>Y no te enfades hombre, que no lo he dicho para discutir ni nada. Es más, lo mismo que he dicho yo lo han puesto otros en mensajes anteriores
Que va, no me enfado, simplemente quería remarcar que voy muy en serio y espero algún día conseguir la fiabilidad de "si se ha dicho en inkomic" es que va a imprenta. Que no busco fama rápida sino a base de ir soltando noticias (rápidas) ganarme el respeto, pero siempre con una base editorial, en este caso la información proporcionada por la distribuidora. Si la distribuidora que sirve los comics tiene mal los datos, o cambian de idea desde la editorial es algo que puede pasar. El ejemplo más claro es Planeta... que publica un 60% puntualmente de lo que dice que va a publicar.
Por cierto y por si sirve de algo, acabo de mirar lo de Kick-ass en la web de SD porque me extraña que en C de Comics soltaran algo que no es, y ahi consta como novedad para el 16 de enero... si luego ya hay retrasos, no es cosa mía, que últimamente empiezan a retrasarse en la salida de algunos tomos.
http://www.sddistribuciones.com/editorial/PANINI%20MARVEL%20EXCLUSIVA/KICK-ASS-01_MEXKICKAS01.htmlDe todas maneras yo me esperaría a lanzarlo junto a la peli... y si ha salido e. #8 en usa, con un tocho de 250 páginas lleno de bocetos, entrevistas y demás...