He leído
Guerreros Secreto Nº 1 - 6.
No ha estado mal aunque es cierto que me esperaba otra cosa.El grupo de jóvenes que ya aparecieran en Invasión Secreta apenas se desarrollan en esta serie, quizá Fobos sea el único que destaque un poco.Por cierto ¿desde cuando el mutante Portal nos deleita hablando? no recuerdo haberle visto hablar nunca.

Por otro lado el recate de los Comando Aulladores me ha encantado, llamadme clasicista pero es que esos personajes me encantan y lo de la condesa es una sorpresa, aunque después de su reunión con Furia ya parecía que tramaban algo.

Por cierto no aparece Quatermain pero no se si es porque está muerto (aunque dudo que eso importe.

) o porque es el Hulk Rojo.

También me ha gustado la recuperación del Barón, un personaje bastante interesante, y los "socios que se ha buscado.

En fin una serie entretenida, aunque ha comenzado un poco lenta parece que va cogiendo ritmo y con una trama muy interesante, bien desarrollada y bien dibujada.

La única pega que es un poco lenta y que a veces tanto flashback no le beneficia porque pierde más ritmo y le hace falta desarrollar un poco a los personajes nuevos.
Una pregunta antes de leerme los números 7 y 8.¿El Nº 9 de vengadores Oscuros está relacionado con esta serie?¿En que orden es recomendable su lectura?.