha leido su Daredevil(de hecho,Last_Avenger dio sentado que era mala su etapa leyendo una critica de una web).Y de Alias ni hablemos.Si no la habeis leido decidlo pero no digais que son malos comics.
Nach parece que la tienes tomada conmigo...
1.- Que sepas que Lord Pengallam es mi AMIGO. Cosa que no se puede decir de mucha flora y fauna de este foro...

2.- Que sepas que es un gran fan de Bendis.

3.- Que fue el quien me dejo sus Powers y Alias... Y que si los he leído es gracias a él...

4.- Asi que no doy por hecho una critica de alguien anonimo de internet. Doy por buena una crítica razonada de un AMIGO, que es fan de Bendis y que me ha prestado sus comics...

Gracias...
Last_Avenger me va a poner a caldo, pero lo tengo que decir. Yo prefiero las buenas historias ante la continuidad.
Pues me parece estupendo. Pero romper la continuidad es jugar sin reglas... Y si estás trabajando en una casa donde se jacta de ser respetuoso con la continuidad, y encima como autor Bendis dice que respeta y cuida la continuidad... El que se tira las piedras es el mismo...
¿Y por qué te voy a poner a caldo?