Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de novedades de Panini de cada mes III  (Leído 135612 veces)

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #405 en: 01 Febrero, 2010, 16:13:47 pm »
en vez de haberlo publicado en grapa y ser fieles con esos lectores, y posteriormente, vía MD dar la oportunidad del tomo a los que quieran tenerlo en tomo.

Por qué Panini sería más fiel a los lectores si hubiera publicado la serie limitada de Renacimiento en grapa?. Que yo sepa, lo que suele hacer normalmente Panini es publicar las series limitadas en tomo. Y muchos lectores preferimos los tomos a las grapas. No se puede ser "fieles" (concepto bastante absurdo en este caso) a todos los lectores.

Claro, como  Daredevil: Father, por ejemplo.

Entiendes el concepto de "normalmente"? Cuántas series limitadas ha publicado Panini en rapa y cuántas en tomo?

Respecto a lo de que muchos lectores preferís ( o preferimos, porque yo en algunos casos también ) los tomos a las grapas...pues sí, perfecto. Yo no he dicho lo contrario ni mi "alternativa" iba a perjudicar a nadie.

A eso te acabo de contestar en mi anterior mensaje. Y flipo con que tu alternativa no perjudique a nadie! :P Algún día, espero, serás capaz de admitir que sea cual sea la opción elegida, siempre habrá lectores a los que no contente. Y no, puedes repetir "tu solución" tooodas las veces que queiras, que no, no contenta a todos los lectores.

Yo espero que algún día sea capaz de admitir que Panini puede hacer algo mal. Y también espero que algún día puedas admitir que mi solución es bastante menos mala que la propuesta por Panini.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #406 en: 01 Febrero, 2010, 16:13:58 pm »
Publicando Renacimiento en  grapa y posteriormente en MD se hubiera contentado a TODOS.

No puedo creerme que hayas dicho eso en serio  :incredulo: Es una broma, no? Estás de coña, verdad? ;-)

Es decir, si hicieran eso los que lo queremos en tomo tenemos dos opciones: comprarlo primero en grapa y después en Marvel Deluxe, cuando toque dentro de dos o tres años, o esperar directamente esos dos o tres años y quedarnos mientras tanto sin leer esa historia. Espectacular. Tú sí que sabes contentar a todo el mundo.   :lol:

Se podía haber sacado directamente en Marvel Deluxe también...

No hombre!! Cómo van a sacarlo ahora en Marvel Deluxe? Se está publicando la serie del Capitán América en Marvel dEluxe, se está intentando que cuandren todos los tomos para Civil War y que a partir de ahí vayan más o menos a la par, y pretendes que saquen ahora "Renacimiento" en Marvel dEluxe???  Claro, y los lectores que compran la serie en Marvel dEluxe (que no son en su mayoría los que leen als grapas) se encuentran casi a la vez el tomo de la muerte del Capi y "Resurrección". Flaco favor les estarías haciendo, la verdad.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 01 Febrero, 2010, 16:14:13 pm »
Pues nada tíos, cojonudo. A seguir defendiendo a Panini a capa y espada haga lo que haga. A mí me parece perfecto.

me iba, pero no puedo evitar responderte:  por tener una opición diferetne, que case con la de panini, no les deifneodo hagan lo que hagan (de ser así, no abriría tantos hilos clásicos como hago, con essnetials, escoge etapas, y demás historias)

saludos

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 01 Febrero, 2010, 16:15:05 pm »
Publicando Renacimiento en  grapa y posteriormente en MD se hubiera contentado a TODOS.

No puedo creerme que hayas dicho eso en serio  :incredulo: Es una broma, no? Estás de coña, verdad? ;-)

Es decir, si hicieran eso los que lo queremos en tomo tenemos dos opciones: comprarlo primero en grapa y después en Marvel Deluxe, cuando toque dentro de dos o tres años, o esperar directamente esos dos o tres años y quedarnos mientras tanto sin leer esa historia. Espectacular. Tú sí que sabes contentar a todo el mundo.   :lol:

joder! alguien que me entiende

y no es cuestión de sacarlo directamente en MD, (es que he visto que has respondido meintras escribo esto :lol: ) es que en MD te podrá costar... 25€? 30€?

no me apetece la verdad, lo quiero en tomo, no en tomo de tapa dura (y esa opción no me la contemplas por más que te lo epxlico  :(   )

bueno, que me voy a otro hilo

saludos  :birra:

Sí entiendo tu postura Spector. Lo que no entiendo es que estés dispuesto a pagar 20 euros por un tomo en tapa balnda y no 25-30 por un MD. Pero bueno, son prioridades.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 01 Febrero, 2010, 16:16:08 pm »

Se podía haber sacado directamente en Marvel Deluxe también...

No hombre!! Cómo van a sacarlo ahora en Marvel Deluxe? Se está publicando la serie del Capitán América en Marvel dEluxe, se está intentando que cuandren todos los tomos para Civil War y que a partir de ahí vayan más o menos a la par, y pretendes que saquen ahora "Renacimiento" en Marvel dEluxe???  Claro, y los lectores que compran la serie en Marvel dEluxe (que no son en su mayoría los que leen als grapas) se encuentran casi a la vez el tomo de la muerte del Capi y "Resurrección". Flaco favor les estarías haciendo, la verdad.

Vale...vosotros ganáis. Es más importante defender al eventual lector de MD que al fiel comprador de grapa . Si no sé para que discuto.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 01 Febrero, 2010, 16:17:16 pm »
Pues nada tíos, cojonudo. A seguir defendiendo a Panini a capa y espada haga lo que haga. A mí me parece perfecto.

me iba, pero no puedo evitar responderte:  por tener una opición diferetne, que case con la de panini, no les deifneodo hagan lo que hagan (de ser así, no abriría tantos hilos clásicos como hago, con essnetials, escoge etapas, y demás historias)

saludos

te pido disculpas, ha sido un comentarío en "caliente".

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #411 en: 01 Febrero, 2010, 16:17:35 pm »
Yo espero que algún día sea capaz de admitir que Panini puede hacer algo mal. Y también espero que algún día puedas admitir que mi solución es bastante menos mala que la propuesta por Panini.

Primero, veo que cuando se te acaban los argumentos recurres a la solución fácil: la mejor defensa es un buen ataque.

Ens egundo lugar, Panini ha hecho muchas cosas mal, y las he dicho muchas veces. Por ejemplo, lo de repetir la historia, cobrándola, en la BM de Hulk, meter historias como complementos que perteneces a otra colección, algunos contenidos para Marvel Gold que me parecen muy malos, algunos precios disparatados que han puesto, etc, etc... Así que no, por ahí no me pillas.

Y por último, te daré la razón en que tu propuesta es manos mala, cuando lo piense. Como no estoy de acuerdo, pues no te lo digo. Eso sí, espero que algún día tú sí que seas capaz de reconocer que te puedes equivocar, o que tus ideas no son siempre las mejores del mundo.

Salu2

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #412 en: 01 Febrero, 2010, 16:18:36 pm »
Discutir es enriquecedor.

Enrocarse en "lo que digo yo está bien y lo que dices tú mal", me parece que no.

A ti, tu propuesta te parece cojonuda. ¡Qué raro! Y las demás te parecen erróneas, ¡cuánta sorpresa!
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #413 en: 01 Febrero, 2010, 16:19:05 pm »
Vale...vosotros ganáis. Es más importante defender al eventual lector de MD que al fiel comprador de grapa . Si no sé para que discuto.

No, si tienes toda la razón. Lo que tiene que hacer Panini es preguntar cómo te gustaría a ti y publicarlo así. Si te gusta a ti, todos contentos, no? en fin. Dejo ya el tema, que te estás pasando un pelín con tus comentarios.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 01 Febrero, 2010, 16:19:28 pm »
Sí entiendo tu postura Spector. Lo que no entiendo es que estés dispuesto a pagar 20 euros por un tomo en tapa balnda y no 25-30 por un MD. Pero bueno, son prioridades.

hummm, yo creo que eso formar parte de mi modo particular de ver este mundillo de los comics: como quiero la historia, me da igual el formato, y como la prefiero en castellano, elimino tomos USA, entonces que me quedan, ¿dos opciones con el mismo contenido? pues cojo la más barata, por poco que sea la diferencia, en general lo hago así

veo otra respuesta tuya mientras respondo esto, nada, si a veces todos nos sulfuramos un poco, yo el primero, y habiendo coincidido darki y yo por aqui, que pensamos igual en este punto, pues te habrás rallado más, pero que no pasa nada :birra:

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #415 en: 01 Febrero, 2010, 16:19:35 pm »

Hombre Kyle, no es cuestión de defender a Panini... pero es que, como dice el dicho: "nunca llueve a gusto de todos"

Te aseguro que habría gente que en caso de que saliese de todas las formas posibles encontraría algo para quejarse (posiblemente por el precio  :greed:)

Darkseid ya te ha dicho el motivo por el que no es tampoco una solución "para todo el mundo" la que tu propones.

EDITO: ¿Cómo es posible que mientras yo escribía esta réplica haya habído cosa de 8 mensajes nuevos?  :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 01 Febrero, 2010, 16:22:10 pm por Kucko »
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 01 Febrero, 2010, 16:21:05 pm »

Primero, veo que cuando se te acaban los argumentos recurres a la solución fácil: la mejor defensa es un buen ataque.

Ens egundo lugar, Panini ha hecho muchas cosas mal, y las he dicho muchas veces. Por ejemplo, lo de repetir la historia, cobrándola, en la BM de Hulk, meter historias como complementos que perteneces a otra colección, algunos contenidos para Marvel Gold que me parecen muy malos, algunos precios disparatados que han puesto, etc, etc... Así que no, por ahí no me pillas.

Y por último, te daré la razón en que tu propuesta es manos mala, cuando lo piense. Como no estoy de acuerdo, pues no te lo digo. Eso sí, espero que algún día tú sí que seas capaz de reconocer que te puedes equivocar, o que tus ideas no son siempre las mejores del mundo.

Salu2

A lo primero te digo lo mismo que a Spector: te pido disculpas, ha sido un comentario en caliente y sin pensarlo. Escribo tal y como si estuviéramos charlando y a veces se me escapan cosas que luego me arrepiento de decirlas.

A tú último párrafo...perfecto.  Yo nunca he dicho lo contrario, faltaría más.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 01 Febrero, 2010, 16:22:32 pm »
Discutir es enriquecedor.

Enrocarse en "lo que digo yo está bien y lo que dices tú mal", me parece que no.

A ti, tu propuesta te parece cojonuda. ¡Qué raro! Y las demás te parecen erróneas, ¡cuánta sorpresa!

Sí, y? Supongo que lo mismo que la postura de Panini.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 01 Febrero, 2010, 16:23:05 pm »

No, si tienes toda la razón. Lo que tiene que hacer Panini es preguntar cómo te gustaría a ti y publicarlo así. Si te gusta a ti, todos contentos, no? en fin. Dejo ya el tema, que te estás pasando un pelín con tus comentarios.

Lo que me has dicho antes de la defensa y el ataque es aplicable a este comentario  :lol:

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 01 Febrero, 2010, 16:25:24 pm »

hummm, yo creo que eso formar parte de mi modo particular de ver este mundillo de los comics: como quiero la historia, me da igual el formato, y como la prefiero en castellano, elimino tomos USA, entonces que me quedan, ¿dos opciones con el mismo contenido? pues cojo la más barata, por poco que sea la diferencia, en general lo hago así

veo otra respuesta tuya mientras respondo esto, nada, si a veces todos nos sulfuramos un poco, yo el primero, y habiendo coincidido darki y yo por aqui, que pensamos igual en este punto, pues te habrás rallado más, pero que no pasa nada :birra:

Yo también, pero si la diferencia en precio es poca y en formato es mucha pues no. Pero eso ya es a gusto del consumidor.

Y respecto a lo otro...siempre que hay una "discusión" en un foro, parece más acalorada de lo que realmente que es ( o por lo menos a mí me pasa ). Esta charla en un bar con un par de birras hubiera deparado risas y cachondeo. Por mi parte no hay ningún mal rollo o cabreo, aunque lo parezca ( quizá tenga que poner más emoticonos  :lol: )

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines