Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cual es la mejor saga de videojuegos de la historia?

Super Mario Bros
21 (25.6%) -
Sonic
8 (9.8%) -
Final Fantasy
16 (19.5%) -
Street Fighter
12 (14.6%) -
Tekken
10 (12.2%) -
Grand Theft Auto
16 (19.5%) -
Los Sims
1 (1.2%) -
Call of Duty
6 (7.3%) -
Mortal Kombat
3 (3.7%) -
Metal Gear
13 (15.9%) -
God of War
12 (14.6%) -
Pro Evolution Soccer
10 (12.2%) -
FIFA
9 (11%) -
Donkey Kong
4 (4.9%) -
NBA Live
0 (0%) -
Tomb Raider
5 (6.1%) -
Prince of Persia
5 (6.1%) -
Pokemon
12 (14.6%) -
Tales of
1 (1.2%) -
The Legend of Zelda
18 (22%) -
Gran Turismo
2 (2.4%) -
Resident Evil
14 (17.1%) -
Silent Hill
4 (4.9%) -
Command & Conquer
1 (1.2%) -
Doom
3 (3.7%) -
Dragon Quest
1 (1.2%) -
Hitman
2 (2.4%) -
Mario Kart
6 (7.3%) -
Need for Speed
1 (1.2%) -
Quake
2 (2.4%) -
Soulcalibur
1 (1.2%) -
Virtua Fighter
0 (0%) -
Splinter Cell
2 (2.4%) -
Double Dragon
1 (1.2%) -
Dead or Alive
1 (1.2%) -
Age of Empires
9 (11%) -
Alone in the Dark
0 (0%) -
Duke Nukem
2 (2.4%) -
Halo
5 (6.1%) -
Suikoden
1 (1.2%) -
Warcraft
3 (3.7%) -
Worms
1 (1.2%) -
Dragon Ball
9 (11%) -
Monkey Island
6 (7.3%) -
Tetris
7 (8.5%) -
WWE
1 (1.2%) -
Devil May Cry
3 (3.7%) -
Metroid
4 (4.9%) -
Diablo
1 (1.2%) -
Half-Life
2 (2.4%) -
Lemmings
1 (1.2%) -
Crash Bandicoot
2 (2.4%) -
Star Wars
5 (6.1%) -
Kingdom Hearts
7 (8.5%) -
Broken Sword
3 (3.7%) -
Rayman
3 (3.7%) -
Castelvania
9 (11%) -
Megaman
1 (1.2%) -
Jak
2 (2.4%) -
Sly
0 (0%) -
The Getaway
1 (1.2%) -
Unreal Tournament
1 (1.2%) -
The Elder Scrolls
2 (2.4%) -
Baldur's Gate
5 (6.1%) -
Metal Slug
3 (3.7%) -
The King of fighters
3 (3.7%) -
Heroes of Might and Magic
1 (1.2%) -
Driver
2 (2.4%) -

Total de votos: 44

Autor Tema: Mejor saga de videojuegos  (Leído 39267 veces)

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Mejor saga de videojuegos
« Respuesta #75 en: 28 Octubre, 2009, 15:23:21 pm »
Yo no vi nada en ese juego para despreciarlo, su peor pecado fue que trastocaron demasiado la jugabilidad, en el héroes III todas las criaturas eran mejorables, y en el IV ya no todas, eso parecía un paso atrás, no podías desarrollar tu ciudad por completo, si elegías un tipo de criatura ya descartabas otras, y así parecía estar capado, los ejércitos eran más pequeños, la vista de los combates eran más isométricos, y estábamos acostumbrados a la vista frontal...quizás demasiados cambios en cosas que funcionaban ya bien. Por eso creo que el juego gustó tanpoco más que por el juego en sí, que a mí sinceramente, meramente como juego, me parece magnífico.

Eso sí, rompe una buena parte con lo que era la esencia del Héroes. A mí también me decepcionó al principio. Eso es difícil de perdonarlo, más después de un juego como el Heroes III.
Luego me puse a jugar y me gustó. La campaña de los elfos es una historia preciosa, mi favorita de la saga.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 28 Octubre, 2009, 23:58:35 pm »
Puesto 10: Donkey Kong

Para pasar de ésto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

a ésto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

han tenido que transcurrir más de 25 años. La espera ha valido la pena, y ha sido entretenida:

-Donkey Kong: Es un juego de máquina recreativa creado por Nintendo en el año 1981. Es un primitivo juego del género plataformas que se centra en controlar al personaje sobre una serie de plataformas mientras evita obstáculos. La historia no es muy compleja, pero funciona para la época. El juego consiste en que Mario (en el juego, Jumpman) debe rescatar a una dama que tiene capturada un enorme mono llamado Donkey Kong. Estos dos personajes se volvieron dos de los personajes de Nintendo más famosos.

-Donkey Kong Jr.: Es una secuela del videojuego arcade, Donkey Kong, lanzado en el año 1982, programada para Nintendo por Shigeru Miyamoto. Conocido por las siglas de DK Jr. Esta vez Mario tiene prisionero a Donkey Kong (única ocasión en la que Mario ha sido villano), y su hijo, un pequeño gorila llamado Donkey Kong Jr., tiene que rescatarlo.

-Donkey Kong 3: En esta ocasión, el jugador maneja a un pequeño hombre con un insecticida en aerosol, mientras Donkey Kong está subido en dos ramas de un árbol de la que cuelgan dos colmenas de donde salen constantemente abejas. Cuando se rocía el insecticida debajo de Donkey Kong este sube y si llega al extremo de la rama los panales caen y el jugador pasa al siguiente nivel.

-Donkey Kong: Es juego de plataformas, que también contiene elementos de puzzles, desarrollado en 1994 por Nintendo para sistema de videojuegos portátil Game Boy. Donkey Kong está basado en el juego de arcade del mismo nombre del año 1981 y en su secuela Donkey Kong Jr. El juego es también conocido como Game Boy Donkey Kong (como se ve en la pantalla del título) y también como Donkey Kong '94 (el título promocional antes del lanzamiento) para diferenciarlo del juego de arcade de 1981. Al igual que en el original de arcade y en la versión de NES, el jugador toma el control de Mario y debe rescatar a Pauline de Donkey Kong (que han sido rediseñados para este juego). Donkey Kong Jr. también hace una aparición en el juego en algunos niveles, ayudando a su padre a obstaculizar el progreso de Mario.

-Donkey Kong Country: En el juego, Donkey Kong tiene un nuevo compañero, Diddy Kong. Ambos tienen que recuperar el cargamento robado de bananas de manos de King K. Rool.

-Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest: La trama del juego se centra en buscar a Donkey Kong, raptado por los secuaces de King K. Rool (aquí Kaptain K. Rool) y preso en lo alto de una isla. Para llevar a cabo tal empresa, Diddy Kong, el que fuera compañero de DK en la primera secuela, cuenta con una compañera llamada Dixie Kong, con la que habremos de superar distintos niveles adornados con bellos y llamativos paisajes al igual que en la primera parte.

-Donkey Kong Land: Es una continuación completamente nueva al original Donkey Kong Country. Cranky Kong, celoso debido a todo el éxito que Donkey Kong y Diddy Kong obtuvieron en Donkey Kong Country, declara que la única razón por la cual la primer aventura de ellos fue tan exitosa es simplemente debido a todos los gráficos y sonidos fantasiosos. Él manifiesta que ellos nunca lo han logrando en un sistema de 8 bits (Game Boy), entonces procede a convencer a King K. Rool de que robe la provisión de bananas una vez más. King K. Rool se muestra de acuerdo con Cranky y roba las bananas otra vez.

-Donkey Kong Land 2: Fue en cierto modo un remake del exitoso juego de SNES Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest. El juego empezaba con Diddy Kong y Dixie Kong preparándose para rescatar a Donkey Kong de Kaptain K. Rool y la Kremling Krew. Si bien los niveles tenían los mismos nombres que los de DKC 2 (a excepción de Castle Crush, que fue cambiado a Dungeon Danger; y Haunted Hall, cambiado a Krazy Koaster), los diseños de los niveles eran completamente nuevos, así como también algunos de los mapas.

-Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!: Dixie Kong y su primo Kiddy Kong tienen que encontrar a los turistas perdidos (habían ido a un viaje de pesca) Donkey Kong y Diddy Kong. Mientras tanto, los Kremlings vuelven bajo el mando del misterioso robot KAOS, al cual K. Rool (llamado K. Roolenstein en este juego) lo controla en secreto.

-Donkey Kong Land III: Un concurso ha empezado con grandes premios para el primero que descubra el Mundo Perdido. Donkey Kong y Diddy Kong han ido a buscarlo, dejando atrás descontenta a Dixie Kong. Decidiendo probar que ella es tan capaz de encontrarlo como ellos, Dixie, una vez más, se asocia con su pequeño primo Kiddy Kong. Desafortunadamente, K. Rool y la Kremling Krew también están buscando de arriba a abajo la legendaria tierra.

-Donkey Kong 64: Donkey Kong 64 comienza con una vista al lugar donde sucede la mayor parte del juego: la Isla Donkey Kong (no igual a la de la saga de Donkey Kong Country). Luego, se muestran los planes de King K. Rool de destruir dicha isla. Para distraer a DK, ordena secuestrar a sus amigos y robar las Bananas Doradas (201 en total). Luego, DK es avisado por Sqwawks el loro, y de inmediato se pone en acción.

-Mario vs. Donkey Kong: Es un videojuego protagonizado por Mario y Donkey Kong con una trama similar al Donkey Kong Arcade original con la diferencia de que esta vez Donkey Kong se ha llevado todos los juguetes Mini-Mario de la fábrica del propio Mario y éste debe recuperarlos.

-Donkey Kong Jungle Beat: Se trata de un videojuego singular, puesto que, aún pudiéndose controlar al personaje con el mando tradicional de la consola, mejora bastante su jugabilidad si se utilizan los "Bongos DK", ya que el juego ha sido diseñado para utilizarlos como medio de control principal. Esto hace que el jugador experimente una nueva forma de jugar, haciendo el juego mucho más entretenido y novedoso.

-Donkey Konga: Es un videojuego de género musical. El protagonista de este juego es el personaje Donkey Kong, uno de los íconos clásicos en la historia de Nintendo y de los videojuegos en general. El juego y sus personajes están tematizados basados en la serie Donkey Kong Country. El objetivo del juego es lograr el mejor puntaje posible al sonar los DK Bongos y aplaudir al ritmo de la música, acorde a las instrucciones en la pantalla.

-Donkey Konga 2: Es la segunda entrega de la saga de videojuegos musicales Donkey Konga creada por Namco y Nintendo para Nintendo GameCube.

-Donkey Konga 3: Es la tercera entrega de la saga de videojuegos musicales Donkey Konga creada por Namco y Nintendo para Nintendo Game Cube. Es la única entrega de la saga que no se ha comercializado fuera de Japón.

-Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis: Mario vs. Donkey Kong 2 está protagonizado por Mario y Donkey Kong, al igual que su protosecuela, con una trama similar al Donkey Kong Arcade original, siendo Pauline secuestrada por Donkey Kong y teniendo Mario que rescatarla. Mario recurrirá a sus Mini-Mario (que aparecen anteriormente en Mario vs. Donkey Kong) para rescatar a Pauline, pero en esta vez Donkey Kong también dispone de sus propios Minis con los que hacerle frente.

-Donkey Kong Jet Race: Es un videojuego de carreras desarrollado por Paon y publicado por Nintendo para Wii. El juego está protagonizado por Donkey Kong y compañía, tanto aliados como enemigos, quienes competirán en diversas carreras utilizando barrilles con cohetes alimentados por los bongos.

Una gran saga que básicamente ha sido de plataformas, pero que ha tenido algún juego diferente e innovador.
« última modificación: 29 Octubre, 2009, 18:31:17 pm por ultimate_rondador »

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #77 en: 29 Octubre, 2009, 00:08:19 am »
Por eso mismo no lo consideraría una saga en su conjunto. ¿Qué relación tiene el primer arcade de Nintendo con los Donkey Kong Country o Diddy Kong Racing? El personaje y no más.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 29 Octubre, 2009, 06:55:56 am »
El Mario vs Donkey si es un homenaje al original y un juegazo  :adoracion:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 29 Octubre, 2009, 12:36:46 pm »
pufffff que dificil decisión.......

He tomado como motor para tomar mi decisión aquella saga que más horas de diversión me ha proporcionado a lo largo de mi vida y por eso mi voto se lo ha llevado

PRO EVOLUTION SOCCER

Se que hay sagas muy superiores en muchos aspectos, Mario, Donkey Kong, Mario Kart (mucho más míticas), GTA, GOW (impresionantes), Final Fantasy......no hay palabras.......pero la finalidad principal de un videojuego es el entretenimiento y la diversión y el juego que más horas de eso me ha dado y me sigue dando con el nuevo Pro 2010 es sin lugar a dudas esta saga futbolera.....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 29 Octubre, 2009, 12:39:37 pm »
Metal Gear Solid sin duda.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 29 Octubre, 2009, 13:24:25 pm »
Teneis 10 opciones  :contrato:

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 29 Octubre, 2009, 13:50:11 pm »

pues yo solo he votado uno y ya no me deja modificar  :torta:
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 29 Octubre, 2009, 14:19:40 pm »

pues yo solo he votado uno y ya no me deja modificar  :torta:

Prueba ahora ;).

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 29 Octubre, 2009, 15:42:55 pm »
 :thumbup:

ya está modificado  :smilegrin:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 29 Octubre, 2009, 16:18:05 pm »
Por eso mismo no lo consideraría una saga en su conjunto. ¿Qué relación tiene el primer arcade de Nintendo con los Donkey Kong Country o Diddy Kong Racing? El personaje y no más.

Los personajes, sí. ¿Qué mas quieres? :puzzled:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 29 Octubre, 2009, 18:27:18 pm »
Quizá habría que usar la palabra Franquicia para zanjar el asunto y ya está. Así es como creo que debe entenderse esto, aunque Saga me parezca un nombre que queda mejor.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 29 Octubre, 2009, 19:02:03 pm »
Bien dicho.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #88 en: 29 Octubre, 2009, 20:02:01 pm »
Eso lo debería decidir el que creó la encuesta. Es totalmente diferente si votamos sagas o franquicias, no es por quedar mejor o peor, es que son cosas que no tienen nada que ver.

Por sagas, hay opciones de votación que en mi opinión quedan fuera, como las ya comentadas Star Wars o Dragon Ball. Por franquicias, quedan fuera muchísimas más. Por poner un ejemplo Warcraft, Es una saga de juegos de estrategia y aparte, un online de rol, no es una franquicia de nada.

Para mí, una saga es una continuación de varios videojuegos a partir de un título, con unas características muy parecidas, y modificando / mejorando / actualizando algunas. Ejemplo: Street Fighter 1, 2, 3 ý 4 (y los refritos del medio)

Franquicia: Concesión de derechos para realizar juegos utilizando un universo concreto, como las películas de Terminator, Star Wars, o lo que sea.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 29 Octubre, 2009, 22:15:01 pm »
¿Pero por qué hay que darle tantas vueltas?

Esta encuesta se crea para pasar un buen rato y saber qué gusta más: ¿los juegos de Mario? ¿O los de Crash Bandicoot? ¿Los de Star Wars?
A eso se le puede llamar franquicia, saga, familia o lo que sea, pero la idea está clara.

Yo no voy a seguir con este asunto.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines