He leído
Guerreros Secretos Nº 24 - 28.
Sigo pensando, que esta serie no está concebida para leer mes a mes, sino del tirón, para asimilar mejor tantas cosas, aunque estoy de acuerdo con
Pato, que a Hickman le ha quedado un poco surrealista
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es un golpe de efecto, pero que si se analiza un poco no tiene demasiado sentido.
Por otro lado estoy de acuerdo con
_Atlas_, en que el final es demasiado precipitado, no transmite esa planificación, que dice
Julián en el Spot On, que se supone que tiene el autor para una obra cerrada, o al menos a mi no me lo parece, además la saga final se llena de momentos de impacto, quizá algo innecesarios, como
Quizá lo mejor de este final ha sido
Además tenemos
Y es que no solo se aprecia un final apresurado, sino que me ha parecido un poco lioso con tanta revelación y demasiado SDV suelto para explicar demasiadas cosas.
Por otro lado se establecen las conexiones con la serie de SHIELD y el nacimiento del Zodiaco original, una idea interesante, pero muy poco desarrollada, una lástima.
En lineas generales una serie entretenida, con demasiado golpe de efecto, con protagonistas olvidados en muchas ocasiones, totalmente de acuerdo que es imposible acordarse de sus nombres, y un final demasiado precipitado, para mi Hickman en los 4F está haciendo un trabajo mucho mejor.
Por cierto no termino de entender la posición de la Condesa, a ver si
Spector me lo explica y mucho menos los planes futuros de Nick.

Como digo no es un horror de serie, pero tampoco le veo la genialidad que se le atribuye en los Spot On, aunque tengo que releerla de un tirón algún día.