Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de novedades de Panini de cada mes III  (Leído 135595 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #390 en: 01 Febrero, 2010, 15:45:51 pm »
no

mentira

falso

a los que queremos la obra en un tomito nos hubieran dado por culo desde tu punto de vista  :P

no quiero una reedición en tapa dura y lujosa, la quiero en un tomito normal o 100%,

Pues ell precio que le han puesto si es De lujo  ::)

Y yo tambien preferia libertad de eleccion,la pillare cuando salga en Deluxe si sale

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 01 Febrero, 2010, 15:47:36 pm »
no

mentira

falso

a los que queremos la obra en un tomito nos hubieran dado por culo desde tu punto de vista  :P

no quiero una reedición en tapa dura y lujosa, la quiero en un tomito normal o 100%,

Pues ell precio que le han puesto si es De lujo  ::)

Y yo tambien preferia libertad de eleccion,la pillare cuando salga en Deluxe si sale

Exactamente. Precio lujoso y tomito normal. La mejor elección posible.

Pero bueno, allá cada cual con sus gustos y preferencias.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 01 Febrero, 2010, 15:48:54 pm »
no es cuestion de ganar o no, yo al menos no voy por ahi

tu planteas solo dos opciones, o en la grapa o en MD

yo planteo la intermedia, que tb existe

tu esperate a ver un MD con estas paginaciones, nº  de páginas, páginas dobles.... y luego me cuentas si el 100% tiene precio de lujo, cunado veas el precio del MD ya no lo pensarás igual

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 01 Febrero, 2010, 15:51:41 pm »
Pero es que entonces volvemos al debate de si los tebeos son caros y Panini se sube a la parra  ::)

Por ese precio deberia ser un 100% con tapa dura  :contrato:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 01 Febrero, 2010, 15:56:17 pm »
Pero es que entonces volvemos al debate de si los tebeos son caros y Panini se sube a la parra  ::)

el mundo esta lleno de "deberias"

cuando te compres el MD me recuerda el precio, y lo hablamos de nuevo, (te lo digo porque para cunado salga ya no me acordaré de esta conversación :lol:)

por otro lado, los que suelen contarlo todo por nº de páginas, si son 224 pgs, y los comics tienen 22, más portadas, ponle 24, te sale que incluye más de 9 números usa; no sé si es caro o no (yo ya hace tiempo que, y no solo en el comic, compro lo que me aptece y/o necesito, sin fijarme en el precio, a no ser que haya dos procuctos iguales, que no es el caso ahora mismo), pero si 8 numeros costaban antes de la subida 15€ en este formato, no me parece mucha columpiada, en proporción,

lo dicho, con el MD lo volvemos a hablar  :bouncing:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #395 en: 01 Febrero, 2010, 16:03:23 pm »
en vez de haberlo publicado en grapa y ser fieles con esos lectores, y posteriormente, vía MD dar la oportunidad del tomo a los que quieran tenerlo en tomo.

Por qué Panini sería más fiel a los lectores si hubiera publicado la serie limitada de Renacimiento en grapa?. Que yo sepa, lo que suele hacer normalmente Panini es publicar las series limitadas en tomo. Y muchos lectores preferimos los tomos a las grapas. No se puede ser "fieles" (concepto bastante absurdo en este caso) a todos los lectores.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 01 Febrero, 2010, 16:04:50 pm »

el mundo esta lleno de "deberias"

cuando te compres el MD me recuerda el precio, y lo hablamos de nuevo, (te lo digo porque para cunado salga ya no me acordaré de esta conversación :lol:)

por otro lado, los que suelen contarlo todo por nº de páginas, si son 224 pgs, y los comics tienen 22, más portadas, ponle 24, te sale que incluye más de 9 números usa; no sé si es caro o no (yo ya hace tiempo que, y no solo en el comic, compro lo que me aptece y/o necesito, sin fijarme en el precio, a no ser que haya dos procuctos iguales, que no es el caso ahora mismo), pero si 8 numeros costaban antes de la subida 15€ en este formato, no me parece mucha columpiada, en proporción,

lo dicho, con el MD lo volvemos a hablar  :bouncing:

Muchas veces se nos dice desde Panini que el número de páginas no es el único criterio para establecer el precio de un tomo, sino también las expectativas de ventas. Y este tomo va a ser un éxito de ventas al 99´9%. Por tanto: columpiada. No es un escándalo, ni mucho menos, pero para sacarlo en tapa blanda se podían haber marcado el detalle de dejarlo un poco más barato.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 01 Febrero, 2010, 16:06:18 pm »
en vez de haberlo publicado en grapa y ser fieles con esos lectores, y posteriormente, vía MD dar la oportunidad del tomo a los que quieran tenerlo en tomo.

Por qué Panini sería más fiel a los lectores si hubiera publicado la serie limitada de Renacimiento en grapa?. Que yo sepa, lo que suele hacer normalmente Panini es publicar las series limitadas en tomo. Y muchos lectores preferimos los tomos a las grapas. No se puede ser "fieles" (concepto bastante absurdo en este caso) a todos los lectores.

Claro, como  Daredevil: Father, por ejemplo.

Respecto a lo de que muchos lectores preferís ( o preferimos, porque yo en algunos casos también ) los tomos a las grapas...pues sí, perfecto. Yo no he dicho lo contrario ni mi "alternativa" iba a perjudicar a nadie.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #398 en: 01 Febrero, 2010, 16:06:44 pm »
Publicando Renacimiento en  grapa y posteriormente en MD se hubiera contentado a TODOS.

No puedo creerme que hayas dicho eso en serio  :incredulo: Es una broma, no? Estás de coña, verdad? ;-)

Es decir, si hicieran eso los que lo queremos en tomo tenemos dos opciones: comprarlo primero en grapa y después en Marvel Deluxe, cuando toque dentro de dos o tres años, o esperar directamente esos dos o tres años y quedarnos mientras tanto sin leer esa historia. Espectacular. Tú sí que sabes contentar a todo el mundo.   :lol:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 01 Febrero, 2010, 16:08:34 pm »
Muchas veces se nos dice desde Panini que el número de páginas no es el único criterio para establecer el precio de un tomo, sino también las expectativas de ventas. Y este tomo va a ser un éxito de ventas al 99´9%. Por tanto: columpiada. No es un escándalo, ni mucho menos, pero para sacarlo en tapa blanda se podían haber marcado el detalle de dejarlo un poco más barato.

eso ya lo sé, pero como es un argumento que cuando va bien para criticar se usa, y cuando no no, pues lo retomé, precisamente con esa idea en metne

por otro lado, los que suelen contarlo todo por nº de páginas

no es un criterio fiable, pero me sorprendía que se usase en algunos producots sí, y en este que canta por su peso, no :P

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 01 Febrero, 2010, 16:10:34 pm »
Respecto a lo de que muchos lectores preferís ( o preferimos, porque yo en algunos casos también ) los tomos a las grapas...pues sí, perfecto. Yo no he dicho lo contrario ni mi "alternativa" iba a perjudicar a nadie.

si, te lo he dicho antes

los que queremos un tomo normal, sin tapa dura, y dentro de lo que cabe más barato

esa opción, aunque no la quieres ver, existe, de hecho no solo existe sino que es la que se va a publicar al final

que no es por llevarte la contraria, no discutir, ni quedar por encima o por debajo, de verdad, pero es que existe: la grapa, el tomo, y el tomo tapa dura, como es habitual  ::)

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 01 Febrero, 2010, 16:11:03 pm »
Publicando Renacimiento en  grapa y posteriormente en MD se hubiera contentado a TODOS.

No puedo creerme que hayas dicho eso en serio  :incredulo: Es una broma, no? Estás de coña, verdad? ;-)

Es decir, si hicieran eso los que lo queremos en tomo tenemos dos opciones: comprarlo primero en grapa y después en Marvel Deluxe, cuando toque dentro de dos o tres años, o esperar directamente esos dos o tres años y quedarnos mientras tanto sin leer esa historia. Espectacular. Tú sí que sabes contentar a todo el mundo.   :lol:

Se podía haber sacado directamente en Marvel Deluxe también...

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #402 en: 01 Febrero, 2010, 16:11:09 pm »

Claro, como  Daredevil: Father, por ejemplo.

Entiendes el concepto de "normalmente"? Cuántas series limitadas ha publicado Panini en rapa y cuántas en tomo?

A eso te acabo de contestar en mi anterior mensaje. Y flipo con que tu alternativa no perjudique a nadie! :P Algún día, espero, serás capaz de admitir que sea cual sea la opción elegida, siempre habrá lectores a los que no contente. Y no, puedes repetir "tu solución" tooodas las veces que queiras, que no, no contenta a todos los lectores.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 01 Febrero, 2010, 16:12:34 pm »
Pues nada tíos, cojonudo. A seguir defendiendo a Panini a capa y espada haga lo que haga. A mí me parece perfecto.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 01 Febrero, 2010, 16:12:52 pm »

joder! alguien que me entiende

y no es cuestión de sacarlo directamente en MD, (es que he visto que has respondido meintras escribo esto :lol: ) es que en MD te podrá costar... 25€? 30€?

no me apetece la verdad, lo quiero en tomo, no en tomo de tapa dura (y esa opción no me la contemplas por más que te lo epxlico  :(   )

bueno, que me voy a otro hilo

saludos  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines