Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)  (Leído 108440 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #525 en: 22 Enero, 2010, 20:01:05 pm »
efectivamente el dr demonicus era el lider del grupo, pero me queda una duda, el grupo, los sres supremos del pacifico, debutaron en los vengadores costa oeste o ya estaban en godzilla?

en cualquier caso, todos venían a ser como esbirros del dr, querían activar un volcán, y rayo viviente, quien acabaría siendo vengador, estaba en el grupo, pero apuntando maneras hacia los buenos, igual que otros a los que tenía encerrados, creo que Taifu y Pelé (uno con traje "típico chino", así verde con máscara, y una "diosa" del fuego), porque había secuestrado a su hijo

atacaron de nuevo, pero abrieron un portal a unos demonios, las salvajes hordas de los rahkasa (o similar), y no los he vuelto a ver hasta que demonicus ha aparecido junto al encapuchado

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #526 en: 22 Enero, 2010, 20:59:53 pm »
efectivamente el dr demonicus era el lider del grupo, pero me queda una duda, el grupo, los sres supremos del pacifico, debutaron en los vengadores costa oeste o ya estaban en godzilla?

No no (yo soy uno de los enfermos que no pudo resistirse al essential de Godzilla) en la serie Demonicus simplemente es un doctor loco que crea monstruos para enviarlos contra el mundo libre.

Lo de recuperarlo más adelante como villano ya fue posterior en el iron man de Denny O neil y los wackos. Y por cierto que en el primero recuerdo que seguía saliendo Godzilla aunque ya no podían usar su nombre.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 22 Enero, 2010, 21:06:38 pm »
si, creo que forum lo publicó ya en el two in one, y efectivamente en una portada negra con los wacko, estaba un godzilla  :thumbup:

http://www.comics.org/issue/39905/cover/4/?style=default
« última modificación: 22 Enero, 2010, 21:09:32 pm por Spector »

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 22 Enero, 2010, 21:34:21 pm »
 Yo del grupo destacaria a Kuroko, que es capaz de enamorarse de un monstruo como Demonicus(en ambos sentidos, porque mutar a un bebe  es algo muy heavy)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 22 Enero, 2010, 21:35:52 pm »
en la imagen es la que va de negro, no?

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 22 Enero, 2010, 21:57:39 pm »
Sip. Por cierto, en la traduccion de Forum es Señores del Pacifico, sin el superemo
« última modificación: 22 Enero, 2010, 23:07:21 pm por Victor Shade »

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #531 en: 23 Enero, 2010, 02:20:06 am »
Os falta Irezumi o Tatuaje... Que se inmuniza tatuandose a las personas para volverse inmune a sus poderes... El que tenia unos dientes a los tiburon, Klaw se sumo a la segunda formación del Dr Demonicus, y fue el causante del hundimiento de la isla... Y Estrella del Alba, la del cuarteto ruso Bogatiri.
Que se unio a Usagente y le propino un morreo de los que hacen historia... Uniendo a los EEUU y la URRS, aunque solo sea besuquilmente...  :lol:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 23 Enero, 2010, 07:09:32 am »
Yo no los recuerdo  :torta:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 23 Enero, 2010, 11:46:15 am »
El que tenia unos dientes a los tiburon

creo que se llamaba cibermandíbulas

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 23 Enero, 2010, 11:54:08 am »
solo me suena haber visto por algun lado al tipo con cuernos y capa azul

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 23 Enero, 2010, 11:59:18 am »
solo me suena haber visto por algun lado al tipo con cuernos y capa azul

y traje morado :P

es el dr demónicus, lo habrás visto recientemente de secudnario en la banda del encapuchado, supongo

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 23 Enero, 2010, 12:40:13 pm »
El que tenia unos dientes a los tiburon

creo que se llamaba cibermandíbulas
Era ciberdientes, cibermandibulas era el fortachon del grupo. Luego habia otro que le salian unos pinchos de la cabeza y controlba los aparatos electricos o un poder de ese estilo

Ahh Pobre demonicus, en su día mandaba a Godzilla contra estados Unidos, amenazó al país con su propio supergrupo. Y ahora se conforma con ser un esbirro del encapuchado. A ver si despierta un día de estos.

Me parece bastante ridiculo que le hayan puesto de esbirro,¿acaso haria eso el Dr Muerte?(si, no se les puede comparar, pero todos los doctores malignos tienen el mismo ego monstruoso).

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #537 en: 23 Enero, 2010, 13:33:20 pm »
Era ciberdientes, cibermandibulas era el fortachon del grupo. Luego habia otro que le salian unos pinchos de la cabeza y controlba los aparatos electricos o un poder de ese estilo

El de los pinchos era Kain, que controlaba los objetos elctronicos y tecnologicos, como la armadura de Maquina de Guerra.
Y no era cibermandibulas, era rompemandibulas...

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 23 Enero, 2010, 14:12:57 pm »
Me parece bastante ridiculo que le hayan puesto de esbirro,¿acaso haria eso el Dr Muerte?(si, no se les puede comparar, pero todos los doctores malignos tienen el mismo ego monstruoso).

Por ese tipo de cosas da la impresión que la banda del encapuchado se ha hecho con 4 fijos y luego abriendo el Handbook al azar.  }:)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 23 Enero, 2010, 14:23:47 pm »

Por ese tipo de cosas da la impresión que la banda del encapuchado se ha hecho con 4 fijos y luego abriendo el Handbook al azar.  }:)

A mí también me escama ver al Corruptor o al Mago como esbirros, y más teniendo en cuenta que ni se hacen notar por encima del resto ni nada.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines