Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: En la clandestinidad con Nick Furia (Hilo para hablar de los Guerreros Secretos)  (Leído 137573 veces)

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: En la clandestinidad con Nick Furia (Hilo para hablar de los Guerreros Secretos)
« Respuesta #885 en: 06 Febrero, 2012, 15:50:17 pm »
Finiquitada la serie. Punto y finito. Ea.
Un sentimiento agridulce. Esperaba mucho más, más protagonismo de los "Guerreros Secretos" (Dios, si aún no me sé ni sus nombres!), y una serie que fuera capaz de seguir (la relectura dará mi opinión definitiva). Sí que es cierto que, si no hubiera tenido el final a la vista, un servidor hace ya un rato que se hubiera bajado del carro.
Por otra parte, coincido con otras opiniones, el último número a la altura de la serie... confuso y menos interesante de lo que parecía en principio. Creo que me ha faltado un final de serie como Odín manda...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: En la clandestinidad con Nick Furia (Hilo para hablar de los Guerreros Secretos)
« Respuesta #886 en: 07 Febrero, 2012, 10:01:01 am »
Guerreros Secretos 24-26

Si, llevo pelín de retraso en la serie  :angel:

Me quedé justo cuando el equipo de orugas principal que da título a la serie iba a enfrentarse a Hydra, en la base del Gorgón, y acaba el grupo en la enfermería, a pesar del oportuno regreso de Sebastian Druid.

Y ahora, tras meses de parón, en una serie con trama complejo, me encuentro con cosas que he tenido que releerlas para acabar de pillarlas  :alivio:  Entre el desenganche que tenía y el acelerón final que ha metido Hickman a la trama...  :borracho:

Hay cosas que me gustan y otras que no

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aun me queda el 27 y 28 pendientes, pero una cosa que si que no me ha gustado es

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: 07 Febrero, 2012, 10:08:56 am »
   Cuando lo leas ya verás que no es una agente doble...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #888 en: 07 Febrero, 2012, 10:17:14 am »
jo!!!

que solo tengo el 27 :lol:  el 28 aun no me llegó :palomitas:

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #889 en: 07 Febrero, 2012, 14:51:19 pm »
   Cuando lo leas ya verás que no es una agente doble...

Eso mismo quería poner yo  :lol: :lol: :lol:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #890 en: 07 Febrero, 2012, 15:34:02 pm »
Guerreros Secretos 27

Uno más y acabo la serie  :amor:

Desconectado marvelagent

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #891 en: 08 Febrero, 2012, 12:05:11 pm »
Sí que es cierto que, si no hubiera tenido el final a la vista, un servidor hace ya un rato que se hubiera bajado del carro.

Yo igual, de hecho, me habría bajado antes de saber que tenía final, pero cierto spot on decía Hickman: gracias por haber aguantado estos primeros números de mierda, que ahora todo se va a poner super interesante.... y le hice maldito caso...
Y luego sabiendo que se acababa en 28 números y no 50 y pico que tenía pensados, pues ya habrá que terminar. Si que es cierto que el arco en el que
me encantó y también en el que
magníficos. Realmente tiene altibajos, y los guerreros secretos debería haber tenido mas protagonismo, ya que al no ser personajes famosos, no están protegidos por la editorial y podría haber hecho todo tipo de diabluras... en fin he leído cosas mucho peores, después del bajón del día más brillante, este viaje no ha estado tan mal.
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #892 en: 08 Febrero, 2012, 13:16:47 pm »
Leído el último número. Es lo primero que he leído de febrero, más para acabarla que porque esperara gran cosa a estas alturas. Lo he encontrado bastante soso...

:no:
Yo sí:

Esperaba mucho más, más protagonismo de los "Guerreros Secretos" (Dios, si aún no me sé ni sus nombres!),
:lol: Pues sí...

la relectura dará mi opinión definitiva
Qué moral que tienes  :incredulo:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #893 en: 08 Febrero, 2012, 13:50:57 pm »
   Coincido plenamente en lo de los nombres. :( Y al final tampoco sabemos de dónde salieron esos archivos que llevaron hasta los "orugas".

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #894 en: 09 Febrero, 2012, 01:11:04 am »
Leído el último número. Es lo primero que he leído de febrero, más para acabarla que porque esperara gran cosa a estas alturas. Lo he encontrado bastante soso...

:no:
Yo sí:

Esperaba mucho más, más protagonismo de los "Guerreros Secretos" (Dios, si aún no me sé ni sus nombres!),
:lol: Pues sí...

la relectura dará mi opinión definitiva
Qué moral que tienes  :incredulo:

Pues yo he leído hoy el último número tras releer la semana pasada toda la serie desde el primer número. Y mi opinión es que esto ha terminado prematuramente. Había muchas cosas que explicar y que se han obviado. Aunque en general ha sido una serie entretenida... sí es cierto que esperaba más.

La verdad es que para mí se joribió un poco la serie a raíz de

Pero en términos generales... le doy ¿un seis? Entretenidilla.
:whip:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #895 en: 09 Febrero, 2012, 09:03:58 am »
   Creo que te refieres a
, ¿no?

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #896 en: 10 Febrero, 2012, 11:32:14 am »
Total.

¿Alquien me explica la serie al completo?  :lol:

Me parece que voy a pillar todos numeros y volverlos a leer. Por que esta serie ha sido muy liosa, por lo menos para mi.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #897 en: 10 Febrero, 2012, 18:58:10 pm »
He leído Guerreros Secretos Nº 24 - 28.
Sigo pensando, que esta serie no está concebida para leer mes a mes, sino del tirón, para asimilar mejor tantas cosas, aunque estoy de acuerdo con Pato, que a Hickman le ha quedado un poco surrealista
es un golpe de efecto, pero que si se analiza un poco no tiene demasiado sentido.
Por otro lado estoy de acuerdo con _Atlas_, en que el final es demasiado precipitado, no transmite esa planificación, que dice Julián en el Spot On, que se supone que tiene el autor para una obra cerrada, o al menos a mi no me lo parece, además la saga final se llena de momentos de impacto, quizá algo innecesarios, como
Quizá lo mejor de este final ha sido
Además tenemos
Y es que no solo se aprecia un final apresurado, sino que me ha parecido un poco lioso con tanta revelación y demasiado SDV suelto para explicar demasiadas cosas.
Por otro lado se establecen las conexiones con la serie de SHIELD y el nacimiento del Zodiaco original, una idea interesante, pero muy poco desarrollada, una lástima.
En lineas generales una serie entretenida, con demasiado golpe de efecto, con protagonistas olvidados en muchas ocasiones, totalmente de acuerdo que es imposible acordarse de sus nombres, y un final demasiado precipitado, para mi Hickman en los 4F está haciendo un trabajo mucho mejor.
Por cierto no termino de entender la posición de la Condesa, a ver si Spector me lo explica y mucho menos los planes futuros de Nick.  :puzzled:
Como digo no es un horror de serie, pero tampoco le veo la genialidad que se le atribuye en los Spot On, aunque tengo que releerla de un tirón algún día.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #898 en: 11 Febrero, 2012, 10:40:45 am »
No se porque, pero cuando ví a...

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #899 en: 11 Febrero, 2012, 11:05:08 am »
Por cierto no termino de entender la posición de la Condesa, a ver si Spector me lo explica y mucho menos los planes futuros de Nick.  :puzzled:

miedo me da a mi este tema :palomitas:

en breve me pongo con el último punto de la serie y te transmito impresiones  :borracho:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines