Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines  (Leído 217142 veces)

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #270 en: 10 Noviembre, 2009, 20:12:19 pm »
Ya tengo a Ben y a Magnus... los he recogido de correos hoy, pero aún los tengo dentro la caja blanca.... la tentación  :mola:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 10 Noviembre, 2009, 20:25:30 pm »
Yo también acabo de recogerlos de correos.

Las figuras estan relativamente bien,si vas al detalle se les pueden ver algunas faltas,pero despues de ver como me vino Lobezno casi que me parecen estupendas.

También a mi me han venido las figuras separadas de fasciculo y el plastico roto,por favor,esto no es serio,nos llegan las cosas con retraso y encima de cualquier manera,y me estoy pensando muy seriamente el poner una queja en consumo porque lo del spiderman negro es una violación de las condiciones de contrato,y como han dicho pro ahí atras,a lo mejor solo queria unas pocas figuras y el spiderman y despues queria darme de baja,¿entonces me quedo sin la figura?

Vaya chapuza que estan haciendo los señores de Altaya.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

josemari

• Visitante
« Respuesta #272 en: 10 Noviembre, 2009, 20:26:48 pm »
Yo he recibido hoy el aviso de correos y he ido esta tarde a recogerlos. La verdad es que están bien las figuras, una del 2005 y otra del 2009 como a vosotros. También me ha venido la hoja con la disculpa por no haber podido enviar el regalo y advirtiendo que llegará en próximos envíos.

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #273 en: 10 Noviembre, 2009, 20:35:04 pm »
Ya tengo en mi poder la Cosa y Magneto...todo perfecto  :smilegrin:

Otra cosa: en el paquete viene una hoja con un escrito de un empleado del Servicio de Atención al Cliente de Altaya pidiendo disculpas por no incluir en este envio la figura de regalo de Spidey...así que de falta de seriedad nada. Te comunican por escrito que por problemas de material no te lo pueden enviar, y que lo incluirán en las próximas entregas. Otra cosa es que no te creas (o no nos creamos) esa falta de materiales...eso es otro asunto, que personalmente yo sí me creo, ya que parece que verdaderamente la colección ha sido un éxito, y que tienen problemas de abastecimiento.

Y si alguien cree que le están timando o engañando, que se de de baja y lo denuncie.  :)

Cuando se hace un contrato bilateral y una de las dos partes no cumple, en este caso por falta de material, por mucho que me lo avisen es una falta de seriedad.

Y yo no se tú, pero yo cuando contrato algo o me suscribo a alguna colección, al igual que yo cumplo religiosamente en los pagos, exijo que la otra parte cumpla su parte.

Seguro que si ahora le mando un escrito a Altaya diciéndoles que no voy a pagar ninguna figura hasta que me manden la especial de spiderman son tan comprensivos conmigo como tú con ellos.

La pena es que de esto se valen, de que hay gente que no sólo traga con todo sino que encima les excusan.  :thumbup:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 10 Noviembre, 2009, 20:45:39 pm »
Te equivocas: simplemente intento pensar en lo positivo, y no darle importacia a tantos detalles. Será que no soy muy exigente, pero como ya he dicho en otra ocasión, mientras me envien las figuras y me las cobren correctamente, me vale. En caso de que haya alguna figura mal, se lo comunicaré a Altaya, y lógicamente me enviarán otra. Y el fascículo la verdad es que me importa bien poco, y más si tiene tantos errores como estos...

Y como he dicho:

Y si alguien cree que le están timando o engañando, que se de de baja y lo denuncie  :)

Y,

Seguro que si ahora le mando un escrito a Altaya diciéndoles que no voy a pagar ninguna figura hasta que me manden la especial de spiderman son tan comprensivos conmigo como tú con ellos.

Cada uno que haga lo que quiera, que está en su derecho.

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #275 en: 10 Noviembre, 2009, 20:53:22 pm »
"mientras me envien las figuras..."Ese es el problema que no me han envíado la figura de spiderman que a la hora de suscribirme se comprometieron a hacerlo en la segunda entrega.

Bueno, pues ya he puesto estas anomalías en manos de la OCU, soy socio y no me cuesta nada.

Si yo pago y cumplo mi parte quiero recibir el mismo trato. Allá lo que haga cada uno.
« última modificación: 10 Noviembre, 2009, 20:55:31 pm por Adrian Veidt »

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 10 Noviembre, 2009, 20:57:46 pm »
Yo he recibido hoy el aviso de correos y he ido esta tarde a recogerlos. La verdad es que están bien las figuras, una del 2005 y otra del 2009 como a vosotros. También me ha venido la hoja con la disculpa por no haber podido enviar el regalo y advirtiendo que llegará en próximos envíos.

Acabo de abrirlo y me pasa lo mismo: plástico roto pero figuras impecables (del 2005 i del 2009, como tú)
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado skizoometal666

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 10 Noviembre, 2009, 21:23:47 pm »
"mientras me envien las figuras..."Ese es el problema que no me han envíado la figura de spiderman que a la hora de suscribirme se comprometieron a hacerlo en la segunda entrega.

Bueno, pues ya he puesto estas anomalías en manos de la OCU, soy socio y no me cuesta nada.

Si yo pago y cumplo mi parte quiero recibir el mismo trato. Allá lo que haga cada uno.

Ole tu!!!

Parece que con la hoja de disculpas lo tienen todo apañado,venga hombre que no somos niños (por lo menos yo), El mes que viene, otra hoja de disculpas poniendo, no hemos pasado el recibo, lo haremos otro mes. Eso si que seria la leche!!!
"Clark Kent es la opinión que Superman tiene de nosotros"

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 10 Noviembre, 2009, 21:27:09 pm »

Informanos de lo que te digan  :hola:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #279 en: 10 Noviembre, 2009, 21:29:50 pm »
Son unos listos, coño. Sin tenían materiales que hubieran cortado las suscripciones.

De momento he mandado un correo a la OCU, cuando me contesten os lo digo. Casi con seguridad que me pedirán enlaces a la web y demás, ya veremos, lo mismo me voy directamente a consumo si tengo un hueco por la mañana, a ver que me dicen.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 10 Noviembre, 2009, 21:31:17 pm »
yo desde octopus y lobezno que no he recibido nada  :lloron:

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 10 Noviembre, 2009, 21:39:17 pm »
A mi tampoco me han llegado La Cosa ni Magneto pero esperare un poco que aqui el lunes fue fiesta....

josemari

• Visitante
« Respuesta #282 en: 10 Noviembre, 2009, 21:47:03 pm »
A mi tampoco me han llegado La Cosa ni Magneto pero esperare un poco que aqui el lunes fue fiesta....

Aquí fue fiesta ayer lunes y he recibido el papel esta mañana.

Desconectado lobeznocs

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 10 Noviembre, 2009, 21:58:03 pm »
Gracias Joselillo!!!
Alguien me puede echar una manita. Resulta que me estoy intentando registrr en forbiddenplanet y  lo relleno todo y cuando le doy a ok, me sale que tengo que rellenar la casillas state. Ya he puesto l aprovincia, a comunida y hasta el pais, pero na de na. Alguien sabe que tengo k poner??
Jjjejeje
Pasan unas cosas,...........

alguna ayudita para poder registrarme en forbidden

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 10 Noviembre, 2009, 22:00:54 pm »
madre mia como esta la cosa con las entregas,si alguien esta interesado en conseguir especiales o de la 61 en adelante,ke busque en ebay,acabo de pagar 37 eur por(!!!APOCALIPSIS,HALCON Y COLOSO¡¡¡¡) :babas:no me lo creo todavia,y en teoria me llegan la semana ke viene.... :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines