Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines  (Leído 191158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joselillo007

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #60 en: 04 Noviembre, 2009, 00:46:31 am »
Yo estoy con el amigo xeda93, pienso que Altaya es una empresa seria, pero que tal vez se hayan visto superados con tanta demanda inicial, suscripciones, etc. Es evidente que hay un boom con el tema de los super-héroes en todo el mundo, sólo hay que ver la cantidad de peículas que se están haciendo y todas las que se van a hacer. Estoy seguro que mucha gente que nunca antes se había interesado por estos temas, ahora se ha animado a suscribirse y están alucinando en colores.

No sé si el rumor de una posible ampliación de la colección por parte de Altaya será o no cierto, pero si me ha parecido muy oportunista justo con tantos retrasos y las quejas de la gente. Sólo el tiempo lo dirá, yo de momento soy felíz (como ha dicho algún compañero) recogiendo del correo y difrutando de mis 2 figuritas al mes y mientras tanto curar la impaciencia comprando por internet alguna especial, alguna también que me guste a partir de la 60 o haciéndome poco a poco la colección de DC que está muy bien. 

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #61 en: 04 Noviembre, 2009, 07:04:30 am »
lo que no me queda claro es si altaya regala a coloso, o es solo a algunos, o que pasa  :interrogacion:

Es solo para algunos


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #62 en: 04 Noviembre, 2009, 07:26:15 am »
Yo estoy a punto de venderme la colección de las figuras de plomo del Señor de los Anillos (Planeta) para poder coleccionar la de Marvel

Después de hilo y medio esperando el envío de Magnus y Ben, espero que colguemos fotos, fotos y más fotos !!!

 A mi también se me ha pasado por la cabeza, ya que las tengo casi todas dentro del Blister

Yo todas en Blister, dentro de un armario. Y con un troll que ríete tú de Coloso

Si, el Troll es guapisimo  :thumbup: :thumbup:

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #63 en: 04 Noviembre, 2009, 12:14:15 pm »
el capi ya esta en mi kiosko!!! :yupi: mañana lo recoge mi padre ke yo estoy de viaje,no falla el kiosko,todos los martes de entrega esta alli la figurita,las especiales tardaran mas(semana 12 spiderman y 20 hulk y peana)pero de momento no tengo queja de la rapidez con la ke llegan,bueno en cuanto pueda cuelgo una fotito del capi.... :birra:


Y dale con el tema una vez mas digo que en los papeles, y tengo varios, al suscibirte por kiosko pone que todos los regalos son en la entrega 12 porque no lo mirais para confirmarlo o llamais a Altaya para saberlo. Por cierto hoy compre al Capi en el kiosko a mi nombre :) es la leche

Mi kiosquero una vez hecha la reserva por teléfono me dijo que las especiales vendrían en envíos separados, no todas juntas.


Pues entonces porque pone en el papel para suscribirse que los 3 regalos vienen en la entrega 12??? que alguien me lo explique

parece ser que hay distintas promociones. En la mia ponia regalos en la 2,4 y 6. Y en otras que he visto en la 12 y 20. De todas maneras aunque te ponga todo en la 12 quitatelo de la cabeza, porque no te van a enviar 4 figuras y una peana en un solo envio.
como hay dudas sobre este tema lo voy a explicar otra vez,con la figura de spiderman venia la oportunidad de darte de alta en la coleccion,y te mandarian por correo en las entregas 2(black spiderman)4(hulk)y 6(peana)mas o menos creo recordar algo asi,bien yo no hice esto,me fui a mi libreria y pregunte alli,me sacaron el mismo papel de publicidad ke venia en la figurita de spiderman,pero con una diferencia el spiderman negro vendria en la entrega 12 y hulk con la peana en la entrega 20,eso ponia en el papel cuando vuelva a mi casa a ver si me deja hacerle  una fotocopia y lo cuelgo aki,no tengo ni idea de como sera por correos,pero el de la libreria me aviso,como tambien me dijo ke todos los martes de entrega mi figura estaria alli y en 6 entregas es como un reloj,pues yo de momento me creo eso 12 y 20...ke luego a lo mejor por correos llega antes,no lo se ,solo es un comentario ke hice,siento la confucion,pero si ke es verdad ke cuando llamais a los de altaya ,la mayoria de las veces no tienen ni ... :furioso: idea de lo ke preguntais,yo por mi parte seguire como hasta ahora,paciencia y a comprar las especiales y las siguientes a la 60 por internet(acaba de llegar a mi casa desde ebay londres Kazar y zabu)ya colgare las fotos el lunes,bueno espero ke las dudas ke pueda haberos ocasionado esten resueltas... :birra:

Desconectado jexuxin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 261
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #64 en: 04 Noviembre, 2009, 12:21:38 pm »
Esta mañana me ha llegado un E-mail de Altaya para avisarme de que ya han hecho el envio de las figura 4 y 5, mirad:
"Apreciado Cliente,
Le informamos que el pasado 03 de noviembre 09, se entregaron al Servicio Nacional de Correos las entregas 4/5 de la colección SUP.MARVEL 09  , por lo que en breve lo recibirá."


Desconectado Fantasy2506

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #65 en: 04 Noviembre, 2009, 12:27:58 pm »
Una cosa ,que acabo de llamar a altaya y no me queda muy claro una cosa:
Yo me suscribi a partir del numero 5 y ahora me dien cuando llamo que el 5 me llegara como muy tarde el lunes ,y yo pensaba que te los daban de 2 en dos es decir ,que me tendrian que enviar el 5 y el 6 osea a capi y a magneto,que lo pregunto y me dicen que el 6 me lo daran junto con el 7¿os parece normal eso?

Saludos
« última modificación: 04 Noviembre, 2009, 12:30:01 pm por Fantasy2506 »

Desconectado Sinmaker

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #66 en: 04 Noviembre, 2009, 12:47:10 pm »
Una cosa ,que acabo de llamar a altaya y no me queda muy claro una cosa:
Yo me suscribi a partir del numero 5 y ahora me dien cuando llamo que el 5 me llegara como muy tarde el lunes ,y yo pensaba que te los daban de 2 en dos es decir ,que me tendrian que enviar el 5 y el 6 osea a capi y a magneto,que lo pregunto y me dicen que el 6 me lo daran junto con el 7¿os parece normal eso?

Saludos

Parece algo bastante normal. Supongo que así en los siguientes envíos te equiparan con el resto de suscriptores y no tienen que estar diferenciando a quien empezó la colección en una entrega par o en una impar.

Saludos.

Desconectado chus_mad

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #67 en: 04 Noviembre, 2009, 13:16:48 pm »
Una cosa ,que acabo de llamar a altaya y no me queda muy claro una cosa:
Yo me suscribi a partir del numero 5 y ahora me dien cuando llamo que el 5 me llegara como muy tarde el lunes ,y yo pensaba que te los daban de 2 en dos es decir ,que me tendrian que enviar el 5 y el 6 osea a capi y a magneto,que lo pregunto y me dicen que el 6 me lo daran junto con el 7¿os parece normal eso?

Saludos

Parece algo bastante normal. Supongo que así en los siguientes envíos te equiparan con el resto de suscriptores y no tienen que estar diferenciando a quien empezó la colección en una entrega par o en una impar.

Saludos.

Pues yo no voy a la par, a mi me enviaron DC OCK y La Cosa y el día 15 me deberían  llegar Magneto y El Capi....
Yo creo que ni ellos saben como hacerlo...

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #68 en: 04 Noviembre, 2009, 13:33:52 pm »
Una cosa ,que acabo de llamar a altaya y no me queda muy claro una cosa:
Yo me suscribi a partir del numero 5 y ahora me dien cuando llamo que el 5 me llegara como muy tarde el lunes ,y yo pensaba que te los daban de 2 en dos es decir ,que me tendrian que enviar el 5 y el 6 osea a capi y a magneto,que lo pregunto y me dicen que el 6 me lo daran junto con el 7¿os parece normal eso?

Saludos

Parece algo bastante normal. Supongo que así en los siguientes envíos te equiparan con el resto de suscriptores y no tienen que estar diferenciando a quien empezó la colección en una entrega par o en una impar.

Saludos.

Pues yo no voy a la par, a mi me enviaron DC OCK y La Cosa y el día 15 me deberían  llegar Magneto y El Capi....
Yo creo que ni ellos saben como hacerlo...
yo sigo pensando ke estan desbordados de pedidos y esto hasta dentro de unos meses no se arreglara,todavia hay gente dandose de alta....seguro ke con la dc no habia tanta gente.

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #69 en: 04 Noviembre, 2009, 13:42:23 pm »

por los regalos, pero yo las que me gustan las cojo en un kiosko que llegan puntuales y estoy muy contento, por que yo no aguantaria estar como los suscriptores, soy impaciente

josemari

  • Visitante
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #70 en: 04 Noviembre, 2009, 13:44:10 pm »
Acabo de llamar a Altaya y me han dicho que salieron del almacén ayer día 3 y que en una semana o semana y media debería recibirlas. También he preguntado por el spiderman negro y me ha dicho que también la recibiré aunque esto no me lo termino de creer mucho por lo que habéis dicho, yo creo que la chica simplemente ha mirado en el ordenador que me toca ese regalo por mi suscripción y ha deducido que me viene con el pedido.

Desconectado xeda93

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #71 en: 04 Noviembre, 2009, 14:34:03 pm »
a veer si llegan pronto...antes de una semana...porque...se me atraganta tanto sufrimiento de esperar... :birra: :)
¿por que dominar el mundo, si puedes dominar el tiempo?

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #72 en: 04 Noviembre, 2009, 15:18:57 pm »
Hoy me ha lllegado el pedido de Forbidden Planet. De las 14 figuritas que pedí sólo me han mandado 5 (las que tenían disponibles): Spiderwoman, Green Lantern, Thor, Hulka y Namor. El pedido total, gastos de envío incluidos, a
ascendido a 50.74€, por lo que cada figurita me sale por 10.15€, algo más económicas que las de Altaya. :yupi:

Desconectado jexuxin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 261
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #73 en: 05 Noviembre, 2009, 00:16:56 am »
Que raro jeje..hoy no ha escrito casi nadie...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #74 en: 05 Noviembre, 2009, 06:57:50 am »
Porque ha estado la web caida,ya tengo al Capi  :yupi:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines