Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: GUERRA DE REYES  (Leído 6543 veces)

Inkomic

• Visitante
GUERRA DE REYES
« en: 28 Octubre, 2009, 10:30:09 am »

El próximo dia 27 de noviembre Panini pblicará dentro de 100% Marvel el primer tomo de Guerra de Reyes.

http://www.inkomic.com/novedades/panini-novedades-noviembre.html

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: GUERRA DE REYES
« Respuesta #1 en: 28 Octubre, 2009, 10:43:00 am »
Yo esperaba que lo publicasen en el formato de Aniquilación pero lo importante es que lo publiquen cuanto antes  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 Octubre, 2009, 10:51:00 am »

¡una gran noticia! esperaba que tardase más en salir en España, me alegro de haberme equivocado. La vertiente cósmica de marvel ha recuperado estos últimos años la calidad  de antaño.  :mola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 Octubre, 2009, 13:55:38 pm »
Buenooo... y esto es fiable al 100%?? Mirad que ya nos la colaron el otro día con Kick Ass  :(

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 Octubre, 2009, 14:44:09 pm »
Si no está en Marvelmanía, y no lo está,  yo por ahora no me fío. Me parece demasiado precipitado el anuncio...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 Octubre, 2009, 14:51:39 pm »

¿inocentada con un mes de adelanto? ¿publicidad de la pagina web?  :sospecha:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Inkomic

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 Octubre, 2009, 16:44:32 pm »

¿inocentada y publicidad? mmm....

Bueno, si lo mirais en la web de la distribuidora que es de donde lo he sacado a lo mejor es más fiable...

Y con Skaar pasó lo mismo, lo anunciaron a última hora y salió en la fecha prevista de junio.

http://www.sddistribuciones.com/editorial/PANINI%20MARVEL%20EXCLUSIVA/GUERRA-DE-REYES-ESTALLIDO_MEXGUERRARE.html

he estado buscando posibles contenidos y sin tener la descripcion por el # de páginas podría ser la serie limitada de X-Men King breaker (4 números) + el especial Invasion secreta: Guerra de reyes... o el War of kings saga.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 Octubre, 2009, 16:47:02 pm »
Si, es cierto, y con Los Eternos en 100% Marvel igual...

pero comprenderás que en un principio tengamos dudas, después de lo del otro día, ¿no?  ;)

Inkomic

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 Octubre, 2009, 17:01:30 pm »

>pero comprenderás que en un principio tengamos dudas, después de lo del otro día, ¿no?

pues no tengo ni idea de lo del otro dia (kick ass?) no lo he leido. Pero la base para poder crear un blog que con el tiempo sea de referencia y visita obligada
si consigo que los contenidos sean interesantes es a la que veo algo lo suelto rapido, porque si no ya no tiene grácia.

Voy a ver si encuentro eso de kick ass...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 28 Octubre, 2009, 17:06:41 pm »

>pero comprenderás que en un principio tengamos dudas, después de lo del otro día, ¿no?

pues no tengo ni idea de lo del otro dia (kick ass?) no lo he leido. Pero la base para poder crear un blog que con el tiempo sea de referencia y visita obligada
si consigo que los contenidos sean interesantes es a la que veo algo lo suelto rapido, porque si no ya no tiene grácia.

Voy a ver si encuentro eso de kick ass...

Esta aqui:

http://www.cdecomic.com/2009/10/15/panini-diciembre-anadido-kick-ass/

En cambio Panini ha dicho que nones,ni en Diciembre ni en ese formato

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 28 Octubre, 2009, 17:07:39 pm »
Esta en las últimas páginas del hilo de novedades de Panini de cada mes II, en el subforo Editoriales, en el apartado, logicamente, de Panini...

Y no te enfades hombre, que no lo he dicho para discutir ni nada. Es más, lo mismo que he dicho yo lo han puesto otros en mensajes anteriores  :)

Ojalá salga en Noviembre Guerra de Reyes, que tiene muy buena pinta, de verdad  :thumbup:
« última modificación: 28 Octubre, 2009, 17:11:12 pm por Godot »

Inkomic

• Visitante
« Respuesta #11 en: 28 Octubre, 2009, 17:12:40 pm »

Gracias Soap, normalmente Panini tira de la edicion en tomo yankee con los extras que ponen allí, y en usa el HC recopilatorio ha sido cancelado hasta nuevo aviso. (seguramente para aprovechar al máximo el tirón de la pelicula cuando se estrene) La misma estrategia comercial que seguirá Panini. O es lo que yo haría....
La peli se estrena el 16 de abril en Usa, pues si se estrena el mismo día aquí coincide con la salida de los tomos de Panini de tercer viernes de mes.
así que lo tendrían a huevo.

Inkomic

• Visitante
« Respuesta #12 en: 28 Octubre, 2009, 17:28:36 pm »

>Y no te enfades hombre, que no lo he dicho para discutir ni nada. Es más, lo mismo que he dicho yo lo han puesto otros en mensajes anteriores 

Que va, no me enfado, simplemente quería remarcar que voy muy en serio y espero algún día conseguir la fiabilidad de "si se ha dicho en inkomic" es que va a imprenta. Que no busco fama rápida sino a base de ir soltando noticias (rápidas) ganarme el respeto, pero siempre con una base editorial, en este caso la información proporcionada por la distribuidora.  Si la distribuidora que sirve los comics tiene mal los datos, o cambian de idea desde la editorial es algo que puede pasar. El ejemplo más claro es Planeta... que publica un 60% puntualmente de lo que dice que va a publicar.

Por cierto y por si sirve de algo, acabo de mirar lo de Kick-ass en la web de SD porque me extraña que en C de Comics soltaran algo que no es, y ahi consta como novedad para el 16 de enero...  si luego ya hay retrasos, no es cosa mía, que últimamente empiezan a retrasarse en la salida de algunos tomos.

http://www.sddistribuciones.com/editorial/PANINI%20MARVEL%20EXCLUSIVA/KICK-ASS-01_MEXKICKAS01.html

De todas maneras yo me esperaría a lanzarlo junto a la peli... y si ha salido e. #8 en usa, con un tocho de 250 páginas lleno de bocetos, entrevistas y demás...

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 28 Octubre, 2009, 17:34:23 pm »
Precisamente de SD Distribuciones sacaron la info los de la otra web, y los administradores de esta página, de Universo Marvel, que son los mismos que en Marvelmania y que tienen contacto con Panini, nos han confirmado que es una noticia falsa (al menos de momento), ya que en teoría si Kick Ass sale, no lo haría en Marvel Deluxe, si no en MGN, y por supuesto sería mucho más caro que 11 euros  :torta:

Eso si: suerte con tu página, y sigue asi, por que si se confirma lo de Guerra de Reyes, al menos aquí sabremos que fuiste tú quien dió la noticia primero  :birra:

Inkomic

• Visitante
« Respuesta #14 en: 28 Octubre, 2009, 18:05:07 pm »
Precisamente de SD Distribuciones sacaron la info los de la otra web, y los administradores de esta página, de Universo Marvel, que son los mismos que en Marvelmania y que tienen contacto con Panini, nos han confirmado que es una noticia falsa (al menos de momento), ya que en teoría si Kick Ass sale, no lo haría en Marvel Deluxe, si no en MGN, y por supuesto sería mucho más caro que 11 euros  :torta:

Eso si: suerte con tu página, y sigue asi, por que si se confirma lo de Guerra de Reyes, al menos aquí sabremos que fuiste tú quien dió la noticia primero  :birra:

Ops, pues tiene tela lo de Kick ass, aunque en este caso creo que es mas una marcha atras forzada por los cambios de planes en la edición Usa, y si aquí sale en la edicion correcta calcula un tocho de 24 euros. Que se venderá como rosquillas si coincide con la peli.

Lo que esta claro, es que los de la distribuidora no se inventan las entradas, ni ponen los codigos al azar, si han recibido esa información solo tiene una posible fuente, que es Panini, y estos han puesto freno al asunto para igualar el formato con que finalmente saldrá la edición yankee. así que se trata de una desinformación de Panini hacia la distribuidora.

Lo de Guerra de Reyes tiene toda la pinta de ser el caso de Eternos Y Skaar, solo falta concretar el contenido de ese primer número.

« última modificación: 28 Octubre, 2009, 18:16:39 pm por Inkomic »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines