Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines  (Leído 217023 veces)

Desconectado Joselillo007

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #300 en: 11 Noviembre, 2009, 00:48:21 am »
Estas son las 4 figuras que me han venido hoy de AceComics (lobeznocs calcula un par de semanas) así voy aliviando la espera con los de Altaya... hoy tampoco me ha venido el aviso de correos  :lloron: :lloron: :lloron:

cuanto te a costado rayo negro josesillo?

En AceComics todas las figuras valen lo mismo (excepto las especiales, obviamente) £5.99, que es lo mismo que valen en ForbiddenPlanet, ahora al cambio 6.67€. En eBay por ejemplo las encuentras todas a precios distintos, depende mas del tirón que tenga cada figura, la oferta y la demanda.

Me han parecido bastante serios, además de poner mas claros los gastos de envio me ha dado como la impresión de que casi siempre tienen en stock. Tampoco puedo estar completamente seguro, pero creo que si el amigo jexuxin hubiera hecho su pedido (el mismo día) pero en vez de a FP a AC puede que a estas horas tuviera ya a su Hobgoblin en casa.

Completamente de acuerdo Adrian Veidt, es un claro incumplimiento de contrato. Me parece muy bien que digan que les han sobrepasado las suscripciones, la demanda y todas esas cosas, pero vamos a olvidarnos ya de decir que los de Altaya son serios porque estas cosas no le pasan a una empresa seria. Lo que ocurre es que se aprovechan de nuestra buena fé, del "no pasa nada, el próximo mes vendrá" y del no tener ganas de complicarse la vida (y yo el primero). Pero si hiciéramos todos presión hasta podríamos sacarles un "Coloso" para cada uno de nosotros, estaría bien ¿verdad? je je je  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

« última modificación: 11 Noviembre, 2009, 11:47:41 am por Joselillo007 »

• Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 11 Noviembre, 2009, 00:51:43 am »
Por cierto, a mí no me han llegao todavía (Soy de Sevilla)... no sé si a Joselillo le habrán llegao, ¿Juzeeee t'an llegao? :puzzled:

Perdona, que no te había visto. Que va, no me ha llegado todavía... que mas quisiera yo...  :lloron: :wall:
A ver si mañana... :(

Desconectado Ciclope M

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 11 Noviembre, 2009, 01:18:49 am »
Bueno yo no voy a meter mas leña al fuego, pero me ha quedado claro que mi caso no ha sido único. Aqui hemos leido ya a varios usuarios que se han encontrado figuras con desperfectos, mala presentación y retrasos... y sólo llevamos 5 figuras.
No me valen las excusas "bueno a mi el plastiquito tampoco me importa" o "Si son del 2005, pero vienen en condiciones aceptables".  :furioso:

Y paso a contaros una experiencia que tuve con un amigo al comprar en una conocida tienda de videojuegos. Al salir de la tienda con el juego (de consola) en la mano, nos dimos cuenta que el precinto estaba roto (no el plastiquito, sino el precinto que pone la casa de juegos). Al abrir la caja nos dimos cuenta que el juego aunque estaba en perfecto estado de uso, no era nuevo  :sospecha: . Al quejarnos nos dijo que se trataba de un error, y nos sacó rápidamente otro juego, pero como ya andabamos escamados nos encontramos que aunque el juego si parecía nuevo a priori, el precinto también estaba roto. Excusa que nos pusieron: (que era politica de la empresa romper los precintos para comprobar que el juego y las instrucciones se hallaban dentro :incredulo: ?????). !!El precinto es la única garantia que el juego es nuevo!!.

Debo decir que no cumplimos el deber como ciudadanos de denunciar el hecho, nos conformamos con montar un pollo en la tienda, y muchos de los clientes que alli estaban abandonaron el local al enterarse de la conversación. Obviamente no hemos vuelto, pero me parece que hicimos poco cuando parecia evidente que aquellos tipos vendian juegos semi-nuevos como nuevos a gran escala.

Bueno volviendo al tema que nos interesa, si de algo nos va a valer este apartado del foro es para comunicarnos la experiencia que esta teniendo cada uno como comprador de esta colección. Tiendo a ser confiado, por eso voy a dar un márgen, pero espero que lo de este mes no se repita. Cuando me venden algo como "nuevo", lo quiero "NUEVO", no en unas condiciones aceptables.  :baneo:

Saludos.

Desconectado jexuxin

• Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 11 Noviembre, 2009, 01:48:22 am »
AceComics es buena pagina para comprar figuras de esta coleccion?? ya estoy registrado y todo y me gustaria comprar 3 figuras...me gustaria saber ktal funcionan los envios a traves de Acecomics...una vez k ya le das a pagar...te avisan de algo? hay que esperar? las figuras k aparecen es porque estan en stock?? alguien que haya comprado ya en Ace puede explicarme todos los pasos?? y de que forma te lo envian tambien porfavor!
Graciass!

Desconectado Epos

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 11 Noviembre, 2009, 02:32:07 am »
¿Alguien que haya comprado La Cosa en quiosco sería tan amable de indicar si el plástico del fasciculo estaba roto y de qué año era la figura?
Gracias.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 11 Noviembre, 2009, 06:47:43 am »
¿Alguien que haya comprado La Cosa en quiosco sería tan amable de indicar si el plástico del fasciculo estaba roto y de qué año era la figura?
Gracias.

El plastico no estaba roto,figura del año 2005(nro 7693)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado kingpin

• Joven Vengador
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 11 Noviembre, 2009, 08:23:16 am »
Ayer me llegó un mail de Forbidden Planet preguntándome si aceptaba los gastos de envío por mandarme las siguientes figuritas:

- Nick Furia
- Mercurio
- Madrox
- Magneto
- Fénix
- Capitán América
- Silver Surfer

Con los gastos de envío me siguen saliendo 1€ más barato por figurita que las de Altaya, así que les confirme que quería las figuritas y en cuanto me lleguen, sólo faltará que me manden las de Daredevil y la Bestia de todas las que les pedí.  :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado lobeznocs

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 11 Noviembre, 2009, 09:31:53 am »
Saludos!!! Despues de jugar a dos mil combinaciones posibles he conseguido registrarme en forbidden!!jejejee Jexuxin gracias por la ayudita.
Por cierto yo he pedido una figura en ACE y de momento me han mandado un e-mail confirmando la compre y diciendo que pasabn el pedido a seccion de ventas. Ya te contare como va yendo!.
Joselillo, una cosa que me ha pasado es que los gastos de envio no me han cambiado de 2.5 a 5 al poner España. Supongo que cuando lo vean y tengan que modificarlo me lo dirán., No? A ti te salio ya al hacer el pedido?

Por cierto Jexuxin, a mi también me daba respeto cuando me hice la cuenta Paypal, pero de momento no he tenido ningun problema y es mucho más comodo. Además en mi caso yo la he vinculado a una cibertarjeta y asi la recago en funcion de lo que me quiero gastar y  en caso de fraude nunca me quitaran mucho!!!
Saludos!!

• Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 11 Noviembre, 2009, 11:55:54 am »
Hola lobeznocs, yo lo que hice fue añadir a la cesta las 4 figuras y hacer la compra. A la semana o así me llegó un email donde me contaban que los gastos que aparecían en su web eran sólo para el Reino Unido, y que mis gastos eran 5 libras por la primera y 2,5 libras por las demás, y que si estaba de acuerdo para cobrármelo y enviarme el paquete. El total al final fue de £36.46, dije que sí y en otra semanita ya lo tenía en casa.
« última modificación: 11 Noviembre, 2009, 12:41:44 pm por Joselillo007 »

Desconectado lobeznocs

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 11 Noviembre, 2009, 12:04:07 pm »
Ok Joselillo. Gracias por la info. Ya me mandaran el e-mail para decirmelo. La pena es que de las que me interesan solo tienen una figura, asi que yo pagare 5. Jeje una pena!
Tambien creo que probaré en Forbidden  que tienen otra que me interesa y asi comparare precios y servicio!!!
Saludos

Desconectado jexuxin

• Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 11 Noviembre, 2009, 12:28:38 pm »
Hola lobeznocs, yo lo que hice fue añadir a la cesta las 4 figuras y hacer la compra. A la semana o así me llegó un email donde me contaban que los gastos que aparecían en su web eran sólo para el Reino Unido, y que mis gastos eran 5 libras por la primera y 2,5 libras por las demás, y que si estaba de acuerdo para cobrármelo y enviarme el paquete. El total al final fue de £36.46, dige que sí y en otra semanita ya lo tenía en casa.
Solo tardan una semana?? es k en FP pedi una sigura el dia 26 de octubre y aun nada de nada! y mande un correo y me dijeron ue hasta el 30 de noviembre o asi nada....
Asi que si Acecomics es mejor la compro por ahi...

• Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 11 Noviembre, 2009, 12:51:19 pm »
En FP no sé que pasa ultimamente que apenas tienen nada en stock. Podría ser que estuvieran desbordados por pedidos de coleccionistas españoles que quieren (queremos) ir adelantando y completar la colección desde la 61, especiales, etc ...sería una explicación. Yo les hice un pedido el día 23 October de 10 figuras (Psylocke, Buitre, Shocker, Caballero Luna, etc) y nadie me ha respondido todavía.  :no:

Desconectado chus_mad

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 11 Noviembre, 2009, 15:13:19 pm »
madre mia como esta la cosa con las entregas,si alguien esta interesado en conseguir especiales o de la 61 en adelante,ke busque en ebay,acabo de pagar 37 eur por(!!!APOCALIPSIS,HALCON Y COLOSO¡¡¡¡) :babas:no me lo creo todavia,y en teoria me llegan la semana ke viene.... :birra:

Joe está superbien, viendo que ya solo por Coloso te sale por 30 y pico con los gastos de envío...
¿ Con que vendedor es ?

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 11 Noviembre, 2009, 15:46:38 pm »
madre mia como esta la cosa con las entregas,si alguien esta interesado en conseguir especiales o de la 61 en adelante,ke busque en ebay,acabo de pagar 37 eur por(!!!APOCALIPSIS,HALCON Y COLOSO¡¡¡¡) :babas:no me lo creo todavia,y en teoria me llegan la semana ke viene.... :birra:

Joe está superbien, viendo que ya solo por Coloso te sale por 30 y pico con los gastos de envío...
¿ Con que vendedor es ?
te mande un privado,te intentare ayudar,ademas el vendedor ha sido super-rapido contestando,me las envia hoy,asi ke supongo ke para la semana ke viene... :birra:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #314 en: 11 Noviembre, 2009, 16:12:14 pm »
Pues yo soy de Madrid y aun no he recibido el envio de la cosa y magneto  :lloron: :lloron: :wall:, la verdad espero que mañana encuentre el papel de correos sino me doy de baja y me las voy cogiendo en Inglaterra.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines