Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: En la clandestinidad con Nick Furia (Hilo para hablar de los Guerreros Secretos)  (Leído 137281 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
A mi me ha gustado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
A mi me ha gustado

Siiiiiiii, sólo le falta decir "dale más, dale más"  :lol:
:whip:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
He leído Guerreros Secreto Nº 1 - 6.
No ha estado mal aunque es cierto que me esperaba otra cosa.El grupo de jóvenes que ya aparecieran en Invasión Secreta apenas se desarrollan en esta serie, quizá Fobos sea el único que destaque un poco.Por cierto ¿desde cuando el mutante Portal nos deleita hablando? no recuerdo haberle visto hablar nunca. :lol:
Por otro lado el recate de los Comando Aulladores me ha encantado, llamadme clasicista pero es que esos personajes me encantan y lo de la condesa es una sorpresa, aunque después de su reunión con Furia ya parecía que tramaban algo. :sospecha:
Por cierto no aparece Quatermain pero no se si es porque está muerto (aunque dudo que eso importe. :lol:) o porque es el Hulk Rojo. :interrogacion:
También me ha gustado la recuperación del Barón, un personaje bastante interesante, y los "socios que se ha buscado. :thumbup:
En fin una serie entretenida, aunque ha comenzado un poco lenta parece que va cogiendo ritmo y con una trama muy interesante, bien desarrollada y bien dibujada. :thumbup: La única pega que es un poco lenta y que a veces tanto flashback no le beneficia porque pierde más ritmo y le hace falta desarrollar un poco a los personajes nuevos.
Una pregunta antes de leerme los números 7 y 8.¿El Nº 9 de vengadores Oscuros está relacionado con esta serie?¿En que orden es recomendable su lectura?. :puzzled:
« última modificación: 28 Junio, 2010, 00:04:49 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   A no ser que digan lo contratio, Quatermain está muerto, sí, de ahí que no aparezca.
   En cuanto al orden de lectura, habría que leer el Vengadores Oscuros 9 antes que los números 7 y 8, y éstos habría que leerlos junto con el tomo de Thunderbolts.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
En cuanto al orden de lectura, habría que leer el Vengadores Oscuros 9 antes que los números 7 y 8, y éstos habría que leerlos junto con el tomo de Thunderbolts.

Gracias fanpiro. :birra:

A no ser que digan lo contratio, Quatermain está muerto, sí, de ahí que no aparezca.

Aunque siempre es posible que nos den una sorpresa. :)
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
He leído Guerreros Secretos Nº 7 y 8.
Furia sigue reclutando a personajes olvidados, como siga así no va a haber tiempo para contar nada, continuando con sus intrigas.Por el otro lado se retoma el tema de la relación de Fobos con su padre Ares.Aunque parecen enorgullecerse de lo bien que lo hacen los guionistas, yo veo una reacción de sorpresa por parte de Ares al encontrarse a su hijo, cuando en los Vengadores Oscuros ya lo había perseguido y averiguado.No se me ha parecido como si fuera por primera vez, algo no está bien planteado o reflejado en los comics.
Como no sigo la serie de los Thunderbolts me ha creado una duda ¿Piedra Lunar estaba en el grupo o se ha infiltrado recientemente?.Le agradecería a alguien que me explicara un poco el tema.
Después aparece Natasha que después de formar parte con los Poderosos Vengadores, estaba con el "nuevo" capi y parece no haber perdido contacto con Nick. :sospecha:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Piedra lunar esta en los thnuderbolts desde su primera reencarnación ya con Zemo, en la etapa de Ellis era miembro y líder de campo del grupo y tras la guerra skrull se convirtió en Miss Marvel de los vengadores oscuro donde ha estado hasta ahora. ¿¿que es lo que no entiendes??

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Por el otro lado se retoma el tema de la relación de Fobos con su padre Ares.Aunque parecen enorgullecerse de lo bien que lo hacen los guionistas, yo veo una reacción de sorpresa por parte de Ares al encontrarse a su hijo, cuando en los Vengadores Oscuros ya lo había perseguido y averiguado.No se me ha parecido como si fuera por primera vez, algo no está bien planteado o reflejado en los comics.
   Digo yo que si esto uera antes de Vengadores Oscuros, algo se habrían dicho en el desayuno, ¿no?

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Por el otro lado se retoma el tema de la relación de Fobos con su padre Ares.Aunque parecen enorgullecerse de lo bien que lo hacen los guionistas, yo veo una reacción de sorpresa por parte de Ares al encontrarse a su hijo, cuando en los Vengadores Oscuros ya lo había perseguido y averiguado.No se me ha parecido como si fuera por primera vez, algo no está bien planteado o reflejado en los comics.
   Digo yo que si esto uera antes de Vengadores Oscuros, algo se habrían dicho en el desayuno, ¿no?

Eso pienso yo, me parece una coordinación de  :caca:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Piedra lunar esta en los thnuderbolts desde su primera reencarnación ya con Zemo, en la etapa de Ellis era miembro y líder de campo del grupo y tras la guerra skrull se convirtió en Miss Marvel de los vengadores oscuro donde ha estado hasta ahora. ¿¿que es lo que no entiendes??

Cuando cogen
y a Natasha, hay una Piedra Lunar y no se ni que personaje es ni como es que está infiltrada. :puzzled:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
pues que yo sepa solo hay una piedra lunar, ahora no recuerdo el comic muy bien pero si sale una tiene que ser karla por fuerza, lo que no me cuadra es que vaya vestida de piedra lunar como tu das a entender, ahora siempre va de miss marvel. :puzzled:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Por eso no entendía nada. ;)
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado JdG

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
    • Pucelarts
Yo no veo a Piedra Lunar   :interrogacion:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Yo no veo a Piedra Lunar   :interrogacion:

Perdón es Pájaro Cantor la que se infiltra con Natasha en los Thunderbolts,  :torta: ¿Esto se refleja en la serie de los Thunderbolts?. :puzzled:
Perdón por el lapsus. :oops:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
eso viene directamente de los thunderbolts, y tiene que ver con la venganza de melissa hacia norman

si no te has leido el tomo, vale muchísimo la pena, y completas asi la etapa diggle  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines