Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines  (Leído 217095 veces)

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #90 en: 06 Noviembre, 2009, 00:03:01 am »
hoy mensaje de forbiden,ke viene mi pedido  :yupi: (rhino y abominacion entre ellos),por cierto si teneis a algun amigo estudiando o trabajando por londres,deberiais de pedir figuras a la editorial inglesa y ponerlas a su direccion,te ahorras una pasta,yo lo voy a poner en practica la semana proxima ya os contare!!! :birra:

Yo voy a ir a Londres dos semanas. ¿Sabes cuanto tardan en enviar esos pedidos? Por probar de pedirlo, aunque supongo que me pasaré por la tienda de Forbidden Planet que hay para ver que figuras tienen.

Por cierto, hoy he recibido el aviso de correos de Altaya. A ver si mañana me puedo pasar y compruebo si viene la especial de spiderman o no.

Suerte.
en la web dice ke tarda 28 dias,no creo ke tarde tanto,pero si te pasas por forbiden encontraras algunas de ellas,por que no le mandas un e-mail a forbidden y les dice ke en 2 semanas pasaras por alli,si tendran las figuras ke te interesen,prueba no pierdes nada...

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 06 Noviembre, 2009, 00:47:37 am »
Tres figuras más confirmadas para la siguiente ampliación de la colección original:

-Destructor (de la Brigada de Demolición)
-Quasar
-Estrella de Fuego

La última tiene que ser mía :amor:.

Desconectado jexuxin

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 06 Noviembre, 2009, 01:38:58 am »
hoy mensaje de forbiden,ke viene mi pedido  :yupi: (rhino y abominacion entre ellos),por cierto si teneis a algun amigo estudiando o trabajando por londres,deberiais de pedir figuras a la editorial inglesa y ponerlas a su direccion,te ahorras una pasta,yo lo voy a poner en practica la semana proxima ya os contare!!! :birra:

Yo voy a ir a Londres dos semanas. ¿Sabes cuanto tardan en enviar esos pedidos? Por probar de pedirlo, aunque supongo que me pasaré por la tienda de Forbidden Planet que hay para ver que figuras tienen.

Por cierto, hoy he recibido el aviso de correos de Altaya. A ver si mañana me puedo pasar y compruebo si viene la especial de spiderman o no.

Suerte.
hoy has recibido el aviso de correos?? anda pues creo k eres el primero...eres de barcelona?? jeje supongo que mañana o como mucho el lunes los tendremos los demas!!

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 06 Noviembre, 2009, 11:02:09 am »
Tres figuras más confirmadas para la siguiente ampliación de la colección original:

-Quasar
-Estrella de Fuego

sabes si saldran figuras como longhots,estrella del norte,bala de cañon,espiral,mojo creo ke la queria hacer especial,pero estas otras son mas conocidas ke otras ke han hecho...

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 06 Noviembre, 2009, 11:29:08 am »

-Quasar
-Estrella de Fuego

¿Dónde has leido eso?  :leche:
Las 3 han de caer sea como sea.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 06 Noviembre, 2009, 11:48:24 am »

-Quasar
-Estrella de Fuego

Normalmente las leo en el blog que ya pusimos, pero también me paso por el foro "oficial", y allí hay algún forero  que otro con línea directa con los mandamases de la colección. La verdad es que por lo que sé las opiniones vertidas en ese foro se tienen muy en cuenta a la hora de confeccionar la colección, y de hecho tres figuras de esta ampliación van a ser elegidas allí.

Es este, y nos han abierto hace nada un tema para que charlemos los coleccionistas españoles: http://superherofigurineforum.com/

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 06 Noviembre, 2009, 11:51:59 am »
que pasada

tenerlas todas y colocarlas por familias, con los personajes bisagra que estén en ambos lados, separandolos tiene que ser ya  :babas:

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 06 Noviembre, 2009, 11:56:58 am »

-Quasar
-Estrella de Fuego

Normalmente las leo en el blog que ya pusimos, pero también me paso por el foro "oficial", y allí hay algún forero  que otro con línea directa con los mandamases de la colección. La verdad es que por lo que sé las opiniones vertidas en ese foro se tienen muy en cuenta a la hora de confeccionar la colección, y de hecho tres figuras de esta ampliación van a ser elegidas allí.

Es este, y nos han abierto hace nada un tema para que charlemos los coleccionistas españoles: http://superherofigurineforum.com/
[/quote la lista ke tiene taringa no es correcta verdad?? http://www.taringa.net/posts/imagenes/2148838/figuras-y-figurines-marvel.html

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 06 Noviembre, 2009, 11:58:08 am »
Yo me he planteado hacer un Poderosos Vengadores vs. Nuevos Vengadores (me faltaría Eco y Ronin  :lloron: )
Pero una Brigada de Demolición al completo vs. Vengadores no sería  moco de pavo, no.

Desconectado Sinmaker

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 06 Noviembre, 2009, 12:01:21 pm »

Suerte.
hoy has recibido el aviso de correos?? anda pues creo k eres el primero...eres de barcelona?? jeje supongo que mañana o como mucho el lunes los tendremos los demas!!

Sí, las recibí ayer. Y sí, soy de la provincia de Barcelona.

Espero que os lleguen hoy al resto.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 06 Noviembre, 2009, 12:02:33 pm »
Samydourden, ya te dije que la lista de Taringa es totalmente falsa...

Desconectado chus_mad

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 06 Noviembre, 2009, 12:09:53 pm »
Bueno, pues hoy han dado la lista definitiva de extensiones, ahí va:
Ares
Balder
Batroc
Cannonball
Destiny
Firestar
Klaw
Marvel Girl
Quasar
Radioactive Man
Scarlet Spider
Silver Sable
Songbird
Triton
Typhoid Mary
Wrecker
Quedan 3 que se elegirán en el foro, que intriga, no?
Salu2

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 06 Noviembre, 2009, 12:15:33 pm »
¡No esperaba que actualizaran el blog tan pronto! :shocked2:
¡Ben Reilly! ¡Bala de Cañón! Y sobretodo... ¡Pájaro Cantor y Balder! :yupi: :yupi: :yupi:

:babas: :babas: :babas:

Desconectado Kerkies

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 06 Noviembre, 2009, 12:39:48 pm »

Suerte.

¿¿¿exactamente dónde hay una tienda Forbidden en Londres??? Porque en la Web no aparece, yo me voy a vivir para allá en 4 días, ya dimito de intentar conseguirlas aquí, no consigo encontrar ni a Magneto ni al Capi :( , así que a continuarla allá que encima son más baratas

Desconectado ThorOdinson64

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 06 Noviembre, 2009, 12:43:36 pm »
Muchas gracias Ciclope M por la información, un par de preguntillas más. ¿El precio de 21'98 incluye gastos de envio? ¿Para apuntarse y cancelar la suscripción se puede hacer por correo o la página de altaya, o hay que recurrir al  maldito 902?Creo que adquiriré la 8, 9, 10, 11 y 12 porque iba a pillar a  Ironman y Thor y queria pillarme a Hulk por Internet asi que me sale a cuenta suscribirme.
Gracias de nuevo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines