Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)  (Leído 108439 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #510 en: 21 Enero, 2010, 00:09:49 am »
Creia que 'La Encrucijada' era un petardazo de mucho cuidado...
Buen comentario :thumbup:

Y lo fue, pero los numero de Fuerza de Choque me parecen sublimes... Aunque viendo el resto tampoco era dificil superarlos... En esos números se palpa la tensión y la persecución de Amanda es brutal... Raquel atrapada en la Obras, el Ordenador intentando matar a sus habitantes... El retorno just in time de Siglo...

Por algo pongo como enemigo de Fuerza de Choque a Kavanagh.  }:)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #511 en: 21 Enero, 2010, 00:19:23 am »
No he leído nada de ellos ,en esa época tuve que vender todos mis comics ,por los comentarios puede que me haya perdido algo interesante , a ver si ahora tengo oportunidad  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 21 Enero, 2010, 09:36:45 am »
   Tan sólo he leído los números correspondientes a la Encrucijada y me gustaron mucho, sobre todo por el dibujo de Cheung. Durante la Encrucijada fue muy curiosa la historia que se montó en la que se alteraba la realidad. Curiosamente, el número en el que se incorpora el novio de Spiderwoman era el primero que leía, así que no podía saber que ese personaje era nuevo en el grupo, aunque no lo supieran. Y me pareció genial el detalle de la desaparición de Vietnam. :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 21 Enero, 2010, 10:33:17 am »
los fans veteranos reconocimos a libra en moonraker, o al menos a alguien que podía ser él  :amor:

para mi es una pequeña joya en bruto de los 90

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 21 Enero, 2010, 17:36:31 pm »
Creia que 'La Encrucijada' era un petardazo de mucho cuidado...
Buen comentario :thumbup:

Y lo fue, pero los numero de Fuerza de Choque me parecen sublimes... Aunque viendo el resto tampoco era dificil superarlos... En esos números se palpa la tensión y la persecución de Amanda es brutal... Raquel atrapada en la Obras, el Ordenador intentando matar a sus habitantes... El retorno just in time de Siglo...

Por algo pongo como enemigo de Fuerza de Choque a Kavanagh.  }:)
Bueno la idea de La Encrucijada, algunas cosas de las que se de que va, no tine mala pinta. Supongo que la desarrollarian mal y la alargaron demasiado. Esperad un momento, ¿Buena idea que se desarrolla mal y se alarga demasiado?¿Relativo a Los Vengadores?¿A que me suena? }:)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 21 Enero, 2010, 18:08:22 pm »
la verdad es que no se desarrolló mal, y no se alargó, fueron 22 numeros, y cerraron por el liefeldverse (un poquito antes, para onslaught y el 400 USA, para que todos volvieran a ser vnegaodres)

y bendis no está mal desarrollado ni alargado  }:)    :lol:

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 21 Enero, 2010, 18:32:17 pm »
la verdad es que no se desarrolló mal, y no se alargó, fueron 22 numeros, y cerraron por el liefeldverse (un poquito antes, para onslaught y el 400 USA, para que todos volvieran a ser vnegaodres)

Bueno, pero cosas como culpar a Kang de las crisis de Pym, Iron Man adolescente o Janet insectoide no parecen muy buenas ideas a primera vista(bueno, en mi opinion,claro)
 Y yo no he dicho nada de Bendis }:)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 21 Enero, 2010, 18:45:31 pm »

Bueno, pero cosas como culpar a Kang de las crisis de Pym, Iron Man adolescente o Janet insectoide no parecen muy buenas ideas a primera vista(bueno, en mi opinion,claro)

uff, eso es de terry kavanahg y la encrucijada, no de fuerza de choque, y se vio en la Encrucijada, tanto en Venagdores, Fuerza de Choque... de hecho la avispa insecto es de vengadores clarmanete, no de fuerza de choque

menos mal que luego vino busiek a poner orden, pero todas esas quejas son del megacrosover, no de la serie en is

y  yo no he dicho nada de Bendis }:)

no ha hecho falta  :borracho:

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 21 Enero, 2010, 18:49:34 pm »
 Es que a la idea alargada a la que me referia era 'La encrucijada'

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 21 Enero, 2010, 18:50:57 pm »
ah eso si

el croosver ese es alargado, y malo

empieza bien (algún detallito, pero bueno, molaba y había intriga) , pero se desinfla cosa mala, y acaba peor aún  :(

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 21 Enero, 2010, 22:47:48 pm »
 Tengo el numero especial con el numero que empieza la saga y me gusta porque se centra en la situacion personal que vivian:Wanda se reencuentra con La Vision, Clint esta resentido con Clint por no haber estado cuando lo de Bobbi... Creo que es un buen numero en general :thumbup:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 22 Enero, 2010, 10:53:02 am »
si, la saga empieza genial, es interesante, buen número... hay algún detallito que la gente se quejó, decían que ojo de halcón hubiese desarmado al villano (se necuentra con un ladronzuelo en las primeras páginas) sin herirlo, sin atravesarle la mano con la flecha, pero bueno, puede ser cierto, pero eran los 90 y los heroes eran mas duros, y además había perdido a boby, eso tiene que cambairte en algo (y total, solo le atraviesa laa mano, no lo mata :P )

luego los primeros numeros de vengadores, con el misterio de Tuc, y demás están bien, los de fuerza de choque con moonraker molan, pero al final esa saga quedó en nada  :thumbdown:  la marvelution les sentó muy mal a los vengadores  :(

y luego vino liefeld  :pota:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 22 Enero, 2010, 19:43:32 pm »
Día 85: Los Señores Supremos del Pacífico (Pacific Overlords)

hoy toca uno de esos grupos olvidados, a ver quien lo recuerda  ;)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 22 Enero, 2010, 19:45:36 pm »
Èste es de nota.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 22 Enero, 2010, 19:58:01 pm »
Ahh Pobre demonicus, en su día mandaba a Godzilla contra estados Unidos, amenazó al país con su propio supergrupo. Y ahora se conforma con ser un esbirro del encapuchado. A ver si despierta un día de estos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines