Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines  (Leído 216977 veces)

Desconectado jexuxin

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #285 en: 10 Noviembre, 2009, 22:01:34 pm »
Ayer fue fiesta en Madrid, pero correos abria todo el dia y trabajaban..de hecho ami me llego el aviso ayer por la mañana y las recogi al instante y todo perfecto!!

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 10 Noviembre, 2009, 22:03:29 pm »
Gracias Joselillo!!!
Alguien me puede echar una manita. Resulta que me estoy intentando registrr en forbiddenplanet y  lo relleno todo y cuando le doy a ok, me sale que tengo que rellenar la casillas state. Ya he puesto l aprovincia, a comunida y hasta el pais, pero na de na. Alguien sabe que tengo k poner??
Jjjejeje
Pasan unas cosas,...........

alguna ayudita para poder registrarme en forbidden
yo no me acuerdo muy bien ,pero en los post  anteriores de figuras marvel(hay 2 o 3)explicaban como darte de alta,pero recuerda ke forbiden no envia en el momento,ke te las envian segun el stock,yp pedi 11 y me vendran en 2 paketes....suerte :birra:

Desconectado jexuxin

• Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 10 Noviembre, 2009, 22:05:47 pm »
Yo lo k si k estoy esperando es que llegue de una vez Hobgoblin a Forbidden Planet...lo pedi el dia 26 de octubre y les mande un correo y me dijeron que por lo menos hasta el 30 de noviembre no tendrian nada....alucinante!! y eso k solo he pedido una figura y resulta que la gente pide a Coloso, Kingpin, rihno, etc....y les manda correos para avisarle de que se las manda...no lo entiendo! :chalao:

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 10 Noviembre, 2009, 22:09:32 pm »
Yo lo k si k estoy esperando es que llegue de una vez Hobgoblin a Forbidden Planet...lo pedi el dia 26 de octubre y les mande un correo y me dijeron que por lo menos hasta el 30 de noviembre no tendrian nada....alucinante!! y eso k solo he pedido una figura y resulta que la gente pide a Coloso, Kingpin, rihno, etc....y les manda correos para avisarle de que se las manda...no lo entiendo! :chalao:
yo a hobgoblin me lo pedia midtown es mas caro pero tienen en stock lo ke venden...

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #289 en: 10 Noviembre, 2009, 22:19:30 pm »
Hobgoblin lo compré en ebay por 8,92 euros.

El vendedor creo que tiene más a ese precio.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330366759054&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 10 Noviembre, 2009, 22:27:25 pm »

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330366759054&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
es la pagina de redhotcomic!!

Desconectado ThorOdinson64

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 10 Noviembre, 2009, 22:35:05 pm »
Yo estoy dudando si suscribirme a partir de la entrega 8 para recibir a Hulk. Después de todo lo que decis veo que no están cumpliendo con lo de las especiales...

Desconectado jexuxin

• Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 10 Noviembre, 2009, 23:11:12 pm »

Me puedes decir que pasos hay que seguir para comprar en Ebay? me gustaria comprar esa misma figura del link k me has pasado...porfavor especificame bien todo...tengo k registrarme...y darle a "compralo ya!" y como es la forma de pago y cuanto tardan etc...
gracias!!

Desconectado scullder

• Topoide
  • **
  • TRUST NO1
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 10 Noviembre, 2009, 23:13:54 pm »
Como esta el patio, a mi me han llegado hoy las figuras de magneto y la cosa. Las dos impecables. Solo decir que la cosa viene con fecha del 2005 y nuemerada como la 3 en vez de como la 4, pero eso no me importa, me importa que las dos estan muy bien. Los fasciculos venian con los plasticos rotos, sera de la velocidad de empaquetado   ::) Por la figura especial, bueno la recibiremos proximamente, quizas en el 3 envio, yo con que vengan bien me apaño, por 15 dias no me voy a poner de los nervios, que estamos hablando de figuras, no de comida. A todos nos gustaria tenerlas lo antes posible, pero sino es posible, pos esperaremos hasta que se apañen los de altaya, tampoco vamos a ser tontos, pero podemos dar un margen, vamos digo yo.  :angel:
Nada mas, nos vemos  :hola:
"LA FECHA YA ESTA FIJADA 22 DE DICIEMBRE DE 2012"

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 10 Noviembre, 2009, 23:15:40 pm »
Como esta el patio, a mi me han llegado hoy las figuras de magneto y la cosa. Las dos impecables. Solo decir que la cosa viene con fecha del 2005 y nuemerada como la 3 en vez de como la 4, pero eso no me importa, me importa que las dos estan muy bien. Los fasciculos venian con los plasticos rotos, sera de la velocidad de empaquetado   ::) Por la figura especial, bueno la recibiremos proximamente, quizas en el 3 envio, yo con que vengan bien me apaño, por 15 dias no me voy a poner de los nervios, que estamos hablando de figuras, no de comida. A todos nos gustaria tenerlas lo antes posible, pero sino es posible, pos esperaremos hasta que se apañen los de altaya, tampoco vamos a ser tontos, pero podemos dar un margen, vamos digo yo.  :angel:

Totalmente de acuerdo, si señor  :birra: :birra: :birra:

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #295 en: 10 Noviembre, 2009, 23:17:45 pm »

Me puedes decir que pasos hay que seguir para comprar en Ebay? me gustaria comprar esa misma figura del link k me has pasado...porfavor especificame bien todo...tengo k registrarme...y darle a "compralo ya!" y como es la forma de pago y cuanto tardan etc...
gracias!!

Hola, pues primero te tienes que registrar en ebay y tener una cuenta de paypal para poder realizar el pago. Sino tienes paypal ábrete una cuenta, es practicamente imprescindible para compras internacionales y te ofrecen cobertura ante estafas. Puedes vincular una cuenta corriente o una tarjeta, lo que prefieras. No hace falta añadir fondos ya que te lo descuentan directamente de tu cuenta. Los pagos se hacen por email.

Una vez hecho esto das al botón de compralo ya y el vendedor te dice el total con los gastos de envío, le pagas mediante paypal y en unos 15 días te llega a casa.

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #296 en: 10 Noviembre, 2009, 23:25:58 pm »

Yo no es por tenerlas lo antes posible o no, pero vuelvo a repetir, si yo me suscribí para que en la segunda entrega me dieran la figura especial y después darme de baja, ahora qué se supone que debo hacer, seguir pagando figuras hasta que a los señores de Altaya les apetezca mandarme la especial?

Y ojo, todo esto tratado desde el punto de que son unas putas figuras de plomo, nada más. Ni me voy a suicidar por ello ni me va a dar una ataque de ansiedad por recibirlas más tarde. Es más, en vista de lo que hay estoy planteándome el darme de baja y pillarlas todas por ebay más baratas incluso, pero lo que no está bien hecho hay que decirlo, y callándonos lo que conseguimos es que hagan lo que les da la gana, y no hay que olvidar que al fín y al cabo somos quienes pagamos y la editorial debería cuidar más a sus suscriptores (no contestan correos, retrasos en las entregas, cancelación temporal de entregas especiales, etc).

Desconectado jexuxin

• Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 10 Noviembre, 2009, 23:34:23 pm »

gracias!!
uiii, yo o de la cuenta Paypal como k no, poruqe va a ser la unica vez k compre por intener! asi k prefiero pagar normal con el numero de tarjeta y listo!!

Hola, pues primero te tienes que registrar en ebay y tener una cuenta de paypal para poder realizar el pago. Sino tienes paypal ábrete una cuenta, es practicamente imprescindible para compras internacionales y te ofrecen cobertura ante estafas. Puedes vincular una cuenta corriente o una tarjeta, lo que prefieras. No hace falta añadir fondos ya que te lo descuentan directamente de tu cuenta. Los pagos se hacen por email.

Una vez hecho esto das al botón de compralo ya y el vendedor te dice el total con los gastos de envío, le pagas mediante paypal y en unos 15 días te llega a casa.

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #298 en: 10 Noviembre, 2009, 23:36:43 pm »
Sin paypal no te suelen dejar pagar los vendedores de otros paises.

Y ya personalmente te lo aconsejo, no sólo es más cómodo sino que es más seguro. Si tú mañana haces una compra y el vendedor no te lo envía o te lo envía defectuoso paypal te devuelve el dinero y los gastos de envío.

Desconectado nick_clark

• ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 11 Noviembre, 2009, 00:28:32 am »
uiii, yo o de la cuenta Paypal como k no, poruqe va a ser la unica vez k compre por intener! asi k prefiero pagar normal con el numero de tarjeta y listo!!

Yo creo que así empezamos todos, primero desconfiamos, compramos una vez... luego 2 veces... luego 10 y así sucesivamente XDDDD

Yo comprendo las dos partes del asunto y cada una en su sentido llevan totalmente la razón, es normal que si tu pagas por algo y no lo recibes en el tiempo estimado te mosquees, pero también es muy normal ser paciente o impaciente según el caso, no sé... creo que me considero en el medio de la cuestión porque ni yo mismo me explico  :sospecha:

Por cierto, a mí no me han llegao todavía (Soy de Sevilla)... no sé si a Joselillo le habrán llegao, ¿Juzeeee t'an llegao? :puzzled:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines