Bueno yo no voy a meter mas leña al fuego, pero me ha quedado claro que mi caso no ha sido único. Aqui hemos leido ya a varios usuarios que se han encontrado figuras con desperfectos, mala presentación y retrasos... y sólo llevamos 5 figuras.
No me valen las excusas "bueno a mi el plastiquito tampoco me importa" o "Si son del 2005, pero vienen en condiciones aceptables".

Y paso a contaros una experiencia que tuve con un amigo al comprar en una conocida tienda de videojuegos. Al salir de la tienda con el juego (de consola) en la mano, nos dimos cuenta que el precinto estaba roto (no el plastiquito, sino el precinto que pone la casa de juegos). Al abrir la caja nos dimos cuenta que el juego aunque estaba en perfecto estado de uso, no era nuevo

. Al quejarnos nos dijo que se trataba de un error, y nos sacó rápidamente otro juego, pero como ya andabamos escamados nos encontramos que aunque el juego si parecía nuevo a priori, el precinto también estaba roto. Excusa que nos pusieron: (que era politica de la empresa romper los precintos para comprobar que el juego y las instrucciones se hallaban dentro

??). !!El precinto es la única garantia que el juego es nuevo!!.
Debo decir que no cumplimos el deber como ciudadanos de denunciar el hecho, nos conformamos con montar un pollo en la tienda, y muchos de los clientes que alli estaban abandonaron el local al enterarse de la conversación. Obviamente no hemos vuelto, pero me parece que hicimos poco cuando parecia evidente que aquellos tipos vendian juegos semi-nuevos como nuevos a gran escala.
Bueno volviendo al tema que nos interesa, si de algo nos va a valer este apartado del foro es para comunicarnos la experiencia que esta teniendo cada uno como comprador de esta colección. Tiendo a ser confiado, por eso voy a dar un márgen, pero espero que lo de este mes no se repita. Cuando me venden algo como "nuevo", lo quiero "NUEVO", no en unas condiciones aceptables.

Saludos.