Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de novedades de Panini de cada mes III  (Leído 135558 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #435 en: 01 Febrero, 2010, 17:10:26 pm »
Se espera con ansias moderadas lo de la semana que viene.sera el MAX del Hombre Lobo?  :ja:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 01 Febrero, 2010, 17:12:37 pm »
yo voto porque será el precio del MG de Estela Plateada.......creo que ese va a ser el motivo de discusión, ya estan saliendo algunas novedades de Abril y es posible que la semana que viene nos pongan ya el precio de este "tocho"....

A ver el susto que nos llevamos  :disimulo:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 01 Febrero, 2010, 17:13:53 pm »
yo voto porque será el precio del MG de Estela Plateada.......creo que ese va a ser el motivo de discusión, ya estan saliendo algunas novedades de Abril y es posible que la semana que viene nos pongan ya el precio de este "tocho"....

A ver el susto que nos llevamos  :disimulo:

Tendre preparado un buen Bwahahahaha si es eso  }:)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #438 en: 01 Febrero, 2010, 17:25:54 pm »
Se espera con ansias moderadas lo de la semana que viene.sera el MAX del Hombre Lobo?  :ja:

Las ansias tebeíles han de ser moderadas, o no ser.

Pero hay varias cosas nuevas en el plan.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 01 Febrero, 2010, 18:09:22 pm »
Pero hay varias cosas nuevas en el plan.

como te gusta hacernos sufrir  :wall:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 01 Febrero, 2010, 18:30:59 pm »
siento volver con este tema, es que he estado ocupado y acabo de leer 4 o 5 págis tras mi último post

comenté en post anteriores que me parece bien editar renacimiento en un tomo aparte de la colección regular, porque reborn se publicó en usa fuera de la serie regular, lo que me parecía incoherente es meter relleno en la colección regular, esto, aunque cada cual pueda comprarse estos númers o no.

y este último argumento, cada uno decide si se lo compra o no es cierto, pero también es un poco cínico (y me refiero al argumento y no al que lo usa, que no quiero que nadie se ofenda y esta sólo es mi opinión dentro de un ddebate sano), porque los rellenos fuera publicados de la colección regular también pueden ser comprados por quien quiera o no, pero me imagino que en panini sabrán que el caracter de muchos lectores de comics es ser coleccionista y que muchos se comprarán esos números aunque no les interesen demasiado porque no desean tener su colección coja... y por eso no es la inclusión de rellenos me parece que una estrategia comercial, incoherente con la edición de la colección hasta el momento que por otro lado me parecía muy buena
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 01 Febrero, 2010, 23:48:58 pm »
Siento interrumpir el acalorado debate, pero hoy he comprado el X-Infernus y tengo una duda...

¿Al final se ha incluido el X-Infernus Saga? Es que en mi tomo sólo están los cuatro número de la mini, y de esto, que se supone que es un número especial o algo así, no hay nada....  :puzzled:

Me disculpo si se ha preguntado antes en otro hilo  :oops:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #442 en: 01 Febrero, 2010, 23:55:35 pm »
Siento interrumpir el acalorado debate, pero hoy he comprado el X-Infernus y tengo una duda...

¿Al final se ha incluido el X-Infernus Saga? Es que en mi tomo sólo están los cuatro número de la mini, y de esto, que se supone que es un número especial o algo así, no hay nada....  :puzzled:

Anunciado estaba que se incluiría al comienzo, un resumen de varias páginas con ilustraciones de todas las épocas del personaje a modo de recordatorio de su trayectoria, pero yo no lo puedo contrastar hasta mañana, cuando vaya a la librería.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 01 Febrero, 2010, 23:59:26 pm »

Anunciado estaba que se incluiría al comienzo, un resumen de varias páginas con ilustraciones de todas las épocas del personaje a modo de recordatorio de su trayectoria, pero yo no lo puedo contrastar hasta mañana, cuando vaya a la librería.

Gracias Celes. Ya nos contarás  :)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #444 en: 02 Febrero, 2010, 00:06:01 am »
y este último argumento, cada uno decide si se lo compra o no es cierto, pero también es un poco cínico (y me refiero al argumento y no al que lo usa, que no quiero que nadie se ofenda y esta sólo es mi opinión dentro de un ddebate sano), porque los rellenos fuera publicados de la colección regular también pueden ser comprados por quien quiera o no, pero me imagino que en panini sabrán que el caracter de muchos lectores de comics es ser coleccionista y que muchos se comprarán esos números aunque no les interesen demasiado porque no desean tener su colección coja... y por eso no es la inclusión de rellenos me parece que una estrategia comercial, incoherente con la edición de la colección hasta el momento que por otro lado me parecía muy buena

No veo qué hay de cínico en el argumento. Tengo clarísimo que es una estrategia comercial, y que Panini publica los complementos dentro de la colección regular (al igual que ha hecho en Thor), principalmente por cuatro motivos:

1. Porque seguro que ese material vende más dentro de la colección regular (y Panini tiene la extraña costumbre de intentar ganar dinero).
2. Porque ese material, publicándolo suelto, quizás no tuviera compradores suficientes, por lo que era probable que se quedara inédito (Panini también tiene la extraña costumbre de intentar publicar la mayor cantidad posible de material actual).
3. Porque si publicaran todas esas cosas sueltas quizás serían demasiadas colecciones al mes, y ya publican al mes unas cuantas.
4. Porque no quieren dejar la serie regular sin publicar algunos meses. Quieren que haya un número a la venta todos los meses.

Que habrá compradores que se lo comprarán símplemente por estar dentro de la serie regular? Por supuesto que sí. Y cual es el problema? Si de verdad a alguien no le interesa, con saltarse esos números tiene. Por otra parte habrá gente a la que le da igual, y que lo comprará por simple completismo.

Con esa medida salen ganando los que quieren leer ese material, ya que de otra forma probablemente quedaría inédito. Y salen perdiendo los que son completistas acérrimos de la numeración española, a los que les interesa tener todos los números de la edición española, sin saltarse ninguno, independientemente del contenido.

Desde mi punto particular egoísta, prefiero que se publique el material, y comprármelo si me interesa, y poder dejarlo si no. Y a estas alturas, que me falten números de la edición española, si tengo el material USA que me interesa, me da lo mismo. Afortunadamente hace años que superé esa etapa de coleccionismo exagerado.

Salu2

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #445 en: 02 Febrero, 2010, 00:07:27 am »

Pues no, no trae nada de eso. Lo corrijo en Marvelmanía.
« última modificación: 02 Febrero, 2010, 00:10:58 am por Darkseid »

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #446 en: 02 Febrero, 2010, 00:13:14 am »
Veo que se ha reducido ligeramente el número de páginas previsto, así como el precio.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 02 Febrero, 2010, 00:14:11 am »

Pues no, no trae nada de eso. Lo corrijo en Marvelmanía.

Pues vaya. Habría estado bien que lo incluyesen, a modo de curiosidad, y para la gente que no conozca demasiado al personaje. Una pena. Gracias por confirmarlo Darkseid  :)

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 02 Febrero, 2010, 06:02:10 am »

No veo qué hay de cínico en el argumento. Tengo clarísimo que es una estrategia comercial, y que Panini publica los complementos dentro de la colección regular (al igual que ha hecho en Thor), principalmente por cuatro motivos:

1. Porque seguro que ese material vende más dentro de la colección regular (y Panini tiene la extraña costumbre de intentar ganar dinero).
2. Porque ese material, publicándolo suelto, quizás no tuviera compradores suficientes, por lo que era probable que se quedara inédito (Panini también tiene la extraña costumbre de intentar publicar la mayor cantidad posible de material actual).
3. Porque si publicaran todas esas cosas sueltas quizás serían demasiadas colecciones al mes, y ya publican al mes unas cuantas.
4. Porque no quieren dejar la serie regular sin publicar algunos meses. Quieren que haya un número a la venta todos los meses.

Que habrá compradores que se lo comprarán símplemente por estar dentro de la serie regular? Por supuesto que sí. Y cual es el problema? Si de verdad a alguien no le interesa, con saltarse esos números tiene. Por otra parte habrá gente a la que le da igual, y que lo comprará por simple completismo.

Con esa medida salen ganando los que quieren leer ese material, ya que de otra forma probablemente quedaría inédito. Y salen perdiendo los que son completistas acérrimos de la numeración española, a los que les interesa tener todos los números de la edición española, sin saltarse ninguno, independientemente del contenido.

Desde mi punto particular egoísta, prefiero que se publique el material, y comprármelo si me interesa, y poder dejarlo si no. Y a estas alturas, que me falten números de la edición española, si tengo el material USA que me interesa, me da lo mismo. Afortunadamente hace años que superé esa etapa de coleccionismo exagerado.

Salu2

eso más o menos me lo imaginaba, aunque a mi no me parece extraño

a lo que me refiero es que bajo mi punto de vista la posibilidad de que sea puedan comprar o no esos números a elección del lector (cosa evidente y que sería posible también en otro formato o edición) no hacen coherente su publicación dentro de la colección regular que de ser como hasta ahora sería casi idéntica a la edición americana original
me parece cínico en el sentido de que la premisa me parece un poco "se publica esto así y si quieres te lo compras o no, pero si se quiere tener colección del capitán américa completa en su edición española hay que comprar estos números que no tienen nada que ver con la colección que se venía editando hasta el momento (salvo supongo su protagonista)" y pienso que mucha gente quiere tener su colección completa, no números sueltos, de hecho ese es el motivo por el que se publican en la misma cabecera; ese tipo de coleccionismo tampoco creo que haya que superarlo, es decir se es o no se es o se deja de serlo, pero no creo que haya que superarlo como si fuese algo malo...

bueno, este era mi punto de vista, pero ya no me pongo más pesado

por cierto que tal ese tomo de infernus?
« última modificación: 02 Febrero, 2010, 08:39:31 am por blueknight »
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Bruixot

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
« Respuesta #449 en: 02 Febrero, 2010, 10:35:21 am »
Siguiendo con el culebron de Renacimiento, una vez publicada toda la limited en USA, ocupa un total de 192 páginas (contando el prólogo y las páginas extras necesarias para cuadrar las páginas dobles). Si a eso le sumamos las portadas, muchas de ellas dobles y con un monton de variantes para cada número, ya casi salen las 224 del tomo que esta anunciado aquí.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines