Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)  (Leído 108423 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #405 en: 31 Diciembre, 2009, 18:03:18 pm »
el de vengadores ultraforce a mi me gustó, las gemas del infinito viajan a ese mundo y hacen distintas versiones de ambos grupos, y eso dibujado por perez queda genial  :amor:

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #406 en: 31 Diciembre, 2009, 20:43:09 pm »
el de vengadores ultraforce a mi me gustó, las gemas del infinito viajan a ese mundo y hacen distintas versiones de ambos grupos, y eso dibujado por perez queda genial  :amor:
ese lo tengo yo,pero eran 2 especiales creo...

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #408 en: 03 Enero, 2010, 22:06:18 pm »
Fue una forma de aotupromoción mutua cuando Marvel compro Malibu.

Lo poco que conozco de ellos es por el cruce con Vengadores... Y Perez a los lápices...

Ahora no recuerdo mucho los nombres, pero Prime me parecía una mala copia del Capitan Marvel de DC, el de la armadura del Hombre de Hierro, Topaz una copia de Starfire, y el resto poco que comentar. Ghoul no se bien que hacía a parte de usar cadaveres animandos, la niña estaba muerta cuando leí el cruce, la otra con poderes mentales no recuerdo como se llamaba, lo que me hizo gracia es que acabo luchando a besos  contra Starfox...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 03 Enero, 2010, 22:15:15 pm »
   La niña moría en uno de los primeros números de la serie, lo que dejaba a Ghoul bastante traumatizado, ya que presintió que iba a ocurrir.

Desconectado Traslúcido

• Runaway
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 04 Enero, 2010, 14:07:34 pm »
Un gran grupo Marvel... buf dificilillo...
bueno... voy a presentar a los ¨sin adjetivo¨

DIA 80: LOS CAMPEONES

Un grupo muy memorable con Hercules y Viuda Negra que se habían metido allí porque ya se habían ido de  los Vengadores, Ángel y el Hombre de hielo con la suspensión de la Patrulla X y El motorista Fantasma que... pasaba por allí :lol:
« última modificación: 04 Enero, 2010, 14:23:49 pm por Spector »
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 04 Enero, 2010, 14:12:31 pm »
   Un grupo cuya existencia fue muy breve y que parece haber calado hondo. Tan sólo he leído lo que se publicó en Selecciones Marvel y el epílogo en Spectacular. Me parece una formación interesante, sobre todo por lo heterogéneo del grupo.

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 04 Enero, 2010, 14:24:49 pm »
kien hacia de lider???el grupo esta muy bien!!

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 04 Enero, 2010, 14:25:11 pm »
   Creo que la Viuda.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 04 Enero, 2010, 14:25:31 pm »
a mi los grupos secundarios de marvel me puden, defensores, invasores, batallón v, y por supuesto los campeones  :adoracion:

me gustaría poder leer algún día en castellano su origen, con plutón por ahí dando la vara a hércules, ver u spin-off de goliath negro...

era un pupurri de personajes, mucho más heterogéneo de lo que eran los defensores, y me encantó ver a estrella oscura en el grupo

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 04 Enero, 2010, 14:28:15 pm »
   Creo que la Viuda.

efectivamente era la viuda la lider

y tuvo algún porblema con hécules, creo recordar, por aquello de que al león del olimpo no le gusta que le dé órdenes una mujer

le volvió a ocurrir con janet en los vengadores de stern

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 04 Enero, 2010, 14:44:58 pm »
Ultraforce:

Algo leí en su epoca de los cruces con el Universo Marvel, pero mi mente está confusa. ¿Hubo un cruce entre XMen y Prime en el que la fuerza Fenix tomaba como cuerpo el de Prime? ¿Era este Prime el de Malibú?

Los Campeones:

Como ya se ha dicho, grupo que resultaba entrañable por su homogeneidad. Molaría un pequeño Revival a ver que decían.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 04 Enero, 2010, 14:47:34 pm »
Los Campeones:

Como ya se ha dicho, grupo que resultaba entrañable por su homogeneidad. Molaría un pequeño Revival a ver que decían.

han perdido el nombre,marvel ya no puede usar The Champions

si se reuniesen los mismos personajes, deberían llamarse de otro modo, quizás the order :lol:

pero me gustaría, si, qué tal ¿Los Renegados? total hércules estuve en ese grupo cuando lo de WWH, no?

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 04 Enero, 2010, 14:57:01 pm »
Un grupo muy interesante, que estaría muy bien recuperar, aunque lo veo imposible, ya que en primer lugar el nombre ya no sería el mismo  :no:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #419 en: 04 Enero, 2010, 15:00:17 pm »
Una maravilla de minicolección, pues duró bastante poco, pero donde había una idea muy interesante. Unimos a los miembros perduidos de X Men Angel y el Hombre de Hielo, junto a su lider la superespía Natasha, el semidios olímpico Hercules y el Motorista Fantasma.
Como 100% setenta, con aparicones increibles como Black Goliath  :lloron: (Se merecía algo mejor que morir asi en una saga mal planteada) Estrella Oscura, que se uniría al grupo como nuevo miembro donde empezaría a despertar los instintos del Hombre de Hielo. En estas páginas descubrimos a la Viuda Negra sintiendose responsable de las vidas de sus miembros, al Bobby con ganas de madurar y cambiando de traje. Hercules en estado puro, un Angel que se sentía cómodo y como soporte económico del grupo. Tenemos a un joven John Byrne a los dibujos, y a un Bill Mantlo que se sale...
La Saga del Enjambre fue una verdadera maravilla, tensión, lucha, final... El encuentro con el Extraño, el Dr Muerte, los dioses Olimpicos, un Frankenstein, los Centinelas... Que pena que se acabara, y que raro que una colección reedita en USA, con pocos numeros no salga en España en Tomo...  :P.

Si incluso contó con la aparición estelar de Ojo de Halcón y dos pistolas Kid. Una maravilla que merece ser leída.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines