Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines  (Leído 191993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jexuxin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 261
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #45 en: 03 Noviembre, 2009, 21:07:44 pm »
bueno...parece ser que mañana o pasado ya tendremos el aviso de correos jejeje....
Por cierto, yo sigo esperando algun correo de Forbidden Planet para mi figura de Hobgoblin...a todo el mundo les manan correos apra confirmarles figuras...y yo que solamente he pedido 1 no la tienen en Stock??? les mande un correo para preguntar y me respondieron esto....alguien puede traducirmelo mas o menos exacto...es que con el traductor de internet no se entiende casi naa: No until the item is in stock and ready for despatch. It must be packed and weighed before we can calculate postage. Thank you.
 GRACIASS!

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #46 en: 03 Noviembre, 2009, 21:23:29 pm »
Creo que te dicen que está listo para ser pesado y así calcular los gastos de envío.

Desconectado Sinmaker

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #47 en: 03 Noviembre, 2009, 21:44:05 pm »
bueno...parece ser que mañana o pasado ya tendremos el aviso de correos jejeje....
Por cierto, yo sigo esperando algun correo de Forbidden Planet para mi figura de Hobgoblin...a todo el mundo les manan correos apra confirmarles figuras...y yo que solamente he pedido 1 no la tienen en Stock??? les mande un correo para preguntar y me respondieron esto....alguien puede traducirmelo mas o menos exacto...es que con el traductor de internet no se entiende casi naa: No until the item is in stock and ready for despatch. It must be packed and weighed before we can calculate postage. Thank you.
 GRACIASS!

No sé cuál sería la pregunta, pero la respuesta es:

"No hasta que el objeto esté en stock y listo para enviar. Debe ser empaquetado y pesado para que podamos calcular los gastos. Gracias."

Supongo que preguntarías por el precio total o de los gastos, ¿no?


Yo estoy a punto de venderme la colección de las figuras de plomo del Señor de los Anillos (Planeta) para poder coleccionar la de Marvel

Pues si te la vendes avisa, que yo estaría interesado en varias figuras del Señor de los Anillos.

Desconectado Divirroka

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #48 en: 03 Noviembre, 2009, 21:51:26 pm »
el capi ya esta en mi kiosko!!! :yupi: mañana lo recoge mi padre ke yo estoy de viaje,no falla el kiosko,todos los martes de entrega esta alli la figurita,las especiales tardaran mas(semana 12 spiderman y 20 hulk y peana)pero de momento no tengo queja de la rapidez con la ke llegan,bueno en cuanto pueda cuelgo una fotito del capi.... :birra:


Y dale con el tema una vez mas digo que en los papeles, y tengo varios, al suscibirte por kiosko pone que todos los regalos son en la entrega 12 porque no lo mirais para confirmarlo o llamais a Altaya para saberlo. Por cierto hoy compre al Capi en el kiosko a mi nombre :) es la leche

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #49 en: 03 Noviembre, 2009, 22:04:22 pm »
el capi ya esta en mi kiosko!!! :yupi: mañana lo recoge mi padre ke yo estoy de viaje,no falla el kiosko,todos los martes de entrega esta alli la figurita,las especiales tardaran mas(semana 12 spiderman y 20 hulk y peana)pero de momento no tengo queja de la rapidez con la ke llegan,bueno en cuanto pueda cuelgo una fotito del capi.... :birra:


Y dale con el tema una vez mas digo que en los papeles, y tengo varios, al suscibirte por kiosko pone que todos los regalos son en la entrega 12 porque no lo mirais para confirmarlo o llamais a Altaya para saberlo. Por cierto hoy compre al Capi en el kiosko a mi nombre :) es la leche

Mi kiosquero una vez hecha la reserva por teléfono me dijo que las especiales vendrían en envíos separados, no todas juntas.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.577
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #50 en: 03 Noviembre, 2009, 22:12:50 pm »
Embolica que fa fort  :birra:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.577
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #51 en: 03 Noviembre, 2009, 22:20:27 pm »
Yo estoy a punto de venderme la colección de las figuras de plomo del Señor de los Anillos (Planeta) para poder coleccionar la de Marvel

Pues si te la vendes avisa, que yo estaría interesado en varias figuras del Señor de los Anillos.

[/quote]

Si me decido, ya lo pondré en el post de ventas
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Fantasy2506

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #52 en: 03 Noviembre, 2009, 22:22:14 pm »
Joder yo creo que deberia haberme suscrito al kiosco en vez de la otra forma,joo, estoy por quitarme en cuanto reciba la primera especial e ir pillandomela por mi cuenta por kioscos y si se acaba pues en tiendas de intenet

PD :Los de Red Hot comics ya me la han enviado,a ver cuanto tarda en llegar

Desconectado jexuxin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 261
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #53 en: 03 Noviembre, 2009, 22:26:31 pm »
bueno...parece ser que mañana o pasado ya tendremos el aviso de correos jejeje....
Por cierto, yo sigo esperando algun correo de Forbidden Planet para mi figura de Hobgoblin...a todo el mundo les manan correos apra confirmarles figuras...y yo que solamente he pedido 1 no la tienen en Stock??? les mande un correo para preguntar y me respondieron esto....alguien puede traducirmelo mas o menos exacto...es que con el traductor de internet no se entiende casi naa: No until the item is in stock and ready for despatch. It must be packed and weighed before we can calculate postage. Thank you.
 GRACIASS!

No sé cuál sería la pregunta, pero la respuesta es:

"No hasta que el objeto esté en stock y listo para enviar. Debe ser empaquetado y pesado para que podamos calcular los gastos. Gracias."

Supongo que preguntarías por el precio total o de los gastos, ¿no?


Yo estoy a punto de venderme la colección de las figuras de plomo del Señor de los Anillos (Planeta) para poder coleccionar la de Marvel

Pues si te la vendes avisa, que yo estaría interesado en varias figuras del Señor de los Anillos.

Muchas gracias!!, lo que no entiendo es que no tengan en stock esta sola figura y mucha gente que esta pidiendo 6 y 7 figuras les mandan correos para decirles que tienen 3 o 4 etc...y yo con una sola figura y ademas una figura que no es especial,...no la tienen!!joder!

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #54 en: 03 Noviembre, 2009, 22:30:56 pm »
Y además el Duende es una figura muy reciente, es la 102 y van por la 110. Qué raro :puzzled:.

Desconectado Divirroka

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #55 en: 03 Noviembre, 2009, 22:42:27 pm »
el capi ya esta en mi kiosko!!! :yupi: mañana lo recoge mi padre ke yo estoy de viaje,no falla el kiosko,todos los martes de entrega esta alli la figurita,las especiales tardaran mas(semana 12 spiderman y 20 hulk y peana)pero de momento no tengo queja de la rapidez con la ke llegan,bueno en cuanto pueda cuelgo una fotito del capi.... :birra:


Y dale con el tema una vez mas digo que en los papeles, y tengo varios, al suscibirte por kiosko pone que todos los regalos son en la entrega 12 porque no lo mirais para confirmarlo o llamais a Altaya para saberlo. Por cierto hoy compre al Capi en el kiosko a mi nombre :) es la leche

Mi kiosquero una vez hecha la reserva por teléfono me dijo que las especiales vendrían en envíos separados, no todas juntas.


Pues entonces porque pone en el papel para suscribirse que los 3 regalos vienen en la entrega 12??? que alguien me lo explique

Desconectado Ciclope M

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #56 en: 03 Noviembre, 2009, 22:58:01 pm »
el capi ya esta en mi kiosko!!! :yupi: mañana lo recoge mi padre ke yo estoy de viaje,no falla el kiosko,todos los martes de entrega esta alli la figurita,las especiales tardaran mas(semana 12 spiderman y 20 hulk y peana)pero de momento no tengo queja de la rapidez con la ke llegan,bueno en cuanto pueda cuelgo una fotito del capi.... :birra:


Y dale con el tema una vez mas digo que en los papeles, y tengo varios, al suscibirte por kiosko pone que todos los regalos son en la entrega 12 porque no lo mirais para confirmarlo o llamais a Altaya para saberlo. Por cierto hoy compre al Capi en el kiosko a mi nombre :) es la leche

Mi kiosquero una vez hecha la reserva por teléfono me dijo que las especiales vendrían en envíos separados, no todas juntas.


Pues entonces porque pone en el papel para suscribirse que los 3 regalos vienen en la entrega 12??? que alguien me lo explique

parece ser que hay distintas promociones. En la mia ponia regalos en la 2,4 y 6. Y en otras que he visto en la 12 y 20. De todas maneras aunque te ponga todo en la 12 quitatelo de la cabeza, porque no te van a enviar 4 figuras y una peana en un solo envio.

Desconectado Divirroka

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #57 en: 03 Noviembre, 2009, 22:59:48 pm »
Pues entonces que los de Altaya no sean tan listos, porque eso es querer pasarse de listos poniendo cosas que no son asi y ya empezamos mas de uno a estar cansados con tanta duda en esta coleccion

Desconectado villoslada

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #58 en: 03 Noviembre, 2009, 23:32:31 pm »
lo que no me queda claro es si altaya regala a coloso, o es solo a algunos, o que pasa  :interrogacion:

Desconectado xeda93

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #59 en: 03 Noviembre, 2009, 23:32:59 pm »
chicos...tranquilos...todo se andará...lo que pasa esk nos estamos poniendo nerviosos porque se especula mucho...como ya he dixo todo se andará...a todos ns llegaran las figuras...a unos antes que a otros...sí...pero trankilos (lo digo por las especiales) pero altaya es fiable...os lo digo yo que e participado en otras colecciones y tarde o temprano todas las entregas incluso las especiales me an llegado... :birra:
¿por que dominar el mundo, si puedes dominar el tiempo?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines