Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines  (Leído 191161 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #75 en: 05 Noviembre, 2009, 08:10:16 am »
Porque ha estado la web caida,ya tengo al Capi  :yupi:

Pues si mola mejor no lo digas,porque con lo "ansia viva" que somos los suscriptores,y los retrasos que hay alguno se empazara a comer las uñas de los pies (que en las manos ya no nos quedan  :lol: ).





"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado scullder

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
  • TRUST NO1
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #76 en: 05 Noviembre, 2009, 11:43:39 am »
Ya ves, con todo lo que se escribe todos los dias, y llevamos dos dias que casi nada, no sera por que no recibimos nada...  :sospecha:
"LA FECHA YA ESTA FIJADA 22 DE DICIEMBRE DE 2012"

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #77 en: 05 Noviembre, 2009, 11:45:02 am »
Ya ves, con todo lo que se escribe todos los dias, y llevamos dos dias que casi nada, no sera por que no recibimos nada...  :sospecha:

Sera,el caso es que estamos a jueves,y sigo sin recibir el aviso de correos  :torta:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado scullder

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
  • TRUST NO1
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #78 en: 05 Noviembre, 2009, 11:53:45 am »
A mi ya me da igual, sino es antes sera despues. Aunque mirarlo de este modo, este mes recibiremos 5 figuras: las dos del mes anterior, la especial y las dos de este mes (eso sino se retrasan las de este mes), bueno ya veremos. Ale...
"LA FECHA YA ESTA FIJADA 22 DE DICIEMBRE DE 2012"

Desconectado jexuxin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 261
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #79 en: 05 Noviembre, 2009, 13:08:18 pm »
Lo mas seguro es que el aviso nos llegue o mañana o ya para el lunes de la que viene...poruqe ten encuenta que Altaya sta en Barcelona...y yo por lo menos soy de Madrid! tardara 1 o 2 dias en llegar desde k Altaya lo mada...y luego una vez aki, tienen que llevar los avisos a todo el mundo que este suscrito, parece k no, pero tiene un proceso ejejeje...Altaya mando los envios el martes...pues lo dicho, o mañana o el lunes ( ya que ami me dijeron que aproximadamente una semana desde k lo mandan)

Desconectado Electrum

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #80 en: 05 Noviembre, 2009, 14:11:59 pm »
A mi me dijeron que para el viernes ya me llegaba, supongo que como soy de barna y Altaya esta aqui. Yo tampoco me preocupo ya por cuando lleguen...cuando quieran que las manden

Desconectado xeda93

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #81 en: 05 Noviembre, 2009, 14:57:48 pm »
yo estoy con skullder...este mes 5 figuras... :mola: lo que me da miedo sk pueda acostumbrarme a tantas figuras en tan poco tiempo que luego un mes sin figuras se me hará más que eterno...!!  :P
¿por que dominar el mundo, si puedes dominar el tiempo?

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #82 en: 05 Noviembre, 2009, 20:31:09 pm »
 Ya tengo a Ka-Zar y Zabú!   :yupi: :yupi: :yupi:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 En el recibo del mes de Octubre, ponia el dia de expedición de mis figuras, este mes no me han cobrado aun, creo que de mañana nada en mi caso.  :no:
« última modificación: 05 Noviembre, 2009, 20:34:43 pm por Silent Bob »

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #83 en: 05 Noviembre, 2009, 20:37:02 pm »
Que chula es el Ka-Zar y Zabú, madre yo voy a pedir a rhino  :yupi:

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #84 en: 05 Noviembre, 2009, 21:23:33 pm »
Que chula es el Ka-Zar y Zabú, madre yo voy a pedir a rhino  :yupi:

Yo lo estoy esperando. Lo pedí en FP. Cuando llegue... foto !!!

Por cierto, jueves noche y sin aviso_correos
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #85 en: 05 Noviembre, 2009, 21:33:35 pm »
hoy mensaje de forbiden,ke viene mi pedido  :yupi: (rhino y abominacion entre ellos),por cierto si teneis a algun amigo estudiando o trabajando por londres,deberiais de pedir figuras a la editorial inglesa y ponerlas a su direccion,te ahorras una pasta,yo lo voy a poner en practica la semana proxima ya os contare!!! :birra:

Desconectado jexuxin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 261
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #86 en: 05 Noviembre, 2009, 22:40:33 pm »
Joder, yo no se que coño pasa cn mi pedido de Forbidden Planet...pedi a Hobgoblin y aun no lo tienen en Stock...y a vosotros os estan llegando ahasta las especiales.... :exclamacion: no lo entiendo....lo pedi el dia 26 de octubre y aun no he recibido ningun correo de ellos

Desconectado ThorOdinson64

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #87 en: 05 Noviembre, 2009, 22:58:45 pm »
Hola, escribo para exponeros una dudillas que me han surgido. He leido en el antiguo post que puedes cancelar la colección cuando quieras, y he visto que te puedes suscribir tb. cuando quieras. ¿En ese caso podría suscribirme antes de que se publique la 10º figura recibir la 10º y 11º figura y recibir la figura especial de Hulk? ¿Hace falta estar suscrito un mínimo de entregas para recibir los regalos especiales? ¿Sabeis si ponen incovenientes a la hora de cancelar la colección? Y por último, ¿cual es la forma de pago de la colección?
Perdonad por preguntaros tantas cosas de golpe. Espero que me podais echar una mano. Gracias.

Desconectado Ciclope M

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #88 en: 05 Noviembre, 2009, 23:26:32 pm »
Hola, escribo para exponeros una dudillas que me han surgido. He leido en el antiguo post que puedes cancelar la colección cuando quieras, y he visto que te puedes suscribir tb. cuando quieras. ¿En ese caso podría suscribirme antes de que se publique la 10º figura recibir la 10º y 11º figura y recibir la figura especial de Hulk? ¿Hace falta estar suscrito un mínimo de entregas para recibir los regalos especiales? ¿Sabeis si ponen incovenientes a la hora de cancelar la colección? Y por último, ¿cual es la forma de pago de la colección?
Perdonad por preguntaros tantas cosas de golpe. Espero que me podais echar una mano. Gracias.

Hola, te informo, para conseguir los regalos te tienes que suscribir antes de la entrega número 8. O sea para recibir a Hulk, tendrias que adquirir la 8, 9, 10, 11 y 12 mínimo.
Te puedes dar de baja cuando quieras sin ningún problema y la forma de pago, si estas suscrito, es a través de la cuenta bancaria, que suelen cobrarte cada mes 21,98€ por dos figuras enviadas, excepto el primer més que es más barato por las figuras de promoción.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Desconectado Sinmaker

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #89 en: 05 Noviembre, 2009, 23:49:17 pm »
hoy mensaje de forbiden,ke viene mi pedido  :yupi: (rhino y abominacion entre ellos),por cierto si teneis a algun amigo estudiando o trabajando por londres,deberiais de pedir figuras a la editorial inglesa y ponerlas a su direccion,te ahorras una pasta,yo lo voy a poner en practica la semana proxima ya os contare!!! :birra:

Yo voy a ir a Londres dos semanas. ¿Sabes cuanto tardan en enviar esos pedidos? Por probar de pedirlo, aunque supongo que me pasaré por la tienda de Forbidden Planet que hay para ver que figuras tienen.

Por cierto, hoy he recibido el aviso de correos de Altaya. A ver si mañana me puedo pasar y compruebo si viene la especial de spiderman o no.

Suerte.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines