Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de novedades de Panini de cada mes III  (Leído 135685 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #825 en: 05 Abril, 2010, 16:43:15 pm »
Lunes 5 de Abril ...

Cuando sale la Grapa del Capitan America de Marzo ?

Gracias

En algún sitio de por aquí he leído algo de esta semana y si es así será el jueves o el viernes.sino vete tu a saber.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 05 Abril, 2010, 17:16:19 pm »
Panini deberia plantearse quitarle el negocio a esa distribuidora tan poco seria.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 05 Abril, 2010, 17:37:43 pm »
Panini deberia plantearse quitarle el negocio a esa distribuidora tan poco seria.

Igual no le queda otra,tiene una buena(pero lenta)red de distribucion,el catalogo de distribuidoras es pequeño o simplemetne es la que menos cobra

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 05 Abril, 2010, 18:12:56 pm »
La verdad es que lo único que tiene que hacer es usar una distribuidora en vez de 2 y elegir la que mejor le esté funcionando. :eureka:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 05 Abril, 2010, 18:22:06 pm »
La verdad es que lo único que tiene que hacer es usar una distribuidora en vez de 2 y elegir la que mejor le esté funcionando. :eureka:
Eso es lo que yo pienso.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 05 Abril, 2010, 18:25:49 pm »

Pero yo sigo pensando que algun motivo habra para que use 2,recordemos que no es una ONG,no creo que le guste regalar dinero porque si,y menos cunado no se cumple

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 05 Abril, 2010, 18:27:01 pm »

Pero yo sigo pensando que algun motivo habra para que use 2,recordemos que no es una ONG,no creo que le guste regalar dinero porque si,y menos cunado no se cumple
Al menos podria exigirle que cumpla con determinados requisitos, como entregar los comics en un plazo.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado fer1980

• Kree
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
« Respuesta #832 en: 05 Abril, 2010, 22:24:25 pm »
Lunes 5 de Abril ...

Cuando sale la Grapa del Capitan America de Marzo ?

Gracias

Parece ser que cuando la distribuidora se digne que es cosa ajena a Panini

No iba a decir nada, para no crear malos rollos,  pero es que… a ver, a mi me da igual quien distribuya o deje de distribuir los comics de Panini, yo lo que sé es que estamos a 5 de  Abril y ni flowers del Capitán América de Marzo  la responsabilidad es de Panini, única y exclusivamente, ¿que la distribuidora le ha dejado tirado?,  bien es su problema, yo como lector solo sé que el comic no está n las librerías, la imagen, la falta de seriedad,  recaen solo en Panini, si tiene que denunciar/cambiar/ lo que sea a la distribuidora, que lo haga, me importa bien poco, lo que yo quiero es el comic y quien que asegurarse de que este en la librería a su hora es Panini,  es que esto es al leche, Panini nunca tiene la culpa de nada, siempre es culpa de los otros, de los lectores por no comprar (léase BM  o clásicos en general), de no sé quien por no distribuir (léase el Capi de este mes), de Marvel por proporcionar malos materiales (léase mala calidad de los MG de los complementos de Classic X-Men), Panini nunca es responsable de nada de lo malo que pase con sus comics, eso sí no nos olvidemos de felicitarles por sacar bien la Civil War, que hay que ser agradecidos.

PD: No va por ti en concreto Soap, es que llevo varios día leyendo (que aunque no postee casi nada ya, si leo bastante) en el foro todo tipo de justificaciones a las múltiples cagadas de Panini y ni una sola asunción de responsabilidades y he terminado “estallando”.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #833 en: 05 Abril, 2010, 23:16:18 pm »
No iba a decir nada, para no crear malos rollos,  pero es que… a ver, a mi me da igual quien distribuya o deje de distribuir los comics de Panini, yo lo que sé es que estamos a 5 de  Abril y ni flowers del Capitán América de Marzo  la responsabilidad es de Panini, única y exclusivamente, ¿que la distribuidora le ha dejado tirado?,  bien es su problema, yo como lector solo sé que el comic no está n las librerías, la imagen, la falta de seriedad,  recaen solo en Panini, si tiene que denunciar/cambiar/ lo que sea a la distribuidora, que lo haga, me importa bien poco, lo que yo quiero es el comic y quien que asegurarse de que este en la librería a su hora es Panini,  es que esto es al leche, Panini nunca tiene la culpa de nada, siempre es culpa de los otros, de los lectores por no comprar (léase BM  o clásicos en general), de no sé quien por no distribuir (léase el Capi de este mes), de Marvel por proporcionar malos materiales (léase mala calidad de los MG de los complementos de Classic X-Men), Panini nunca es responsable de nada de lo malo que pase con sus comics, eso sí no nos olvidemos de felicitarles por sacar bien la Civil War, que hay que ser agradecidos.

PD: No va por ti en concreto Soap, es que llevo varios día leyendo (que aunque no postee casi nada ya, si leo bastante) en el foro todo tipo de justificaciones a las múltiples cagadas de Panini y ni una sola asunción de responsabilidades y he terminado “estallando”.

Pues lamento que estés tan quemado. Lo de que el retraso no es culpa de Panini lo he dicho yo, porque sé que el cómic lo tiene la distribuidora desde hace semanas, y de hecho, yo tengo un ejemplar en mi casa también desde hace semanas. Así que no es que haya habido un problema de imprenta, o que haya una errata y estén subsanándola (por lo que el retraso sí sería de Panini). El tema es que la distribuidora, por algún motivo que personalmente desconozco, no ha distribuido el cómic. Supongo que Panini habrá tomado cartas en el asunto y le estará plantando la mosca a la distribuidora, no lo sé. Que el responsable último es Panini porque es ella quién publica los cómics? Pues perfecto. Yo sólo he explicado a quién es debido el retraso. Si tú te quedas más satisfecho echándole la culpa de esto a Panini, pues tú mismo. Cada cual es libre de pensar lo que quiera.

Salu2

Desconectado fer1980

• Kree
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
« Respuesta #834 en: 05 Abril, 2010, 23:20:54 pm »
Que el responsable último es Panini porque es ella quién publica los cómics? Pues perfecto.

Eso es exactamente lo que pienso.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 05 Abril, 2010, 23:23:01 pm »
Supongo que Panini habrá tomado cartas en el asunto y le estará plantando la mosca a la distribuidora, no lo sé.

Espero que le pida explicaciones por esta falta de profesionalidad.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 05 Abril, 2010, 23:26:03 pm »
De todas formas, aunque nosotros seamos los afectados, lo lógico es que se resuelva a nivel interno y nosotros no nos enteremos de nada.O ¿alguien de Planeta explica algo sobre los retrasos de sus publicaciones....?.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: 05 Abril, 2010, 23:32:01 pm »
A lo mejor con este retraso alguno se cansa y tiene suerte y se libra de comprarse el tomo de Renacimiento, que es flojísimo.  :lol:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 06 Abril, 2010, 02:14:06 am »
¿Cuando salen las grapas de abril?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 06 Abril, 2010, 06:14:49 am »
Esta semana deberian,no?  :puzzled:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines