Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: GUERRA DE REYES  (Leído 6553 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: GUERRA DE REYES
« Respuesta #15 en: 28 Octubre, 2009, 19:32:48 pm »
Sería una grata sorpresa que lo publicasen tan pronto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #16 en: 29 Octubre, 2009, 11:55:50 am »
Bueno, pues una vez más confirmo que la información que habéis leído NO es cierta. He consultado con Panini y lo que pone la web de SD de Guerra de Reyes es incorrecto y ni siquiera se va a publicar este año.

Salu2
« última modificación: 29 Octubre, 2009, 12:03:48 pm por Darkseid »

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #17 en: 29 Octubre, 2009, 12:30:21 pm »
Lo que esta claro, es que los de la distribuidora no se inventan las entradas, ni ponen los codigos al azar, si han recibido esa información solo tiene una posible fuente, que es Panini, y estos han puesto freno al asunto para igualar el formato con que finalmente saldrá la edición yankee. así que se trata de una desinformación de Panini hacia la distribuidora.

No, no se trata de eso. En ambos casos, hasta donde yo sé, la mala información de SD es culpa de SD.

Salu2

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 29 Octubre, 2009, 13:25:04 pm »
Lo que esta claro, es que los de la distribuidora no se inventan las entradas, ni ponen los codigos al azar, si han recibido esa información solo tiene una posible fuente, que es Panini, y estos han puesto freno al asunto para igualar el formato con que finalmente saldrá la edición yankee. así que se trata de una desinformación de Panini hacia la distribuidora.

No, no se trata de eso. En ambos casos, hasta donde yo sé, la mala información de SD es culpa de SD.

Salu2

Tampoco se conoce el formato, ¿verdad?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #19 en: 29 Octubre, 2009, 13:54:18 pm »

Depende de a qué te refieras con "se conoce". Yo sí lo conozco, tú no. :P

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 29 Octubre, 2009, 14:27:07 pm »

Depende de a qué te refieras con "se conoce". Yo sí lo conozco, tú no. :P

Ya estamos como siempre  :lol:

Al menos nos has confirmado que no era verdad  :)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 29 Octubre, 2009, 14:30:21 pm »
 jop, yo me que había puesto contento por tener la saga aqui... aunque era raro ya que tanto los guardianes dela galaxia como nova van más atrasados en su edición española. Seguiremos esperando

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 29 Octubre, 2009, 17:16:52 pm »
pues yo no entiendo como la distribuidora puedo colar estos gazapos.......se lo inventa? alguien les trendra que decir algo para que ello lo anuncien no?

:puzzled:
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 29 Octubre, 2009, 21:26:21 pm »
   Opino lo mismo que Norrin. Entiendo que alguien que tenga un blog o similares se pueda inventar lo que le dé la gana o dar pie a rumores infundados, ¿pero la principal distribuidora de una editorial?

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #24 en: 29 Octubre, 2009, 23:09:09 pm »
Ya es cosa de Panini dar un toque de atención a la distribuidora o no. Ahí ya no me meto.

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 30 Octubre, 2009, 10:58:13 am »
a mi sinceramente, y espero no herir sensibilidades  }:)  , la unica explicación que se me ocurre es que Panini hace saltar la noticia a la distribuidora para que esta lo publique y ellos no dicen nada para no mancharse las manos y así les sirve para ir tanteando el terreno y ver como responde la gente, luego pasado un tiempo prudencial el anuncio desaparece de la web de SD como si nunca hubiera existido....

es la unica explicacíon logica que le puedo dar, me parece inconcebible que SD se invente los lanzamientos de Panini, lo siento no me lo puedo fumar.....
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #26 en: 30 Octubre, 2009, 11:15:48 am »
habría que cerrar este tema no? porque para el caso...

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #27 en: 30 Octubre, 2009, 11:19:54 am »
a mi sinceramente, y espero no herir sensibilidades  }:)  , la unica explicación que se me ocurre es que Panini hace saltar la noticia a la distribuidora para que esta lo publique y ellos no dicen nada para no mancharse las manos y así les sirve para ir tanteando el terreno y ver como responde la gente, luego pasado un tiempo prudencial el anuncio desaparece de la web de SD como si nunca hubiera existido....

es la unica explicacíon logica que le puedo dar, me parece inconcebible que SD se invente los lanzamientos de Panini, lo siento no me lo puedo fumar.....

No, no es éso lo que sucede, y no es que en SD se lo hayan inventado "todo". A mí me han explicado lo sucedido y queda feo que yo me ponga a explicar públicamente lo que ha pasado, ya que no soy parte involucrada y es algo interno a dos empresas. Aunque estoy convencido de que cuando el encargado de SD ponía esa información, él creía que era correcta, aunque realmente no era así. Y no es que Panini se la pasara mal. Resumiendo, hasta donde yo sé, en este caso el origen del problema está en SD, no en Panini.

Salu2

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 30 Octubre, 2009, 11:44:29 am »
Gracias por intentar aclararlo Darkseid, ya sé que teneis las manos cojidas y además como tu bien dices no es cosa tuya y no tienes porque meterte, pero entiende que con esto segun mi punto de vista lo unico que consiguen es crear malestar en la gente y demostrar falta de profesionalidad, tanto panini como SD, porque nosotros los consumidores nunca sabremos por donde ha saltado el gazapo.......

El problema esque esto perjudica a blogs y paginas relacionadas con el medio que beben de las fuentes de SD que en teoría deberían ser las más fiables y luego mira lo que pasa.....

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #29 en: 30 Octubre, 2009, 13:02:39 pm »
Gracias por intentar aclararlo Darkseid, ya sé que teneis las manos cojidas y además como tu bien dices no es cosa tuya y no tienes porque meterte, pero entiende que con esto segun mi punto de vista lo unico que consiguen es crear malestar en la gente y demostrar falta de profesionalidad, tanto panini como SD, porque nosotros los consumidores nunca sabremos por donde ha saltado el gazapo.......

El problema esque esto perjudica a blogs y paginas relacionadas con el medio que beben de las fuentes de SD que en teoría deberían ser las más fiables y luego mira lo que pasa.....

Ya, y no me extrañaría que desde Panini les dieran un toque a los de SD por esto, pero como digo, ahí ya no me meto.

Salu2

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines