Lunes 5 de Abril ...
Cuando sale la Grapa del Capitan America de Marzo ?
Gracias
Parece ser que cuando la distribuidora se digne que es cosa ajena a Panini
No iba a decir nada, para no crear malos rollos, pero es que… a ver, a mi me da igual quien distribuya o deje de distribuir los comics de Panini, yo lo que sé es que estamos a 5 de Abril y ni flowers del Capitán América de Marzo la responsabilidad es de Panini, única y exclusivamente, ¿que la distribuidora le ha dejado tirado?, bien es su problema, yo como lector solo sé que el comic no está n las librerías, la imagen, la falta de seriedad, recaen solo en Panini, si tiene que denunciar/cambiar/ lo que sea a la distribuidora, que lo haga, me importa bien poco, lo que yo quiero es el comic y quien que asegurarse de que este en la librería a su hora es Panini, es que esto es al leche, Panini nunca tiene la culpa de nada, siempre es culpa de los otros, de los lectores por no comprar (léase BM o clásicos en general), de no sé quien por no distribuir (léase el Capi de este mes), de Marvel por proporcionar malos materiales (léase mala calidad de los MG de los complementos de Classic X-Men), Panini nunca es responsable de nada de lo malo que pase con sus comics, eso sí no nos olvidemos de felicitarles por sacar bien la Civil War, que hay que ser agradecidos.
PD: No va por ti en concreto Soap, es que llevo varios día leyendo (que aunque no postee casi nada ya, si leo bastante) en el foro todo tipo de justificaciones a las múltiples cagadas de Panini y ni una sola asunción de responsabilidades y he terminado “estallando”.