Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)  (Leído 95018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #690 en: 16 Febrero, 2010, 13:00:52 pm »
Si,en el Ultimo tomo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #691 en: 16 Febrero, 2010, 17:08:25 pm »
no quiero desvirtuar el hilo, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?

Además de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y ahora si que me lo saco  :centrate:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #692 en: 17 Febrero, 2010, 14:53:57 pm »
Día 94: Control de Daños


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #693 en: 17 Febrero, 2010, 16:17:07 pm »
Los personajes no me parecían muy carismáticos, pero el concepto del grupo es simplemente genial.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #694 en: 17 Febrero, 2010, 16:18:23 pm »
 No los conozco, ¿son los que arreglan los destrozos causados por los supers?

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #695 en: 17 Febrero, 2010, 16:26:28 pm »
A lo mejor me lo estoy marcando, ¿pero estos no aparecian en el ultimo numero de Busiek al frente de la coleccion de los vengadores?

Edit: Acabo de revisar el numero (Nº 57º Y llego una auditoria!) y no son ellos (Al menos no dice nada de control de daños) los de este comic proceden de la fundacion Maria Stark
« última modificación: 17 Febrero, 2010, 16:52:13 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #696 en: 17 Febrero, 2010, 16:46:10 pm »
ese numero lo tengo yo(edicion española),se encargaban de arreglar lo que destrozan los supreheroes,era como mafre!!!entretenidos.. :contrato:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #697 en: 17 Febrero, 2010, 17:34:10 pm »
La idea es muy buena, y muy original.... siempre vemos a los supers en sus batallas provocando un montón de destrozos... ¿pero quién recoge todo luego? Pues estos señores  :birra:

Recientemente han tenido un número especial de WWH, bastante interesante, y dibujado por Salva Espín creo recordar (y guionizado por Mcduffy..de lo mejor de este autor en los últimos tiempos, desde luego  :lol: ).

Y además de sus mniseries, recuerdo verlos en varios comics más, como en Los 4 Fantásticos de Pacheco, luego de que una pelea con Diablo destroce el Espigón  :thumbup:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #698 en: 17 Febrero, 2010, 17:37:00 pm »
La idea es muy buena, y muy original.... siempre vemos a los supers en sus batallas provocando un montón de destrozos... ¿pero quién recoge todo luego? Pues estos señores  :birra:

Recientemente han tenido un número especial de WWH, bastante interesante, y dibujado por Salva Espín creo recordar (y guionizado por Mcduffy..de lo mejor de este autor en los últimos tiempos, desde luego  :lol: ).

Y además de sus mniseries, recuerdo verlos en varios comics más, como en Los 4 Fantásticos de Pacheco, luego de que una pelea con Diablo destroce el Espigón  :thumbup:

Si si, numero 2 o 3 del ¿volumen 4 en españa? de los 4 fantasticos, ¿portada morada no?  :exclamacion:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #699 en: 17 Febrero, 2010, 17:37:11 pm »
Yo sólo he leído el de WWH. Y sería buena idea que sacaran un especial cada vez que hay un macroevento.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #700 en: 17 Febrero, 2010, 17:42:10 pm »
La idea es muy buena, y muy original.... siempre vemos a los supers en sus batallas provocando un montón de destrozos... ¿pero quién recoge todo luego? Pues estos señores  :birra:

Recientemente han tenido un número especial de WWH, bastante interesante, y dibujado por Salva Espín creo recordar (y guionizado por Mcduffy..de lo mejor de este autor en los últimos tiempos, desde luego  :lol: ).

Y además de sus mniseries, recuerdo verlos en varios comics más, como en Los 4 Fantásticos de Pacheco, luego de que una pelea con Diablo destroce el Espigón  :thumbup:

Si si, numero 2 o 3 del ¿volumen 4 en españa? de los 4 fantasticos, ¿portada morada no?  :exclamacion:

Si, la saga comenzaba en este número http://www.universomarvel.com/fichas/esp/4ff4001.html

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #701 en: 17 Febrero, 2010, 17:45:47 pm »
La idea es muy buena, y muy original.... siempre vemos a los supers en sus batallas provocando un montón de destrozos... ¿pero quién recoge todo luego? Pues estos señores  :birra:

Recientemente han tenido un número especial de WWH, bastante interesante, y dibujado por Salva Espín creo recordar (y guionizado por Mcduffy..de lo mejor de este autor en los últimos tiempos, desde luego  :lol: ).

Y además de sus mniseries, recuerdo verlos en varios comics más, como en Los 4 Fantásticos de Pacheco, luego de que una pelea con Diablo destroce el Espigón  :thumbup:

Si si, numero 2 o 3 del ¿volumen 4 en españa? de los 4 fantasticos, ¿portada morada no?  :exclamacion:

Si, la saga comenzaba en este número http://www.universomarvel.com/fichas/esp/4ff4001.html

Quew nostalgia me ha entrado al ver la portada.

Ainsss esos correos del profesor Loki en los Vengadores y su respuesta en el de los 4 fantasticos..
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #702 en: 17 Febrero, 2010, 17:49:36 pm »
Yo se que reparan los dañis causados por los supers,ya esta


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #703 en: 17 Febrero, 2010, 18:18:01 pm »
a lo dicho creo que solo falta añadir que tuvieron un borrón en su historial durante CW y el asunto turbio que les rodeó entonces (se vio en lobezno sobre todo)

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #704 en: 17 Febrero, 2010, 19:02:12 pm »
 ¿Hay miembros que se hagan notar?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines